Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
Duelo de Mobs - Capítulo 2: Duelos de PvP
« en: Marzo 18, 2018, 01:23:48 am »
DUELO DE MOBS

Historia creada por Xavii74
Capítulo 2 - Duelos de PvP

25 de Febrero del 2018, habría finalizado una noche que me dejaría muy intranquilo, me cuesta mucho relajarme, todo por pensar e intentar saber para que son estas raras y curiosas cartas que el equipo de MinecraftMin han desarrollado y para que servirían...
[Pensamientos de Xavii]: ¿Acaso Alfomega quiere hacer cartas coleccionables personales? no lo creo, hubiera desarrollado mas mobs para todos. ninguna carta era igual a la anterior, mis pensamientos no dejaban de hacer preguntas sobre esto, pero solo hay una forma de averiguarlo.

Eran las 11:55 cuando partí hacia el foro, ya que Alfomega daría otro anuncio importante, lo curioso es que había muchísima gente andando en las calles, algunos estaban caminando hacia mi mismo destino, otros estaban mostrando sus cartas a otros usuarios de la comunidad, estas cartas tomaron mucha popularidad en toda la ciudad.
Llegaría a mi destino 9 minutos después, la conferencia del Staff ya había comenzado, llegaría tarde para los primeros anuncios, sin embargo allí encontraría a FrancoM como dijimos de encontrarnos en la noche de ayer.

[Xavii]: Hola Franco, lamento llegar tarde... ¿Me perdí de algo?.

[FrancoM]: Hola Xavii, llegaste justo a tiempo, no te pierdes de mucho, Alfomega solo ha comentado que estaba agradecido por la gran fuente de ingresos que estas cartas generaron al banco de la comunidad, pero mejor escuchemos, están por largar la mejor parte.

Y allí estaba Alfomega, dando su discurso ante toda la población del foro presente, quienes escuchaban cada palabra con sumo detenimiento y todos asombrados con todos los puntos tratados, hasta que comenzó a hablar de los temas de interés masivo.

[Alfomega]: Despues de toda esta introducción queridos usuarios, es hora de pasar a lo interesante, en el día de hoy hemos habilitado un estadio donde ustedes podrán utilizar sus cartas para pelear entre ustedes, Quizá se preguntarán como, es muy simple, los mobs serán sus formas de ataque al oponente, cuando un Mob gane un combate le restarán corazones a su adversario... por duelo, cada jugador tiene un total de 4000 Corazones en el inicio, los cuales puede ir recuperando o perdiendo a medida que el duelo siga su desarrollo, las distintas cartas de equipo, pociones, items y comandos les darán algunas habilidades especiales a ustedes y sus mobs para que puedan desarrollar estrategias... úsenlas sabiamente minforeros, esperamos sus duelos con anticipación y que disfruten el juego. Adiós a todos, los veré en la arena de combates.- Alfomega se retiraría del escenario de la plaza de la ciudad y la gente comenzaría a dispersarse, la gran mayoría se dirigiría camino al nuevo estado para comenzar los duelos.

[Xavii]: Ahora entiendo todo...

[FrancoM]: ¿Mmmh? ¿Qué cosa?.- Pregunta Franco con cierta duda hacia mí.

[Xavii]: ¿No lo ves? Son duelos de mobs, podremos pelear entre nosotros usando a los mobs de Minecraft, ya no tenemos que hacer peleas dolorosas entre nosotros o usar pesadas armaduras de hierro, ahora serán nuestros mobs quienes peleen por nosotros, imagínate la cantidad de mecánicas nuevas, combos de monstruos y estrategias que podemos elaborar en un solo combate.

[...]: Veo que también ustedes están entusiasmados por las batallas que inauguramos. - Un hombre nos hablaría, nosotros nos daríamos la vuelta y allí se encontraba Armfer otra vez, quien se acercaba hacia nosotros caminando.

[Xavii]: Se han jugado la última carta para que no muera la comunidad, ¿No es así Arm?.

[Armfer]: Digamos que sí, es la última oportunidad que le queda a la comunidad... y de momento todo sale en cuanto a lo planeado. Ahora es solo cuestión de hacer un reporte en cuanto a duelos que podamos ver.

[Xavii]: Oye, yo no pienso ver ninguno de los duelos, yo quiero ser parte de ellos.

