"> Foro - [1.12.2] [Minimapa] Craft Complex - ArMFeR en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:48:32 am
Visitante


Autor Tema:  [1.12.2] [Minimapa] Craft Complex - ArMFeR  (Leído 6582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 21, 2018, 03:59:22 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Buenas, usuarios del foro de MinecraftMin, el día de hoy les traigo un Minimapa Puzzle que he estado trabajando un par de días: CraftComplex, donde tu objetivo es descubrir y colocar distintos tipos de bloques a través de 32 niveles lineales, todo en modo supervivencia, enfréntate al desafío y craftea lo necesario para completar con éxito el mapa. ¡Mucha suerte!




Para cualquier bug o error que encuentren en el mapa pueden contactarse conmigo vía Twitter.

Espero que disfruten el mapa y se diviertan jugándolo :D

Un saludo.
-ArM

ArMSheep26


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15535.0
« Última modificación: Enero 27, 2018, 03:39:59 am por ArMFeR »






Respuesta #1 Enero 21, 2018, 02:47:11 pm

GanimePlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Usted No Confié
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Una Pregunta?, hay un nivel que me quede atascado y pues por lógica dure varios minuto pensado que cual podría ser el bloque y supongo que es lapiz block. ahora mi pregunta, ¿de donde saco lapiz? si no hay nada que lo de o es que tenia que hacer otra cosa, aparte en la mejoras, si no decide bien ajuro te quedas estancado en un nivel, en mi cazo solo subi la mejoras de regeneración y después saturación esa sera la razon? ???




Respuesta #2 Enero 21, 2018, 04:00:14 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Una Pregunta?, hay un nivel que me quede atascado y pues por lógica dure varios minuto pensado que cual podría ser el bloque y supongo que es lapiz block. ahora mi pregunta, ¿de donde saco lapiz? si no hay nada que lo de o es que tenia que hacer otra cosa, aparte en la mejoras, si no decide bien ajuro te quedas estancado en un nivel, en mi cazo solo subi la mejoras de regeneración y después saturación esa sera la razon? ???

Buenas, GanimePlay, en el caso de las mejoras son 4 diferentes de 3 niveles cada uno, por lo que si empleaste tres del mismo, en este caso de regeneración, se agotaba y ya no te deja elegir eso, obviamente, además de que tienes limitado a 7 mejoras. En cuanto al tema del lapislázuli te lo dejo aqupi oculto:

Spoiler para Lapis:
Si estás en lo correcto y el nivel en el que necesitas bloque de lapislázuli es aquel en el que te dan una mena de esmeralda, esa es tu pista, la forma de obtener lapis es comerciando con el aldeano que hay niveles antes, siempre y cuando tengas desbloqueado dicho intercambio. Espero que te sirva para seguir con el mapa, un saludo ;)


Respuesta #3 Enero 28, 2018, 01:08:45 am

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me ha encantado tu mapa. Es una idea brillante expresada de una forma simple pero muy bien hecha. Pero encontré un problema en uno de los niveles; En un nivel, me pide que necesito algo relacionado con redstone". No pude hacer nada durante 10 minutos porque no tenía ni idea de que era. Luego, revisé el comando y ponia "redstone_wire" Eso no existe. Solo eiste el redstone trapwire (o la cuerda) Probé con ambas y segui sin ir por lo que active los comandos manuealmente y continué el mapa. El resto, muy bueno el mapa.

Felicidades

Nota:
Spoiler para ocultar:
8.5/10


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.




Respuesta #4 Enero 28, 2018, 01:19:32 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me ha encantado tu mapa. Es una idea brillante expresada de una forma simple pero muy bien hecha. Pero encontré un problema en uno de los niveles; En un nivel, me pide que necesito algo relacionado con redstone". No pude hacer nada durante 10 minutos porque no tenía ni idea de que era. Luego, revisé el comando y ponia "redstone_wire" Eso no existe. Solo eiste el redstone trapwire (o la cuerda) Probé con ambas y segui sin ir por lo que active los comandos manuealmente y continué el mapa. El resto, muy bueno el mapa.

