"> Foro - Como desactivar las funciones de las teclas F[]??? en Sistemas Operativos - Page 1 of 1
Abril 25, 2024, 10:45:47 pm
Visitante


Autor Tema:  Como desactivar las funciones de las teclas F[]???  (Leído 5446 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 19, 2014, 06:06:28 pm

xTROLLEXx




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que pasa es que tengo un portatil con windows 8 y en esta version las teclas F[] tienen funciones especificas. Esto me trae problemas a la hora de jugar minecraft porque para, por ejemplo, usar el F3 tengo que apretar la teclas Fn y despues el F3 (que tiene la funcion  de subir el brillo de la pantalla). Esto es muy molesto y quisiera saber si puedo usar el F3 sin necesidad de apretar la tecla fn. Busque por internet muchas formas de como desactivar las teclas F[] pero no encontre nada.
Si me pudieran ayudar estaria muy agradecido :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5492.0




Respuesta #1 Octubre 20, 2014, 01:06:06 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tienes que entrar en la BIOS, cuando arranca el ordenador tienes que pulsar una tecla específica que varía de un ordenador a otro, o Supr o Esc, F11, F12, F10... (te lo indica) y entras en la parte de "System Configuration", buscas algo como "Action Keys Mode" y lo desactivas o lo pones en modo Legacy (Depende de lo que aparezca).
Aviso que esto cambia de un ordenador a otro, aunque en esencia los pasos son prácticamente los mismos, por lo que es recomendable que busques según tu fabricante.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¡ Desactivar KeyLogger de Windows 10 !

Iniciado por Workod

4 Respuestas
4653 Vistas
Último mensaje Agosto 06, 2015, 05:10:44 pm
por Workod