0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado erickol

  • *
  • 2
  • Sexo: Masculino
  • MinecraftMin, el mejor foro Español!
LA GRAN PLAGA - 1.11.2
« en: Mayo 17, 2017, 08:24:27 pm »



HISTORIA:

Una noche hubo una gran plaga de ratas en tu ciudad y tienes que evacuar la ciudad para sobrevivir.

INFORMACIÓN:

● No necesita Mods.
● Jugar en SinglePlayer.
● La duración del mapa puede ser de 10 a 15 minutos.
● Jugar con renderizado de 7 chunks en adelante.
● Lee las normas y síguelas.
● Este mapa es obligatorio jugarlo en la versión

DESCARGA:


Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14729.0
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 01:07:06 am por erickol »
*

    Desconectado Lorard

  • *
  • 194
  • Sexo: Masculino
  • Nada es verdad, todo esta permitido.
Re:LA GRAN PLAGA - 1.11.2
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2017, 01:13:35 am »
Tenía pensado hacer una de mis típicas críticas grandes que hago hacia la mayoría de mapas, pero la verdad es que en este caso ni vale la pena. Tu mapa es tan aburrido, y poco original que honestamente no me cabrían las palabras para explicarte todo lo que necesitas aprender de la creación de mapas. Desde una historia mediocre y poco explicativa, hasta una decoración y construcción tan malas que a uno les bajan las ganas de terminarlo (y eso que el mapa dura menos de 5 minutos, y además te pasas más tiempo leyendo los libros del lobby, que jugando los niveles). Y mejor ni hablemos de la horrible jugabilidad. Una pregunta, tú cuando estabas jugando el mapa, cuando lo estabas testeando (si es que lo testeaste), enserio me vas a decir que te estabas divirtiendo jugandolo?! Enserio pensabas que 5 niveles exactamente iguales buscando botones y matando tantos silverfish molestos era algo divertido?! Por favor, quiero que me respondas, porque dudo mucho que a una persona que no esté en el año 2011 (en ese momento, los mapas eran como el tuyo) disfrute jugando tu mapa. Y no creas que solo por poner en una de las normas "Divertirse (Totalmente obligatorio)", la gente automáticamente se va a divertir con un mapa tan malo y poco trabajado como el tuyo. Perdón si soy muy directo con mis comentarios, pero es que no hace falta ser un genio para darse cuenta de que tu mapa (en comparación con los mapas de hoy en día) es una vergüenza. Es decir, solo mira esta imagen:

Spoiler para ocultar:

Literalmente,  eso es todo el mapa. Es tan corto que yo creo que te tendrías que dar cuanta que tu mapa carece de originalidad y trabajo. Por favor, juega unos mapas actuales, y date cuenta de que el tuyo es un retroceso en el tiempo, porque este estilo de mapas se hacían en la 1.2/1.3... Y ahora estamos casi en la 1.12.
En fin, espero que haya quedado claro. Por favor, no creas que te quiero ofender ni nada, pero las cosas como son. Es innegable que tu mapa es muy malo. Pero bueno, acá te dejo unas imágenes que reflejan aún más el tipo de mapa que es:
Spoiler para ocultar:

Ignorando la nula decoración del mapa, tanto costaba poner el /gamerule para que no spawneen mobs?


Nuevamente, existe un /gamerule para evitar los molestos mensajes del chat a la hora de activar un comando.


El comando que se usa para teletransportar al jugador al final del mapa no sirve. De hecho, ni siquiera está  -.-

En fin, un saludo!
(Y por si no quedo claro, obviamente no quiero que hagas la 2da parte xD. O al menos hasta que no hayas aprendido lo necesario para crear un mapa  ;))
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.
*

    Desconectado erickol

  • *
  • 2
  • Sexo: Masculino
  • MinecraftMin, el mejor foro Español!
Re:LA GRAN PLAGA - 1.11.2
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2017, 01:24:21 am »
Estoy volviendo a hacer el mapa, gracias por tus sugerencias

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter