"> Foro - [Guía] Modalidad ~ Arena Brawl [HyPixel] en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Abril 25, 2024, 08:56:15 pm
Visitante


Autor Tema:  [Guía] Modalidad ~ Arena Brawl [HyPixel]  (Leído 4967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 13, 2016, 01:47:55 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información





♣ ¿Qué es Arena Brawl? ♣

Arena Brawl es una modalidad de juego de estrategia y competitiva. ¡Has de estar preparado para luchar! En este increíble juego tienes que luchar contra oponentes con tu espada que tiene una habilidad especial que se atribuye para ayudar a acabar con su enemigo. También es necesario para sobrevivir el uso de habilidades especiales para aumentar su capacidad de curación y algunas ventajas para frenar y dañar a tus enemigos. ¡Los intentos de sobrevivir son escasos!


♣ Como acceder a la Modalidad ♣

Primero de todo, tendrás que ser Premium (Minecraft Comprado), luego ir a la IP de HyPixel que entraréis en su Página Web. Al entrar al servidor, tendrás que darle a la brújula y te aparecerá el siguiente menú



Una vez dentro del menú, seleccionas el Blaze Powder


♣ El Lobby ♣

Al entrar en dicho Lobby, la primera imagen o impresión que nos encontraremos es la siguiente



En la imagen podemos apreciar bastantes cosas, desde dos paneles enormes hasta los NPC y los Cofres que explicaremos más adelante.
En los laterales del Lobby podremos apreciar dos carteles... Lead, donde hay los mejores en Kills & Wins (Se resetea cada mes)



Y al lado opuesto, tenemos Info, donde nos explica para que sirve los items que disponemos en las partidas (Más adelante se explica todo esto)




♣ Paneles ♣

En el panel que nos centraremos primero es en el de Información, ahí nos da una breve explicación de los items que tenemos en partida.



Esmeralda
Este objeto únicamente lo tenemos en el Lobby, concretamente en el slot número 3. Este objeto al darle click derecho se nos abre un inventario donde esta la tienda, para comprar habilidades y demás. (Más adelante te explica la tienda más detallada)

Iron Sword
La espada únicamente sirve para usar la habilidad previamente obtenida en la tienda o usando la que viene por defecto (Fireball). Ya que si pegas al jugador con la espada o con la mano le vas a quitar 10 puntos de vida (Si no tienes subida la melee claramente). El cooldown de esta habilidad esta en la barra de experiencia.

Glowstone
Habilidad de Utilidad, es muy útil en ocasiones en que tienes que escapar de los enemigos rápidamente. El cooldown de esta habilidad se podrá apreciar al usarla, el contador que tendrás en la hotbar.

Tintes
Tinte Naranja. Este tinte puede ser utilizado de dos formas, defensiva, que te proporciona un porcentaje de Defensa, o por el contrario, en forma ofensiva, que te proporciona un porcentaje elevado de ataque durante segundos. Únicamente se podrá utilizar una vez por partida.
Tinte Lima. Esta se considera la habilidad support, la más importante. Con ella podrás curarte vida a ti mismo o a tus compañeros en partida. El cooldown de esta habilidad se podrá apreciar al usarla, el contador que tendrás en la hotbar.


Ahora nos centraremos en los paneles principales, donde podremos acceder a las partidas, cuyo nombre es "Play":



Tendremos 3 opciones para entrar en diferentes partidas.

· 1vs1 ·
Como bien indica el nombre, en esta modalidad únicamente habrán dos jugadores enfrentados entre si para reclamar la victoria. En este apartado no se gana puntos de clasificación, únicamente se pueden ganar coins y Magical Key que más adelante explicaremos.

· 4vs4 ·
Esta modalidad esta especialmente hecha para jugar en equipo, es aconsejable estar en llamada para hacer estrategias y demás. En este apartado no se gana puntos de clasificación, únicamente se pueden ganar coins y Magical Key. (Si quieres ganar bastantes kills y coins esta es la modalidad ideal).

· 2vs2 Ranked ·
Esta es la única opción hasta el momento de subir puntos de clasificación. Es fundamental la jugabilidad en equipo para reclamar la victoria. Esta modalidad es la más "fácil" para conseguir Magical Key's, ya que las partidas son frenéticas y rápidas.


