"> Foro - Cuartel General de la Alianza Rusa [C.G.A.R] en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 09:21:31 am
Visitante


Autor Tema:  Cuartel General de la Alianza Rusa [C.G.A.R]  (Leído 3157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 09, 2016, 10:11:00 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola esta es la construcción mas grande que hice hasta el momento El Cuartel General de la Alianza Rusa [C.G.A.R] en su abreviación. Espero que les guste para mi esto es EPICO.

Con la participación de: @lol_600 @CoalsPlay @Alfomega @zizau @MrGat0s @JoaKin y @FrancoM (Yo).

Descarga Mega [Actualizado Peso 12.5 MB]

Versión del mapa 1.9

Imágenes:
 
































Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12677.0
« Última modificación: Abril 12, 2016, 11:30:57 pm por FrancoM »


Respuesta #1 Abril 10, 2016, 11:49:58 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta, es mi favorito, mejor que el de la nieve. Solo quedaría poner un poco de decoración en el exterior y si tal hacer el cuartel más grande.
Me gusta que diferencies a los que tienen cabeza de personaje con otro color, como si fuesen los líderes.

Solo una recomendación, intenta poner a los muñecos en distintas posiciones, en plan como si estuviesen caminando, otros sentados, patrullando con un arma, etc.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Abril 10, 2016, 11:56:19 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta, es mi favorito, mejor que el de la nieve. Solo quedaría poner un poco de decoración en el exterior y si tal hacer el cuartel más grande.
Me gusta que diferencies a los que tienen cabeza de personaje con otro color, como si fuesen los líderes.

Solo una recomendación, intenta poner a los muñecos en distintas posiciones, en plan como si estuviesen caminando, otros sentados, patrullando con un arma, etc.

Me gustaría hacer lo que dijiste de las diferentes posiciones, pero no se como se hace.


Respuesta #3 Abril 11, 2016, 02:43:09 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Me gustaría hacer lo que dijiste de las diferentes posiciones, pero no se como se hace.

Pues pregúntale a alguien que sepa (*cof* *cof* @lol_600 *cof* *cof*  :P), porque es una pena, le daría mucha más vida a las contrucciones.




Respuesta #4 Abril 11, 2016, 03:10:05 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas FrancoM ♣



~ Como te a dicho @Alfomega puedes ir poniendo trabajos o acciones a los Armor Stand, para ello puedes contactar con @lol_600 como a dicho, pero también puedes recurrir a páginas web. Aquí te dejo una página que es muy simple de usar y es a la que le doy uso a veces: Link ~

~ Respecto al Convoy, se ve que te gusta mucho y estás teniendo bastante expectación y por ello te animo a que hagas mapas reales, mapas de Aventura con su Resource Pack con voces en los personajes y demás... Podrías darle mucho jugo a esto. Para el próximo convoy que hagas podrías hacerlo de los "Marines", con sus barcos y su base en la costa. ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #5 Abril 11, 2016, 04:52:03 pm

Ender Scroll




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Seras el siguiente...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te quedo muy bien :)

PD: porque yo nunca salgo :c es porque juego sin carbon verdad :c?
►Creador De Mini-Games y ADV◄
  ►Segador de Almas◄

"Donde la vida y la muerte se juntan..."
"Te Enfrentas a millones de almas"






Respuesta #6 Abril 11, 2016, 05:58:30 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas FrancoM ♣



~ Como te a dicho @Alfomega puedes ir poniendo trabajos o acciones a los Armor Stand, para ello puedes contactar con @lol_600 como a dicho, pero también puedes recurrir a páginas web. Aquí te dejo una página que es muy simple de usar y es a la que le doy uso a veces: Link ~

~ Respecto al Convoy, se ve que te gusta mucho y estás teniendo bastante expectación y por ello te animo a que hagas mapas reales, mapas de Aventura con su Resource Pack con voces en los personajes y demás... Podrías darle mucho jugo a esto. Para el próximo convoy que hagas podrías hacerlo de los "Marines", con sus barcos y su base en la costa. ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Gracias en cuanto tenga tiempo empiezo a hacerlo.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Mina de la Alianza Rusa 1.9

Iniciado por FrancoM

3 Respuestas
2125 Vistas
Último mensaje Mayo 01, 2016, 04:07:49 am
por Xavii74
thumbup
Laboratorios subterráneos de la Alianza Rusa [1.9]

Iniciado por FrancoM

6 Respuestas
2636 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2016, 03:17:33 am
por shinegreymonYT
thumbup
Base Aérea de la Alianza Rusa! [GW]

Iniciado por FrancoM

1 Respuestas
1231 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2016, 06:08:21 pm
por Alfomega
thumbup
Colisionador de Adrones [Proyecto de la Alianza Rusa]

Iniciado por FrancoM

4 Respuestas
1677 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2016, 04:35:21 am
por Dajouri