"> Foro - Modo "Nocturno" o plantilla que lo simule en Sugerencias - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:01:50 am
Visitante


Autor Tema:  Modo "Nocturno" o plantilla que lo simule  (Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2017, 01:38:41 pm

RokuMM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Staff de MinPlay Server
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas!

Desde hace un tiempo, la mayor parte de sitios web y aplicaciones constan con este tipo de añadido o extensión con la que se busca un mayor cuidado de la vista de los lectores y redactores a la vez que ampliar el abanico de posibilidades en cuanto a estética y posibilidades se refiere de estas páginas y aplicaciones.
Como ejemplos, tenemos la casi totalidad de los foros creados en base a XenForo, los cuales lo tienen bastante fácil para añadir esta posibilidad; apps de Android/iOS como Twitter o similares, con el plus de comodidad de tener estas opciones tan básicas a un simple click; navegadores como Chrome, pudiendo instalar diversas extensiones que faciliten esta posibilidad en diversas páginas, etc.



Por qué sugiero esta implementación?:
- Usuarios como yo (entre otros) tenemos bastante sensibilidad a diversas iluminaciones "claras", es decir, fotosensibilidad, como puede ser un reflejo del Sol en el suelo, un pantallazo blanco en plena noche, etc. Esto lo contrarrestaría por completo al suplantar esto.
- El motivo anterior, tanto para gente con este problema como sin él, también echa para atrás a gente que venga de páginas (principalmente foros ajenos) que cuentan con este modo nocturno; no es la primera vez que me aficciono más a un foro con dicho modo que a otro sin él por simple comodidad (cabe destacar que esto también ocurre al revés, aunque en contadas ocasiones)
- El contar con una posibilidad extra como es esta agradaría tanto a usuarios que prefieren un modo diurno como los que prefieren el nocturno (o ambos a la vez); los cambios no siempre serán buenos, pero los añadidos no tienen por que ser negativos (contar con más posibilidades no afecta a quienes no las usan)




Espero vuestros comentarios aquí debajo
Y recuerda que si te ha gustado, puedes dejar un Wendingo, que así lo tradeo por esmeraldas
Un saludo


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14615.0
« Última modificación: Abril 18, 2017, 02:30:10 pm por RokuMM »


Respuesta #1 Abril 18, 2017, 04:15:56 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, la mayoría de los foros en los que estoy metido son de color negro con detalles en colores claros. este es un foro totalmente claro, yo creo que no estaría mal la opción de añadir un tono oscuro a las posibles plantillas que modifique el foro a Negro con detalles Azules y en donde se escribe en lugar de blanco algún detalle mas en gris claro.

Apoyo la Sugerencia, Saludinhos!




Respuesta #2 Abril 18, 2017, 05:26:35 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta idea cuando la lei decorrido no me agrado mucho pero despues de leerla y """""analizarla""""" (Que ***** digo?) me agrada bastante que el foro tengo un modo nocturno :D

Por lo tanto como me agrado mi voto es: Positivo



Respuesta #3 Abril 18, 2017, 06:35:49 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Podríamos intentar hacerlo, pero hay que implementarlo a mano, por lo que puede tardar.
Por otro lado, yo también tengo cierto grado de fotosensibilidad y me molesta mucho el fondo negro con letras claras, ya que luego acabo viendo líneas blancas en las paredes. Esto depende mucho de la resolución de pantalla y el brillo del monitor, ya que si usas el ordenador sin luz en la habitación hay que bajarle el brillo o te molestará. Lo de no tener una habitación bien iluminada o adaptada al brillo de la pantalla es malo para la vista, tanto para un lado como para el otro.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #4 Abril 19, 2017, 04:19:56 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo de no tener una habitación bien iluminada o adaptada al brillo de la pantalla es malo para la vista, tanto para un lado como para el otro.

Por eso cuando estoy con la PC si es de día con la ventana abierta, si es de noche con almenos una lampara prendida. Pense que era el único que le molesta toda la luz saliendo del monitor. Imaginate leer un apunte con letras blancas y toda la hoja en negro, eso causaria un nivel de estress elevadisimo.

