"> Foro - Veigar Final Boss [Boss figth] [1.12.2] en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 01:57:15 pm
Visitante


Autor Tema:  Veigar Final Boss [Boss figth] [1.12.2]  (Leído 7075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2018, 02:55:54 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

               ¡Bienvenido a:
 



En este mapa, tu objetivo es detener a Veigar. Planea destruir el sistema con sus hechizos.

Para ello, obtendrás distintos objetos que te ayudarán en tu causa
Aquí hay un vídeo por si necesitas echarles un vistazo antes de jugarlo:
:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UV485ZmGZI4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UV485ZmGZI4</a>

El mapa consta de tres fases. Si te quedas atascado, prueba uno de estos trucos:
Spoiler para ocultar:
Fase 1: Tan solo tienes que aguantar el tiempo especificado en la parte superior.
Fase2: Tienes que derrotar a Veigar (Pegándolo), pero ten cuidado porque sus esbirros no te lo van a poner facil
Fase 3: En esta fase, primero deberás aguantar 2,5 minutos, después veigar saltara de su podio y podrás pegarlo. Cuando lo derrotes, el Cubo será vulnerable y podrás destruirlo.

Otros trucos:
-En tu barra de experiencia se muestra la energía de Veigar. Si corres generará más. Procura correr tan solo en situaciones de vida o muerte. Además, cuando la barra esté casi completa, corre como un poseso. Así, si te tira una carcel, no te dará. Es importante estar al tanto de tu barra de experiencia.
-Procura pegar a sus esbirros desde lejos. Si te cazan es probable que te borren del mapa.
-En la fase 2 y en la Fase 3, Veigar puede regenerar Vida. Intenta pegarle de forma constante mientras te mueves para no recibir daño y evitar que se regenere de forma muy bestia.
-En la Fase 3, llueven truenos. Estos te curan o te hacen daño por culpa del Cubo de Veigar. Intenta estar con un buen nivel de Vida por si acaso.

Normas:
-1.12.2
-Juega con la textura, si no no tiene gracia.
-No es recomendado optifine.
-No aprovechar bugs, si encuentras alguno intenta evitarlo. El mapa tiene muchas variables, si una se descuadra puede caer el  mapa entero
-Lee con atención TODOS los textos. En la Fase 3 hay un texto que sale en medio del combate, si le das a Pausa se puede leer.
-Lee los 2 libros con atención, contienen información vital.



Aqui hay unas imágenes del mapa y el tráiler.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=P_sLTm4uz84" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=P_sLTm4uz84</a>

El mapa tiene textura incluida en un .RAR Aegurate de instalarla bien: http://www.mediafire.com/file/9yu6azz76hccmqo/Veigar%20final%20boss.rar

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15575.0
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 02:58:17 pm por Aglo »


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.


Respuesta #1 Febrero 11, 2018, 04:56:02 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Parece una Boss-Battle bastante compleja y complicada por todas las mecánicas interesantes que esta tiene, me gusta mucho tambien el diseño, te felicito un muy buen trabajo :D




Respuesta #2 Febrero 12, 2018, 07:55:38 am

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Parece una Boss-Battle bastante compleja y complicada por todas las mecánicas interesantes que esta tiene, me gusta mucho tambien el diseño, te felicito un muy buen trabajo :D

Gracias!


Respuesta #3 Enero 18, 2020, 11:17:37 pm

nedij96713


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quee, me encanta, la verdad no solo es un excelente mapa que se ve super divertido para disfrutar, sino que también hace referencia a LoL y bueno, que más puedo pedir, mis dos juegos favoritos unidos en un mapa para mine, está increible, gracias por tomarte el tiempo y la molestia de construir este mapa, de hecho, me encanta el detalle en las paredes, creo que te quedó genial y los tonos de verdes combinan perfectamente con los efectos de la skin de Veigar, por lo cual creo que se siente más inmersivo, si en un futuro puedes añadir otras skins jefe final o las skins de arcadia para hacer juego con este mapa estaría genial!
« Última modificación: Enero 29, 2020, 12:27:56 am por nedij96713 »
Bastante impresionado con lo que un tarot del amor puede predecir, de verdad que la lectura de cartas del amor puede sorprender a mtás de uno




Respuesta #4 Mayo 23, 2020, 04:45:50 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias! Desgraciadamente no tengo pensado hacer mas mapas basados en Lol, ya que no son mapas muy originales y no son tampoco demasiado exitosos :C Si la cosa cambia, haré más mapas de otras skins de final boss





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
El Guardián - Boss Battle

Iniciado por Cariber22

12 Respuestas
6313 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 06:17:03 pm
por Limonerin
cheesy
Gorilla Boss Battle - MrDeathWither 1.8.x

Iniciado por MrDeathWither

7 Respuestas
4204 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2015, 11:44:41 am
por perujo97
xx
Pacheco Cara Floja Boss Fight 2.0

Iniciado por Dante_Craft21

8 Respuestas
6463 Vistas
Último mensaje Abril 24, 2015, 09:02:14 pm
por killercreeper55
xx
[Blanca Navidad] Zombie Santa Boss Battle 1.12

Iniciado por Baati

0 Respuestas
3276 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2017, 04:06:37 am
por Baati