[Armfer]: Siempre quieres ser uno de los primeros, nunca cambia tu estilo.

[Xavii]: ¿Qué te parece un duelo Arm? tu contra mí, por los viejos tiempos.

[Armfer]: Tu propuesta me agrada, pero creo que soy muy superior en habilidades a tí, no creo que tengas mobs tan fuertes como para derrotarme.

[Xavii]: Aunque seas el Moderador General, no pienses que me vas a derrotar fácilmente.

[Armfer]: Bien, nos encontramos en el estadio en quince minutos, se puntual esta vez

Comenzaríamos a caminar junto a Franco al estadio de duelos, cuando en el camino nos cruzaríamos a MrGat0s, casi por un accidente, estaba persiguiendo a su pequeño gatito quien se le había escapado. Franco le hablaría.

[FrancoM]: Hola Gat0s, tanto tiempo, ¿Persiguiendo a tu pequeña mascota?. - Franco le preguntaría en un tono bromista.

[MrGat0s]: Hola tíos, me alegro de verlos... en realidad mi gatito se me ha soltado, íbamos camino al estadio para ver el siguiente duelo.

[Xavii]: Será mejor que nos apresuremos entonces, porque el próximo que combatirá seré yo.

Comenzamos a caminar nuevamente, ahora con MrGat0s, tardaríamos aproximadamente unos 7 minutos en llegar, toda una caminata escuchando la historia de como se escapó el pequeño gatito de las manos de su dueño, al entrar una gran edificación no esperaría, una generosa cantidad de gente estaba sentada mirando los duelos, casualmente allí en el terreno de juego se encontraba Cerebex en el medio de un combate contra otro miembro de la comunidad, el duelo no estaba parejo ya que Cerebex estaba perdiendo contra su contrincante por una diferencia muy abultada, Cerebex poseía solamente 1100 Corazones mientras que su contrincante un total de 4000, no había recibido daño alguno, sin embargo el duelo proseguiría, sería el turno del oponente de Cerebex que estaba a punto de terminar.

[...] Cerebex tus estrategias son malas, fue un error haberme desafiado... Termino mi turno, solo un turno más para que mi Enderman destruya el resto de tus corazones.

[Cerebex]: Me toca, saco una carta y la juego en posición de ataque, invoco a mi Shulker.

[FrancoM]: Chicos, hay algo que no entiendo de la estrategia de Cerebex, puso un monstruo de tan solo 600 puntos de ataque en lugar de ponerlo en posición de defensa, el Shulker es un mob para defensa y no atacar...

[MrGat0s]: Los endermans tienen 1800 puntos de ataque, lo destruiría muy fácil.

[Cerebex]: Uso el efecto especial de mi Shulker, quien le dará a tu monstruo efecto de levitación durante este turno dejándote libre a un ataque directo que te quitará 600 corazones.

[...]: No tienes oportunidad contra mí, aunque mis corazones bajasen a 3400 aún estoy ganando y además el duelo está por terminar ya que es mi turno, así que saco una carta... ¡Ah! por cierto, tu Shulker solo tiene 600 puntos de ataque, por lo que es un blanco fácil para mi Enderman.

El Enderman del oponente de Cerebex atacaría al Shulker y la diferencia que ocasionaría la destrucción del mob de Cere implicaría que el perdiese el primer duelo ya que perdería 1200 Corazones en el último combate, allí el altoparlante sonaría anunciando al ganador.

[Presentador]: El ganador del primer duelo de mobs es ¡Matrix!

[Xavii]: Muy bien chicos, me despido por unos instantes, iré a la arena a combatir, Armfer me espera y tengo ganas de derrotarlo.

Capítulo 3 - Armfer vs Xavii (Parte I)

[...]: Con este mob en el campo de juego te será imposible ganar

[...]: Armfer la tiene complicada, este duelo es un gran ejemplo de lo que queríamos en este juego.

[...] Esta es la carta que FrancoM me dio, debo utilizarla correctamente para derrotar a ese mob...

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15632.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Duelo de Mobs - Capítulo 1: La última esperanza de MinecraftMin

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
133 Vistas
Último mensaje Marzo 12, 2018, 07:48:36 pm
por Xavii74
thumbup
[Próximamente] Duelo de Mobs

Iniciado por Xavii74

0 Respuestas
84 Vistas