♣ Rating/Clasificación ♣

Arena Brawl es una modalidad muy competitiva, donde luchas contra otras personas con tus habilidades para ganar y así subir de Clasificación (Rating). El sistema de clasificación funciona al ganar partidas o perder, y únicamente en las partidas 2v2 Ranked. Al estar bajo de Rating al ganar te darán más puntos, y al ir subiendo se irá disminuyendo hasta ganar +5 por partida.

En 0-299 puntos de clasificación tendrás una armadura de cuero (exceptuando el casco), al estar entre 300-699 puntos, tendrás armadura de hierro, de 700-1199 tendrás la armadura de oro y de ahí hacía arriba de diamante. Ten en cuenta que la armadura es pura decoración y para saber en que Rating te mueves, no afecta a la hora de jugar, no te proporciona más defensa.

♣ Boost ♣

En las partidas (En cualquiera, da igual que sea 1vs1 2vs2 4vs4), pueden aparecer 3 tipos de Boost que nos ayudarán a lo largo de la partida:



· Damage ·
Boost que el jugador que lo coge, le otorga durante segundos escasos un x2 de daño adicional. (Este boost se puede contra-restar muy fácilmente, cuando el jugador enemigo lo coge, tu solo tienes que activar el "Escudo" y listo). Este boost puede aparecer hasta 2 veces en la arena, cuando la partida falta 1 minuto para que acabe, se activa a todos los jugadores en pie un x2 de Damage hasta que finalice.

· Healing ·
Este boost puede resultar muy útil cuando estamos enfrentados contra un jugador y tenemos menos vida que él. Al coger el Healing nos otorgará +130 puntos de vida. Este boost podrá aparecer hasta 2 veces en una partida.

· Magical Key ·
El único boost que no afecta a la jugabilidad en la propia partida. Y por descarte, el más importante.
Aparece una vez por partida, más o menos a la mitad, al coger la Magical Key, tendremos que ir al Lobby y abrir el Magical Chest:




♣ Otros ♣

También iba añadir el apartado "Shop", pero me he dado cuenta que hay más de 45 items con su descripción y utilidad diferente, y me he dado cuenta que iba alargar mucho el post.
Para saber su funcionalidad y coste de cada Item podéis verlo vosotros mismos entrando en la Esmeralda.
Aunque también si este post es apoyado puede que traiga una actualización con la tienda y demás cosas sin relevancia.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Spoiler para ocultar:
Gracias a @DarkHarlem por la facilitar algunas imágenes.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12709.0
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #1 Abril 13, 2016, 02:03:35 pm

MaestroCebolla




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    One step forward, two steps back, i´m here.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Vale, otra modalidad que no voy a poder jugar en mi vida por ser No Premium. En fin, que se le va a hacer. En cuanto al post, está muy bien redactado, aunque me gustaría que lo completases un poquito más ya que así como está, me parece otra modalidad de pvp más, sin nada demasiado especial. También quiero destacar el buen uso que le has dado a los colores, sin excederte demasiado, cosa que se puede apreciar en muchos usuarios pero en este caso en particular me ha llamado bastante la atención. Por último he notado que has puesto tres imágenes diferentes una al lado de la otra, lo cual me ha gustado e intrigado ¿Como lo has hecho? A mi nunca me ha salido XD
Somewhere in chaos we all find ourselves
This destruction is the only tale we tell




Respuesta #2 Abril 13, 2016, 02:11:02 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Vale, otra modalidad que no voy a poder jugar en mi vida por ser No Premium. En fin, que se le va a hacer. En cuanto al post, está muy bien redactado, aunque me gustaría que lo completases un poquito más ya que así como está, me parece otra modalidad de pvp más, sin nada demasiado especial. También quiero destacar el buen uso que le has dado a los colores, sin excederte demasiado, cosa que se puede apreciar en muchos usuarios pero en este caso en particular me ha llamado bastante la atención. Por último he notado que has puesto tres imágenes diferentes una al lado de la otra, lo cual me ha gustado e intrigado ¿Como lo has hecho? A mi nunca me ha salido XD

