*
¿Qué veis en el fútbol? - Discusión
« en: Julio 05, 2014, 04:35:27 pm »
Sinceramente me gustaría abrir este debate, no se que es lo que veis en el fútbol. Es que me parece increíble que se lesione una persona y empecéis a Llorar y preocuparnos por el. ¿Vais a conocerle? ¿Vais a ser su amigo? ¿ el le interesa nuestras vidas? Sinceramente le importa un carajo lo que nos la sé a nosotros por que nos debe importar lo que le suceda a el?

Den sus opiniones ñe

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=3418.0
*
Re:¿Qué veis en el fútbol? - Discusión
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2014, 09:06:44 pm »
Primero, no exageres que nadie lloro por la Lesion de Neymar, ni la de Aguero, ni la de Di Maria

Segundo, porq nos importan los enfermos en Hospitales si no los conocemos, ni les importamos, no nos quieren conocer? Porq son Humanos, y el sentimiento Humano de Sentir Lastima por el otro, todos lo tenemos Incorporado

Si te gusta el futbol obviamente sabes la respuesta a este post. Sino te gusta el futbol, te haces esta clase de preguntas.

Nadie te obliga a que te guste este deporte, y nadie nos puede obligar a Odiarlo.

Bueno Basicamente sentimos lastima porq admiramos a los grandes jugadores y nos da pena que no jueguen por un tiempo 
debido a Lesiones.

Basicamente esa es mi opinion, seguro pensaras que soy un loco por pensar asi pero Bueno n.n
« Última modificación: Julio 05, 2014, 09:08:54 pm por _skiback_ »
*
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2014, 09:15:30 pm »
Bueno, lo de llorar es una manera de decir que lamentamos su lesión pero en el fondo, admite que te da igual. Sinceramente si ganan un premio seguramente no recibamos nada ni un duro, yo pienso eso pues no me gusta el fútbol pero es que los que juegan al FIFA si que están enfermos. Prefiero jugar en una consola antes que jugar en el césped, en fin nunca los entenderé,
*

Desconectado metashadow

• *
  • 227
  • ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2014, 10:44:45 am »
La diferencia de jugar en el FIFA o PES a jugar en el cesped/campo,para mi es la siguiente:

Mientras juegas al juego solo usas las manosy si haces una cosa epica,es normal que salga,es un juego,sin embargo en el campo,si haces una cosa epica es por tu calidad,si te paras lo imparable  (en mi caso :P ) todo el mundo te alaga,sin embargo,si en el juego el portero se para lo imparable,no dices que has sido tu,el que controla el mando,sino el portero,su IA

No sabria esplicar bien la sensacion que se siente...yo solo he jugado de defensa y portero

Tambien decir que prefiero mil veces el futbol sala al futbol,pero claro,la moda es el futbol,aunque,por ejemplo españa.ha ganado mas mundiales la de futbol sala que la de futbol (creo),y nadie se da cuenta,prefiero ser un portero de futbol sala,perfecto pero que nadie conoce,a ser un portero de futbol que consigue el doble de dinero y es super conocido,pero que una gente le odio y otra le ama...

El dinero me parece ingusto,tienen que pagarles,porque sino,estan gastando sus vidas en el futbol en vez de trabajar sin ganar dinero?,que les paguen,pero no millones,no pueden pagarle mas a un jugador de un simple deporte que a un medico que salva vidas...
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!

Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.

¿Quizas?¬¬...

La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?
*
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2014, 11:24:21 am »
Las personas "lloran" por el jugador (en este caso Neymar en la selección brasileña) porque el equipo no va a ser el mismo, no porque estén preocupados por su persona (que tampoco lo excluyo, pero hay que ser realistas). Brasil en el próximo partido no va a ser el mismo equipo, ya que Neymar era uno de sus mejores jugadores en ese momento, por ello la gente se lamenta tanto por el estado del jugador, porque van a ver que su equipo va a estar más débil y tiene más probabilidades de perder.

Yo no sigo el fútbol todos los días, solo me intereso por mi equipo y sé como va (R.Madrid) y si sé algo de fútbol es porque siempre que estoy con amigos o familia están hablando de ello... jajaja.
A mí el fútbol me parece bonito cuando estás con familia o amigos viendo un partido importante, como tu selección en el mundial por ejemplo (de los nervios a ver si marcan, pierden, ganan...) o de tu equipo favorito (nervios a carne viva en el último partido donde Ramos metió el gol para empatar y luego ganar la Décima). Luego, aunque sea una estupidez, ves a mucha gente feliz por la calle porque ha ganado su equipo algún campeonato importante, y como pasó en el pasado mundial en el que ganó España, el país estuvo unos días que todo era fiesta y más fiesta... Algo que la verdad hizo olvidar la crisis económica unos días.

También estoy de acuerdo con metashadow, creo que se debería destacar más otros deportes, no todo es fútbol. Fútbol sala tiene más mundiales ganados y no se le da tanta importancia, o en el baloncesto también, o las carreras de motos...
También, como chica que soy, veo muy poco interés por la selección femenina u otros equipos de otros tipos de deportes femeninos.

¡Saludos!
*
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2014, 12:36:07 pm »
Yo admito que algún partido he visto pero como mojí, en familia, sinceramente no veo nada en esto. Si el equipo pierde un mundial en el caso de España. ¿Qué más dará? Es el fin del mundo? Por que para algunos es el fin del mundo y algo más. En fin nunca lo comprenderme xd.
*
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2014, 03:47:24 pm »
1- Sí no te gusta el fútbol no abras debate.
Sí no te gusta el fútbol, ok. Pero no digas que apesta y mola mas la consola como habías dicho.
No te gusta el fútbol, ya se, pero es una actividad física que nos ejercita como todas, ¿A tí que te parece mejor, actividad física, deporte o Consola? (no solo tomes como ejemplo de deporte el fútbol aquí, también toma al basket, al voley, al tenis, etc.)

Ademas, a gente como a mi le gusta o simplemente le apasiona tocar el balón, le gusta el fútbol. Los gustos de una persona son inexplicables aveces, a uno le gusta y ya.

Skiback: porq nos importan los enfermos en Hospitales si no los conocemos, ni les importamos, no nos quieren conocer? Porq son Humanos, y el sentimiento Humano de Sentir Lastima por el otro, todos lo tenemos Incorporado
Moltax: Bueno, lo de llorar es una manera de decir que lamentamos su lesión pero en el fondo, admite que te da igual.

En el fondo no me da igual, al menos a mi, para gente qué entiende el Fútbol. En el caso de Neymar lo qué pasa es qué la liga española del fútbol para muchos es de las mejores, Barcelona, Atlético Madrid, Real Madrid.
Neymar era jugador de Barcelona y ademas, a muchos le da lastima más por que imagínate qué solo por jugar deporte te lastimen una vertebra. Dijo en un mensaje qué es su primer mundial y qué su sueño es jugar la final, ¿A quien no le gustaría sostener una copa junto a diez mil personas o mas apoyando a solo 11 jugadores? Qué seas considerado uno de los mejores del equipo y qué luego no puedas estar ahí sosteniendo la copa siendo tu sueño, es jodido. Y aun qué no entiendas los sueños de Neymar, muchos lo comprenden, no todos pero muchos sí. Todos tienen sueños y otros no lo comprenden por qué no es su sueño, Pero tú ponte de ejemplo qué tengas la posibilidad, al lado y casi cumpliendo tu sueño, pero qué algo te impida cumplirlo, cuando casi lo cumples, seria jodido. 
Sí no te gusta el fútbol, obviamente no comprenderás a los que les gusta el fútbol, y a los que le gusta no sabrán explicarse por qué les gusta, les gusta por qué les gusta, así  como Minecraft, como cualquier otra cosa el fútbol es otro gusto qué muchas personas tienen y ya, y a muchos como a yo el fútbol le apasiona, y seguro qué a ti también unas cosas o una te apasiona/n, eso deberías entenderlo.
*
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2014, 04:05:25 pm »
Si no te importa leerte lo bien, no he dicho que es mejor la consola ( para jugar al fútbol ) todos mp han entendido esa frase menos tu. En fiiiiin....... Abro debate para compartir mi opinión y vosotros compartir la vuestra, no lo hago con mala intención. Si no te gusta que haya abierto este debate no comentes entonces ....

Por otra parte, si no se pueden explicar algunos gustos , aún no le veo sentido ir corriendo detrás de una pelota lo siento. 
« Última modificación: Julio 06, 2014, 04:09:29 pm por moltax »
*
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2014, 06:04:11 pm »
Si no te importa leerte lo bien, no he dicho que es mejor la consola ( para jugar al fútbol ) todos mp han entendido esa frase menos tu. En fiiiiin....... Abro debate para compartir mi opinión y vosotros compartir la vuestra, no lo hago con mala intención. Si no te gusta que haya abierto este debate no comentes entonces ....

Por otra parte, si no se pueden explicar algunos gustos , aún no le veo sentido ir corriendo detrás de una pelota lo siento.

Es un deporte, simplemente, sí no le ves sentido a ir corriendo por una pelota, entonces tampoco le veras correr con una pelota picando, ni lanzar para arriba con las manos un balón, o pegar una pelotilla con una raqueta.
*

Desconectado gaelito

• *
  • 43
  • MinecraftMin, el mejor foro Español!
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2014, 04:00:47 pm »
Que queréis que os diga, odio el futbol, a muerte. Yo tampoco le veo sentido que una persona gane millones solo con darle patadas a un balón. Tendrían que ganar dinero los médicos, que salvan vidas, o los científicos, que descubren muchas cosas. Pero bueno, son las reglas de este mundo, con pan y futbol circo la gente no se queja o se para a pensar.
MinVip en MinPlay.
*
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2014, 01:56:06 am »
Sinceramente es para entretencion, la verdad yo me entretengo jugando, y si no te gusta, pues es tu desicion y a mi antes no me gustaba, pero derrepente si, y eso xd..
Obiamente hay gente que se pasa solo porque pierden y eso.... (incluyendome pero sin llorar)
Espero haber contribuido algo...
Hola que hace! :D
Estoy recien empezando en youtube!
www.youtube.com/mcgokugamer
Tambien intentare ayudarlos a todos si es que entiendo!
Y tratare de hacer buenos aportes! ;)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
MEMES DE FUTBOL....... ¡¡¡YAY!!!

Iniciado por Mattcraft1.PRO

0 Respuestas
282 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2016, 01:33:02 am
por Mattcraft1.PRO
xx
Club de Futbol America

Iniciado por Diego_wwe

0 Respuestas
449 Vistas