Felicidades

Nota:
Spoiler para ocultar:
8.5/10

Me alegra que te haya gustado el mapa :D Con respecto a ese nivel:
Spoiler para ocultar:
SÍ existe "redstone_wire", siendo esta data referente a los hilos de redstone o redstone colocada, por lo tanto no es un bug, ese nivel sí puede pasar, aunque puede llegar a ser un poco difícil. Todo está en pensar bien todo lo que el mapa (o el nivel en concreto) te brinda ;)


Respuesta #5 Febrero 02, 2018, 10:22:30 pm

LickerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico de 15 al que le gusta los ponys <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta Super chulo el mapa lo e jugado 3 veces seguidas estos últimos días buen trabajo Compañero :)
LickerGMLP
Forever




Respuesta #6 Septiembre 16, 2018, 04:18:47 am

Bigoshie




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es un mapa Excelente, muy adictivo, no dejé de jugarlo hasta que lo terminé, lo mejor de todo es cómo todos los niveles están conectados, una duda ¿Cómo hago eso de quitar bloques y que caigan las particulas, pero no dropee los bloques?

-Lo intento con Fill, pero caen los bloques...
Y otra cosa. ¿Puedo ver los comandos?...


Respuesta #7 Septiembre 16, 2018, 03:14:50 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es un mapa Excelente, muy adictivo, no dejé de jugarlo hasta que lo terminé, lo mejor de todo es cómo todos los niveles están conectados, una duda ¿Cómo hago eso de quitar bloques y que caigan las particulas, pero no dropee los bloques?

-Lo intento con Fill, pero caen los bloques...
Y otra cosa. ¿Puedo ver los comandos?...

Muchas gracias por jugar mi mapa, me alegra que te haya gustado, respecto a las partículas, las ejecuto junto con un setblock con el comando /particle. Ahora, de ver los comandos, puedes, pero la mayoría están en formato function, así que probablemente te resulte un poco raro de entender, si quieres más información, acá tengo una guía donde explico los functions, un saludo.




Respuesta #8 Septiembre 16, 2018, 07:30:26 pm

Bigoshie




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es un mapa Excelente, muy adictivo, no dejé de jugarlo hasta que lo terminé, lo mejor de todo es cómo todos los niveles están conectados, una duda ¿Cómo hago eso de quitar bloques y que caigan las particulas, pero no dropee los bloques?

-Lo intento con Fill, pero caen los bloques...
Y otra cosa. ¿Puedo ver los comandos?...

Muchas gracias por jugar mi mapa, me alegra que te haya gustado, respecto a las partículas, las ejecuto junto con un setblock con el comando /particle. Ahora, de ver los comandos, puedes, pero la mayoría están en formato function, así que probablemente te resulte un poco raro de entender, si quieres más información, acá tengo una guía donde explico los functions, un saludo.

No me refería a eso, ahora ví que era con el gamerule "doTileDrops", y no sabía que existía ese comando, lo vi en algunos bloques y me preguntaba con funcionaba, gracias por el aporte, yo estaba buscando los "demás bloques de comando" xD.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
[1.13.1] Craft Complex II - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
2285 Vistas
Último mensaje Septiembre 14, 2018, 07:40:42 pm
por ArMFeR
moved
MOVIDO: 2 Nuevos Mapas by ArMFeR

Iniciado por xBertox99

0 Respuestas
1426 Vistas
Último mensaje Julio 13, 2014, 07:16:05 pm
por xBertox99
exclamation
[1.13.2] [Multijugador] Zombie Raid - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
2749 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2019, 05:28:17 pm
por ArMFeR
xx
Up To Hell [Minimapa 1.8]

Iniciado por NekoPly

4 Respuestas
2749 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 06:37:43 pm
por Limonerin