"> Foro - [Resuelto] Tengo lag en mi servidor dedicado de minecraft en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:53:36 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Tengo lag en mi servidor dedicado de minecraft  (Leído 25338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2017, 10:27:30 pm

lalalaxd




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas tardes, es la primera vez que posteo en este foro y es debido a un problema en mi servidor. Como se imaginan, tengo uno en la versión 1.11.2 (vanilla) por hamachi y se trata de un mundo survival, podríamos decir técnico, pero en cuanto a modalidad, varía.

Para ir directo al grano, mi servidor tiene lag y realmente no sé como solucionarlo. Pero no es un lag de conexión (como en esos casos que rompes un cubo y vuelve a estar como antes), diría más de... "entidades". Y el problema no es únicamente la gente que se conecta a mi servidor, sino yo también (y creo que es lo más preocupante).

Por ejemplo: Cuando un mob hostil intenta atacarme, lastimosamente se mueve/en en cuotas (es decir, un poco cada cierto tiempo).

Adjunto un video de yt para que sea más claro el problema:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KoohR9bSP-0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KoohR9bSP-0</a>
(un poco "lag" el video, pero el problema se puede notar).

Esto me causa varios problemas, como a la hora de experimentar PVE o a la hora de intentar defenderme de ellos, entre otros.

Adjunto una imágen en donde aparecen datos como ser entidades, por si llegasen a ser de alguna ayuda:



También les dejo los datos de mi computadora e internet:
  • Procesador i5 3.00ghz
  • 8gb de RAM
  • Tarjeta NVIDIA geforce 730 (2gb)
  • 10mb de internet
Como último dato, le dedico 3gb de ram al servidor y otros 2gb al juego.

Y nada, espero que puedan ayudarme con mi problema, estaré atento al post. Desde ya, muchísimas gracias.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15230.0
« Última modificación: Octubre 27, 2017, 02:07:17 pm por lalalaxd »


Respuesta #1 Octubre 27, 2017, 12:57:35 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es muy común que pase eso con servidores Hamachi, te recomiendo que lo montes como un servidor privado, abriendo puertos y tal (Como abrir puertos).
Por otro lado, no entiendo como es que tienes un servidor lanzado por un lado y el cliente por el otro y luego uses LAN. Normalmente se usa LAN desde tu propio mundo individual, no abres otro.
Por último, que tu tengas lag puede implicar dos cosas, o bien que tu procesador/gráfica/ram no da para más o que te estás conectado tu también via Hamachi en vez de usando localhost (127.0.0.1), lo que añadiría a tu conexión la latencia de internet y del Hamachi.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Octubre 27, 2017, 02:06:34 pm

lalalaxd




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es muy común que pase eso con servidores Hamachi, te recomiendo que lo montes como un servidor privado, abriendo puertos y tal (Como abrir puertos).
Por otro lado, no entiendo como es que tienes un servidor lanzado por un lado y el cliente por el otro y luego uses LAN. Normalmente se usa LAN desde tu propio mundo individual, no abres otro.
Por último, que tu tengas lag puede implicar dos cosas, o bien que tu procesador/gráfica/ram no da para más o que te estás conectado tu también via Hamachi en vez de usando localhost (127.0.0.1), lo que añadiría a tu conexión la latencia de internet y del Hamachi.

No se trata de mi mundo individual, por eso tengo un servidor dedicado, lo juego con alguien más. Por otro lado, creo es lo de hamachi, voy a probar lo de abrir los puertos y a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda, en caso de no poderlo solucionar, voy a andar de vuelta por acá.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Se busca staff para servidor dedicado Survival

Iniciado por j8d0n

2 Respuestas
1566 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2017, 08:45:54 pm
por Jeanpapa
xx
Launcher Servidor de Minecraft

Iniciado por hkm9107

0 Respuestas
904 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2019, 05:12:42 pm
por hkm9107
exclamation
Busco un servidor de Minecraft Tecnico!

Iniciado por AlvaroMaster135

2 Respuestas
2129 Vistas
Último mensaje Agosto 02, 2014, 01:38:55 am
por markLDM
xx
Buscando Servidor Minecraft Tecnico

Iniciado por Jerome19

0 Respuestas
1381 Vistas
Último mensaje Julio 26, 2018, 07:15:18 pm
por Jerome19