Estaría bien hacer un modo nocturno, siempre y cuando se pueda cambiar, y que por defecto este en blanco.
« Última modificación: Abril 19, 2017, 04:22:38 am por fetse »
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad



Respuesta #5 Abril 19, 2017, 02:08:14 pm

RokuMM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Staff de MinPlay Server
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Podríamos intentar hacerlo, pero hay que implementarlo a mano, por lo que puede tardar.
Por otro lado, yo también tengo cierto grado de fotosensibilidad y me molesta mucho el fondo negro con letras claras, ya que luego acabo viendo líneas blancas en las paredes. Esto depende mucho de la resolución de pantalla y el brillo del monitor, ya que si usas el ordenador sin luz en la habitación hay que bajarle el brillo o te molestará. Lo de no tener una habitación bien iluminada o adaptada al brillo de la pantalla es malo para la vista, tanto para un lado como para el otro.
Te entiendo, de ahí la idea del modo nocturno sobretodo

PD: Yo en mi caso, dispongo de un teclado retroiluminado en azul y una tira de leds del mismo color tras la pantalla para suavizar un poco el resplandor del monitor, por bajo que tenga el brillo, y así no sufrir tanto del brillo de este. Se agradece bastante esto, aunque tu caso de fotosensibilidad y el mío sean contrariados
PD2: Los foros por los que merodeo con modo nocturno suelen tener letras en gris y fondos más oscuros, con un tema negro o practicamente de dicho color (o imágenes de noches y similares) de pleno fondo, al igual que se situa el color de la página seleccionado en el caso de MinecraftMin (azul, gris, rojo... también estaría bien cambiar algo la paleta de colores, que vaya tela xDDD)

Y respecto al trabajo que pueda conllevar, te puedo entender algo dentro de mi desconocimiento en cuando a administrar un foro se refiere. Soy consciente de lo fácil que es cambiar un tema en XenForo, ya que por lo general todas las plantillas se adaptan muy bien o perfectamente a cada sitio web, por personalizado que lo tengas, pero en SMF ya no te se decir, aunque por lo que aparenta cada foro con SMF que veo, tienen sus parecidos en general, pero no tanto como los diversos que hay con XenForo, por lo que podría entender que sea hasta infinitamente más complicado realizar este añadido en SMF

Un saludo Alfo :3

Spoiler para ocultar:
Y si pudieses, sería mucho pedir si me cambias mi nick actual a "ItsRoku"? Te lo devuelvo en forma de abrazo (?)
« Última modificación: Abril 19, 2017, 02:10:02 pm por RokuMM »




Respuesta #6 Abril 20, 2017, 06:45:15 pm

Carlossmg241_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Vive la vida, es única.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El modo nocturno no es una novedad, aunque da bastante lástima que algunas plataformas populares (Instagram, Musical.ly, Movistar...) no tengan este modo integrado en su página web o en su aplicación móvil.

Me parece algo muy positivo.


Click para ver algo ramdom  ^^

Spoiler para ocultar:



Respuesta #7 Junio 02, 2017, 07:42:33 am

Pikapi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

estoy de acuerdo con que se implemente un modo nocturno, mas de una vez me he conectado a altas horas de la noche y me encantaria una plantilla asi





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
Doble Sugerencia "Avisar actualizacion" "Mas respuestas"

Iniciado por Cerebex3F0

2 Respuestas
1981 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2016, 05:48:30 pm
por Cerebex3F0
xx
Copyright en "Mapas" y "Arte y disenio"

Iniciado por SkycageDraw

3 Respuestas
2567 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2014, 12:14:26 am
por Capitán Harkonnen
xx
"Ayudar en el foro está permitido?" | -+ Desridiculizar ciertos Warns +-

Iniciado por RokuMM

7 Respuestas
3865 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2016, 04:34:57 pm
por RokuMM
lamp
Nueva Sección "Mensajes Recientes"

Iniciado por MrGat0s

2 Respuestas
1733 Vistas
Último mensaje Diciembre 13, 2015, 02:09:42 pm
por Workod