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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2014, 07:19:11 am »
Venom es que tu eres mu' Op,no esta nada mal lo que has hecho!
Bueno,una sugerencia.
¿Porque no podrias dar ideas sobre que usos se le podrian dar a los comandos? Estaria muy bien para los que empiezan.

Saludos!
Tuiter @FR4NCI515


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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2014, 06:36:25 pm »
Grax Venom, esto nos ayudara a mucha gente :P
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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2014, 10:41:41 pm »
Te felicito por este post! Me será de gran utilidad para mis cosillas en Minecraftea. Espero que entre todos podamos completar aún más el post.
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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2014, 05:50:15 pm »
Esta currado el post , pero te falto setblock , para el bloque de comandos , ese es basico y muy util
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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2014, 11:21:45 pm »
Tienen razón en añadir Scoreboard y testfor que en mecanismos y mapmaking es muy utilizado.
(En difficulty te falta poner que se pueden utilizar los nombres de cada gm.
Código: [Seleccionar]
/gamemode s  = survival




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Spoiler para Cosas Random:

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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2014, 03:58:26 pm »
Falta uno, el /time add cantidad, es como el set, solo que lo añade. No hay resta, solo sumas y no permite negativos, por lo que si quieres ir para atrás, sumas hasta que de la vuelta.

Por otro lado, el /summon Mob ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000} No lo hace invulnerable, tal como es el código, le añada el efecto de una poción de absorción nivel 10000001 (el nivel uno es el 0) o que es lo mismo, 40000004 de vida más. Pero hay un problema, tiene un máximo definido por enemigo, por ejemplo, a un jugador como mucho le añace unos 800 de vida más, (aprox) a mayores de lo que tiene ya de por si. Vale que sacarle cuatro millones de vida cuesta, pero también cuesta romper obsidiana a puñetazos (como 25 minutos) pero hay gente que lo hace.
Alfomega

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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2014, 04:16:55 pm »
Te falta el @e y @r de la 1.8 ^^, Muy buen post . Se podrian agregar mas cosas eso si

Saludos

Si lees el título dice [Aporte] Comandos [1.7]
Saludos y gracias!

pero creo que @r ya estaba desde que se implementaron los comandos,aun asin repito que solo es CREO,aunque de todas formas ¿quien va a querer seleccionar a algo random?


PD:Buen post y bien explicado,aunque es algo que ya te ha dicho mucha gente
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!


Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.



¿Quizas?¬¬...


La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?
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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2014, 12:44:42 am »
Estoy viendo el código de todos los comandos que hay y algunos no los conocía. Los agrupo en secciones como él hace:

Time:
Código: [Seleccionar]
/time set day
/time set night
Es lo mismo que hacer un:
Código: [Seleccionar]
/time set 0
/time set 12500

GameMode:
Estipula el modo por defecto.
Código: [Seleccionar]
/defaultgamemode <modo>
Kill:
Código: [Seleccionar]
/kill <jugador> Mata al jugador.

Clima:
Hay uno que me parece muy extraño, y es
Código: [Seleccionar]
/toggledownfall es lo mismo que poner
Código: [Seleccionar]
/weather thunder
Tp:
No me había fijado en que te falta una cosa en tu mensaje y es que tienes dos campos, el primero es la entidad que envías, si no pones nada eres tú, y el segundo el destino, que puede ser otra persona o coordenadas.
Código: [Seleccionar]
/tp [<jugador a enviar>] <jugador destino>
/tp [<jugador a enviar>] <x> <y> <z>

Effect:
Permite ponerle a un jugador un efecto de poción o no. El nivel empieza en 0 (el cero es el I y es el que toma por defecto). Si en efecto se pone clear, quita todos los efectos.
Código: [Seleccionar]
/effect <jugador> <efecto> [segundos de duración] [nivel]
/effect clear

Encantamiento:
Le pone a un jugador un encantamiento en el objeto que tenga equipado. Nivel, nuevamente, empieza en 0 (idem)
Código: [Seleccionar]
/enchant <jugador> <ID del encantamiento> [nivel]
Me:
Pone un texto narrativo de lo que escribes en el chat.
Código: [Seleccionar]
/me <texto>
Seed:
Devuelve la seed del mapa.
Código: [Seleccionar]
/seed
Help:
Permite ver las páginas de ayuda de los comandos.
Código: [Seleccionar]
/help [<numero>]
Debug:
Recoge datos de coste computacional por tick, los va mostrando por pantalla y al pararlo, lo guarda en un fichero en la carpeta debug.
Código: [Seleccionar]
/debug start
/debug stop

Tell:
Envía un mensaje privado a un jugador.
Código: [Seleccionar]
/tell <jugador> <mensaje>
Say:
Envía un mensaje público (inútil hacerlo a mano a no ser que te guste escribir de más)
Código: [Seleccionar]
/say <mensaje>
Spawnpoint:
Establece el de reaparición de un jugador, si no lo especificas eres tú, en unas coordenadas, si no las especificas es dónde estás.
Código: [Seleccionar]
/spawnpoint [<player>]  [<x> <y> <z>]
Gamerule:
Establece el valor de una regla a verdadero/activa o falso/desactivada.
Código: [Seleccionar]
/gamerule <nombre de la regla> <true|false>
SpreadPlayers:
Esparce a los jugadores desde un punto central hasta un rango determinado con una distancia entre ellos, permite respetar equipos o no y especificar los nombres de los jugadores.
Código: [Seleccionar]
/spreadplayers <x> <z> <distancia entre jugadores> <distancia máx desde el centro> <respetar equipos true|false> <nombres de los jugadores>
PlaySound:
Permite reproducirle un sonido llamándolo como está en sounds.json a un jugador.
Código: [Seleccionar]
/playsound <sonido> <jugador> [x] [y] [z] [volumen] [velocidad] [volumen mínimo]
Y el resto ya están. Están sacados de la versión 1.6.x y ahora siguen igual.

Solo me ha llevado 8h montar esto.  ::)
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Bueno Te Faltan Algunos, Pero Muchas gracias :D
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2014, 12:43:46 am »
Bueno Te Falta...
/setblock x: y: z:
etc Pero Te Recomiendo Hacer Uno Mas Avansado
Pero Esta ... GENIAL!!! Muchas Gracias
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 01:09:28 pm por Alfomega »
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    Desconectado Jhon

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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2014, 03:49:59 pm »
Dios que Gran Aporte! Esto es Demasiado Molon y Muy Util Para Todos xD Grax y Wendingo!


Saludos!
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    Desconectado Grovyle

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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2014, 03:39:54 pm »
Buen tuto venom! vere que tal me va, el que no sabia bien era el de la -XP :D 





Maincra
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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2014, 09:42:39 pm »
Pues nunca viene mal saberse los comandos no? Siempre me confundia con el de Xp pero ahora lo tengo clarito :3 Muy buen tutorial y muy completo.
Saludos!
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Re:[Aporte] Comandos [1.7]
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2015, 03:16:51 am »
Este aporte me sirve mucho, ya que estoy buscando aprender tambien de bloques de comando, para poder hacer muchas cosas mas, buen aporte venom, mis agradecimientos. Saludos!
Misael, Una simple persona.




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