Octubre 22, 2017, 10:52:25 pm
Visitante

Autor Tema:  [La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Ep 5 - Regicidio: La batalla de dioses  (Leído 52 veces)

Septiembre 18, 2017, 03:38:17 am

ArMFeR

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

• 12%
  • Logros

Más información

~ La Gran Guerra del Diamante Carmesí ~
Episodio 5 - Regicidio: La batalla de dioses

Spoiler para Música:
-Música-
Derek & Brandon Fiechter - Crimson Moon
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7xHRN0RW3Ho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7xHRN0RW3Ho</a>

1 horas antes...

[ . . . ] : ¿Por qué tenía que suceder esto? Ya no soporto esta sensación, yo quien ganó la Batalla el año pasado, ahora estoy encerrado en un mundo donde no existe el día. Debo proteger a los participantes, o me dejo de llamar Alfo.

Alfo caminaba sin rumbo, perdido y confundido en la nada, cuando de repente se escuchó una voz cercana...

[ . . . ] : Vaya, Alfo...no me esperaba encontrarte aquí tan solo...

[ Alfo ] : ¿Quién habla? ¿Qué quieres?

[ . . . ] : ¿No es obvio? Quiero la victoria...

Una horda de monstruos empezó a rodear a Alfo, quien sacó una espada dorada, la cual irradiaba una luz que mataba a lo que sea que tocara.

[ Alfo ] : Muéstrate, o lo tendré que hacer por las malas...

[ . . . ] : Está bien...aquí estoy...

De entre los monstruos salió un sujeto, vestido de negro y sin rostro alguno...era Killer.

[ Alfo ] : Killer... debí suponerlo... eres el único capaz de esto...creí que habías renunciado a tu habilidad...

[ Killer ] : Si no te has dado cuenta... está es la guerra... usaré lo que sea necesario para ganar.

[ Alfo ] : Pero usar eso es muy sucio... más te vale no usarlo contra mí.

[ Killer ] : Oh, dulce, dulce Alfo... no lo usaría contra ti, tu habilidad no me lo permite.

[ Alfo ] : ¿Cuál habilidad?

[ Killer ] : Cierto, cierto... que don Verdecito tiene más de una habilidad... ¿Y a mi me llamas sucio?

[ Alfo ] : Mis habilidades son en defensa propia...la tuya es repulsiva y asquerosa...

[ Killer ]Descuida...es muy tarde para preocuparse por eso... ya tengo a unos tiernos participantes que se han ofrecido involuntariamente a ayudarme con esta guerra...

[ . . . ] : El participante Mancu32 ha sido eliminado.

[ Killer ] : Vaya parece que han empezado a actuar.

[ Alfo ] : Maldito...

[ Killer ] : ¿Cómo dices?

[ Alfo ] : ¡Maldito...acabaré contigo!

Alfo dio un gran impulso hacía Killer para darle un ataque de espada el cual pudo resistir...

[ Alfo ] : ¿Cómo lo resististe?

Killer traía en su pecho un bloque de comando con el cual bloqueo el ataque, este era diferente a cualquier otro, era color negro e irradiaba una ligera luz roja.

[ Killer ] : ¿Qué, es la primera vez que vez un comando negro?

[ Alfo ] : Si y también será la última.

Alfo siguió atacando, mientras Killer bloqueaba atacas. Cuando de repente más enemigos empezaron a aparecer.

[ Killer ] : Perfecto. Es hora de mi turno.

Killer agitó su comando y lo lanzó directo hacía Alfo, quien lo esquivó, haciendo que este cayera directo al suelo. Este emanó un aura de color blanco que impactó a todo enemigo cercano. De repente los monstruos empezaron a seguir a Alfo.

[ Alfo ] : Eso es jugar sucio...

[ Killer ] : Perdón señor Multi-habilidad... ¿quieres ganar? Rebájate a mi nivel.

Una voz se oyó al fondo:

[ . . . ] : El participante ELSamurai Gamer ha sido eliminado.

[ Killer ] : Vaya, parece ser que mis secuaces ya están empezando a actuar.

[ Alfo ] : Acabaré contigo tanto, que te va a doler la cara... cierto... tú no tienes...

[ Killer ] : No me importa... todavía tengo a mis...

[ . . . ] : El participante Bobicraft ha sido eliminado.

[ Killer ] : No...

[ Alfo ] : Conque a Bobi he... usaste tu habilidad en Commanders...

[ Killer ] : Al menos yo uso mi habilidad...

[ Alfo ] : ¡Suficiente!...¿Quieres que use mi habilidad?...la usaré...para poner fina tu vida...

Alfo empezó a brillar de un color rojizo. El cual se hacía cada vez más fuerte.

[ . . . ] : El participante Mattcraft ha sido eliminado.

Alfo empezó a cambiar su piel se empezó a poner escamosa y verde...sus dientes se volvían colmillos...su pelo se tornaba naranja a la par que se erizaba... le salieron garras en sus manos y por último unas fuertes alas de color naranja.

[ Killer ] : ¡Siii, ya era hora!

[ Alfo ] : Festeja lo que quieras...morirás en unos minutos...¡Alpha Origin!

Alfo dio un fuerte impulso hacía Killer, cogiéndolo entre brazos, extendió sus alas y se fue en vertical hacía el cielo. La voz volvió a sonar:

[ . . . ] : El participante Tecnocraft ha sido eliminado.

[ Killer ] : Ya es tarde...no lograrás salvar al que queda.

Alfo frunció el ceño.

[ Alfo ] : ¡Claro que lo haré.!

Alfo se elevó con más velocidad hacía el cielo. Lanzó a Killer y le dio un gran puñetazo.

[ Alfo ] : Esto es por enviarme monstruos a atacarme.

Tomó a Killer en sus brazos y con todas sus fuerzas lo lanzó hacia el suelo. Una vez en el suelo Alfo se paró junto a él diciéndole:

[ Alfo ] : Esto por atreverte a luchar contra mi... y esto otro...

Alfo blandió su espada al cielo, ésta empezó a brillar y su tamaño se duplicó, pasó de ser una espada dorada a unas espada color rojo carmesí. Posteriormente se la clavó a Killer en el pecho. Quien solo logró hacer un ruido de dolor a la vez que escupía sangre.

[ Alfo ] : ...por usar tu habilidad.

[ Killer ] : Omega... Sword... no... la has olvidado... gana esta guerra... te lo mereces...

Alfo recogió su espada, la cual había vuelto a la normalidad, cuando una voz sonó a lo lejos.

[ . . . ] : El participante killercreeper55 ha sido eliminado.

- ArM -

Proximamente : Episodio 6 - El demonio ojos púrpura

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15115.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 1 - Virus en el Gran Domo

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
61 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 05:20:35 pm
por ArMFeR
xx
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Próximamente

Iniciado por ArMFeR

1 Respuestas
57 Vistas