"> Foro - PC en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:32:11 am
Visitante


Autor Tema:  PC  (Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 15, 2014, 11:19:56 pm

ToKeN_bcn




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ToKeN_bcn - Builder
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

PC
Hola, me gustaría comprarme un PC para jugar que no sea muy caro y el otro día encontré este que creo que no esta mal me podeis decir si vale la pena. Vale 499€
Caracteristicas:

Características:

- NUEVO!!
- Torre PC Micro-ATX
- Windows 8 Enterprise 64 bits
- Procesador: AMD AM3+ Phenom II X4 955 a 3,20GHz cada núcleo (4 Núcleos)
- Tarjeta Gráfica: nVIDIA GT610 2GB DDR3 con HDMI, DVI y VGA
- 16GB RAM DDR3
- 1TB (1000GB) de Disco Duro 
- Grabadora de DVD
- Ethernet Integrado
- USB frontales y traseros
- AUDIO frontal y trasero
- Software (Microsoft Office 2007, Paquete Adobe, Cyberlink, 7zp…)


Gracias


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2855.0


Respuesta #1 Junio 15, 2014, 11:24:57 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No tengo mucho conocimiento (a lo mejor has visto mi tema el cual se encuentra dentro de este subforo en el que pregunto qué ordenador elegir), pero puedo decir que la tarjeta gráfica es muy, muy baja, no podrás jugar bien con ella. Lo recomendable sería al menos una GTX, por ejemplo una GTX 760 que está en el ordenador que tengo pensado comprar, con ella podrás jugar a varios juegos (a lo mejor no con una calidad Ultra), e incluso hay otras mejores.
A lo mejor por el precio está bien, pero repito, no estoy segura, solo aclaro que no creo que puedas jugar bien con esa tarjeta gráfica.
Por aquí ya se ha podido ver a dos expertos que estoy segura que te aconsejarán enseguida y mejor.
¡Saludos!
« Última modificación: Junio 15, 2014, 11:34:07 pm por Mrs_Moji »




Respuesta #2 Junio 16, 2014, 12:27:18 am

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No obtendrás nunca ningún ordenador para "jugar" por menos de 1000€ (y para eso va muy muy justo). El jugar implica que el ordenador esté sometido a altas temperaturas y a un rendimiento muy alto.

Cosas que no me gustan:
Torre MicroATX - Eso no refrigera bien ni aunque quieras, y si sube mucho la temperatura, las cosas funcionan mal, y si sube más, se cascan

GT610 - Como bien dijo Mrs_Moji,las gráficas que se recomiendan para jugar son la GTX (de NVidia) o las R9 de AMD. Por muchos 2GB de potencia que tienen no moverá nada con fluidez, y aparte, no tiene ventilador, con lo que se sobrecalentará en un suspiro (pero tendrás una estufa cojonuda)

El procesador - Tienes un cuello de botella entre el procesador y la gráfica de aúpa, el procesador enviará datos a un frecuencia que la gráfica no es capaz de soportar, con lo que irá todo juego ralentizado.

16 GB de RAM - Para ese ordenador, con la mitad va sobradísimo, o incluso con 1/4 iría de perlas , si me apuras.

El software - 7z? Eso es gratis, y el "paquete de adobe" sera el adobe reader y el flash player, el Cyberlink, más de lo mismo, o gratis o hay 6574 programas gratis que hacen lo mismo o incluso mejor.  Y la office 2007.... si tiene windows 8 incluye la versión starter del 2013. No me da buena espina ese anuncio

Que sí, que para el minecraft quizas vaya a 25 fps con el renderizado a distancia corta y sin nubes y sin muchas cosas, pero eso no es para jugar.
Los ordenadores para "jugar" son bestias que soportar toda la tralla que le metas y más de aquí a los próximos 4 años en calidad máxima o muy alta. Y son caros. Que algunos juegos funcionen no significa que estén diseñados para ello. Yo te recomendaría que buscases otra cosa, porque no me convence para nada (si la finalidad del PC es para jugar). Un saludo
Todo lo que escribo es SUBJETIVO, es mi OPINIÓN PERSONAL, dicho de otra manera, NO es una VERDAD UNIVERSAL, y PUEDO EQUIVOCARME como cualquier otra persona.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter