Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia


Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Plugins internacionales / Re:Ayuda con el ChestCommand
« Último mensaje por Smithson en Agosto 16, 2018, 06:36:36 am »
poniendo el permiso chestcommand.item.usesoy nuevo en esto de los foros
2
Plugins internacionales / Re:Sign Colorz - ¡Ponle color a los textos!
« Último mensaje por Smithson en Agosto 16, 2018, 06:36:09 am »
 gracias por decírmelo. Aun así sigue siendo un plugin muy
3
Ayuda y peticiones / duda con los SpawnChunks
« Último mensaje por thedavidcraft1 en Agosto 15, 2018, 11:55:28 pm »
Los spawnchunks son 13x13 donde funcionan las entidades y si colocamos los lazychunks serian 17x17 ??? es que tengo esa duda
4
Ayuda y peticiones / Re:alguien para jugar survival
« Último mensaje por ignacip en Agosto 13, 2018, 07:37:17 pm »
hablame al discord ignacip#2374
5
Foro libre / Sanción por el uso de hack´s
« Último mensaje por Roberth en Agosto 13, 2018, 07:54:31 am »
" Si durante el juego se presenta un algún jugador que agreda usando (hack´s) a otros jugadores y se presente la respectiva denuncia. Estas configuraciones anormales son realizadas instantáneamente capaces de no captarlas en grabación o en una fotagrafía que podría hacer el personal de Staff en ese momento ya que existe un jugador que ha dado la grata manía de utilizar esto a pesar de Moderadores que advierten y aun reconoce y desafía en el chat. Gracias queda este Tema abierto.
6
Talleres de skins / Mi skin animado
« Último mensaje por Roger en Agosto 13, 2018, 03:27:01 am »
Hola.
Hoy he encontrado la forma de hacer gifs en 3D de tu skin de Minecraft y quedan muy bien. Me gustaría enseñar como se hacen para la gente que no lo sepa.
Este será el resultado final: (obviamente con la skin que quieras)



Paso 1:
Ingresamos a Nova Skin.
Nos saldrá lo siguiente:


Paso 2:
Arriba a la izquierda, pulsamos en Open:


Paso 3:
Se nos abrirá una ventana nueva con las carpetas de tu PC. Buscamos el archivo de nuestra skin, lo seleccionamos y pulsamos en Abrir.


Paso 4:
Nos saldrá la skin que hayamos seleccionado en la pantalla. Ahora podremos editarla y hacer un montón de cosas que Nova Skin nos permite hacer. Para el gif, pulsa en el botón que pone gif arriba a la derecha:


Paso 5:
Pulsamos en el botón con una flecha que hace un círculo y esperamos un rato:


Paso 6:
Nos saldá una lista de 72 imagenes desde diferentes prespectivas de nuestra skin. Para generar el gif pulsamos en el botón con forma de triángulo de color verde:


Paso 7:
Nos saldrán dos cuadros de diálogo del nevegador, en los dos pulsamos Aceptar:



Paso 8:
Esperamos unos segundos y el gif ya se abrá creado! Solo tenemos que guardarlo en nuestro PC pulsando click derecho del ratón y pulsando en Guardar imagen como...:


Paso extra:
Si queremos subir la imagen al foro, podemos usar Imgur siguiendo los pasos de esta guía del foro creada por @Venom Spitter: ¿Cómo subo imágenes al foro? [Imgur]


Eso es todo. Espero que a alguien lo sirva.
Un saludo
7
Foro libre / Re:Curiosidades Minecraft
« Último mensaje por ArMFeR en Agosto 13, 2018, 03:01:34 am »
He actualizado el post con las 5 curiosidades que tenía pendiente, si en algún futuro descubro alguna otra, trataré de añadirla a éste post. ¿Desconocías alguna curiosidad de estas? ¿Conoces alguna otra curiosidad? ¿Cuál te gustó más? Cualquier comentario será bienvenido. Un saludo. ;)
8
Eventos y concursos / Re:El desafío del rey
« Último mensaje por ArMFeR en Agosto 13, 2018, 01:51:01 am »
Me anoto para el concurso

Debido a la falta de participación, he decidido suspender el evento, si algún día vuelvo a abrirlo, eres libre de participar, un saludo.
9
Literatura / Historia de herobrine
« Último mensaje por Roger en Agosto 13, 2018, 12:06:19 am »
Herobrine es una entidad desconocida y un "creepypasta" (leyenda urbana). Es parecido a un humano, pero con los ojos blancos, y muchas veces descrito como un minero muerto. (ami me aparecio herobrine)
Herobrine crea construcciones al azar, como las pirámides y los largos túneles de 2 bloques de altura. También quema, o corta de las hojas de los árboles, y crea adoquines complejos subterráneos, al igual que las mazmorras, iluminado con antorchas de Redstone. A menudo aparece en el borde de la niebla, en una distancia se ve pequeño, pero esto solo es un mito.

Variaciones
Hay muchas variaciones de la conducta Herobrine, pero por lo general se dividen en dos categorías.

La versión de Herobrine es el hermano menor de Notch, que acerca de el jugador, desaparece si te acercas a él.

La versión minera de Herobrine es un minero vengativo que trata de atrapar al jugador en las trampas, supuestamente para robarle sus objetos. Él espera que la gente entre en su mazmorra, y bien dentro de los sellos, o "teletransporta" detrás de ellos, presumiblemente matando. Algunas variaciones de esta particular versión dice que se rompe creaciones del jugador, y le roba sus artículos de pecho.

Historial
La historia es un mito, el dia 14 de julio del 2014, notch le envia a jeb un mensaje sobre Herobrine. Aqui esta el twitter que publico jeb donde aparece la imagen del mensaje. [1]

"Recientemente he nacido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura. ‘‘

Mas no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer . Por lo que revise dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. El misterioso personaje no se quedo ahí mucho tiempo, el me miró fijamente por unos instantes y rápidamente corrió dentro de la densa niebla. Me comía la curiosidad, pero el se había marchado. ‘‘Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el motor de mapa del juego era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte. ‘‘ :-X :-X :-X :-X
10
Eventos y concursos / Re:El desafío del rey
« Último mensaje por Roger en Agosto 13, 2018, 12:00:15 am »
Me anoto para el concurso
Páginas: [1] 2 3 ... 10