♣ Buenas MaestroPokémon ejem MaestroCebolla ♣


~ Gracias por el apoyo que le has dado al post, también comentarte que el post le faltan algunas cosas, que es la "Shop" y también los "NPC", pero no quería alargar mucho el post que si no la gente sudaría de él... ~
~ Respecto a las imágenes, he medido cuanto de ancho hace el formato de los post y he escogido una medida de imagen para que quedan las 3 juntas, si quieres poner 3 imágenes como yo, aquí te dejo las medidas que tienes poner a las mismas: 277x412 ~


JAJAJAAJ

Sabia que harías este post, todo el rato en el chat diciendo si sabiamos lo que era JAJA

♣ Buenas iLuisORO_ ♣


~ Tu nunca cambiarás, siempre burlándote de los usuarios en todo lo que puedes, ahora yo no puedes hablar por el chat, espero que lo siguiente sea el ban directo del foro... O directamente no poder publicar ningún post más. ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Respuesta #3 Abril 13, 2016, 02:16:00 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Vale, otra modalidad que no voy a poder jugar en mi vida por ser No Premium. En fin, que se le va a hacer. En cuanto al post, está muy bien redactado, aunque me gustaría que lo completases un poquito más ya que así como está, me parece otra modalidad de pvp más, sin nada demasiado especial. También quiero destacar el buen uso que le has dado a los colores, sin excederte demasiado, cosa que se puede apreciar en muchos usuarios pero en este caso en particular me ha llamado bastante la atención. Por último he notado que has puesto tres imágenes diferentes una al lado de la otra, lo cual me ha gustado e intrigado ¿Como lo has hecho? A mi nunca me ha salido XD

♣ Buenas MaestroPokémon ejem MaestroCebolla ♣


~ Gracias por el apoyo que le has dado al post, también comentarte que el post le faltan algunas cosas, que es la "Shop" y también los "NPC", pero no quería alargar mucho el post que si no la gente sudaría de él... ~
~ Respecto a las imágenes, he medido cuanto de ancho hace el formato de los post y he escogido una medida de imagen para que quedan las 3 juntas, si quieres poner 3 imágenes como yo, aquí te dejo las medidas que tienes poner a las mismas: 277x412 ~


JAJAJAAJ

Sabia que harías este post, todo el rato en el chat diciendo si sabiamos lo que era JAJA

♣ Buenas iLuisORO_ ♣


~ Tu nunca cambiarás, siempre burlándote de los usuarios en todo lo que puedes, ahora yo no puedes hablar por el chat, espero que lo siguiente sea el ban directo del foro... O directamente no poder publicar ningún post más. ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Nono, solo me hace gracia, pero al igual es una buena guía :V
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3




Respuesta #4 Abril 13, 2016, 05:33:00 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

OFF: Post de MinecraftMin que no es desvirtuado por luisoro no es Post de MinecraftMin (?

La Modalidad en si esta buena PERO se me hace similar a una que ya hay en ciertos servidores que es "Coliseo PvP" o Incluso el "Coliseo UHC", eso de las habilidades para pelear, etc, muy parecido, OJO! Puede ser diferente por los comandos utilizados pero me suena a identico a eso, Aun asi lo probare en unos meses y les dare mi puntaje mediante Edit del Post ya que parece interesante la modalidad de juego.

Saludinhos!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Guía Modalidad] Destruye el Nexus

Iniciado por MrGat0s

3 Respuestas
9062 Vistas
Último mensaje Enero 12, 2016, 07:03:06 pm
por MrGat0s
xx
[Guía Hypixel] [En construcción] Clases de Mega Walls

Iniciado por SkellieSwag

7 Respuestas
5232 Vistas
Último mensaje Marzo 17, 2015, 01:44:55 am
por SkellieSwag
xx
[Guía ByD] Clases

Iniciado por SkellieSwag

18 Respuestas
8910 Vistas
Último mensaje Febrero 06, 2015, 03:06:41 am
por SkellieSwag
xx
[Guia] El Arco - PoinoComer

Iniciado por PoinoComer

10 Respuestas
11576 Vistas
Último mensaje Mayo 25, 2015, 09:54:50 pm
por PoinoComer