"> Foro - Detectar efecto de pocion en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 11:03:14 pm
Visitante


Autor Tema:  Detectar efecto de pocion  (Leído 4442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 15, 2016, 10:32:26 am

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de detectar efectos de poción mediante un testfor. Gracias de antemano.rr

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13634.0



Respuesta #1 Agosto 15, 2016, 01:16:26 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es fácil:
Código: [Seleccionar]
/testfor @a [ActiveEffects:"Id del efecto'b,Amplifier:X]En ActiveEffects hay que poner siempre al final la b y la id es en número y la X en Amplifier es el numero de nivel del efecto, 0 es el primero
« Última modificación: Agosto 15, 2016, 03:35:02 pm por KaliNuska »
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI




Respuesta #2 Agosto 16, 2016, 09:57:14 am

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me funciona, he puesto esto /testfor @a {ActiveEffects:26b,Amplifier:0} y nada


Respuesta #3 Agosto 16, 2016, 04:14:31 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Porque no es con {} es con [] prueba a ver si te funciona ahora




Respuesta #4 Agosto 16, 2016, 04:40:42 pm

Davimen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapBreaker Profesional!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Con  [] ni siquiera me va el comando xD


Respuesta #5 Agosto 16, 2016, 05:28:55 pm

wilfred_a42




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Amigo prueba éste haber si te sirve.

Código: [Seleccionar]
/testfor @a {ActiveEffects:[{Id:"id del efecto"b}]}




Respuesta #6 Agosto 16, 2016, 09:35:53 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Dado que ActiveEffects se trata de una tag de tipo List, cada uno de los efectos que pueda tener el mob o jugador se almacenarán en otras tags de tipo Compound, lo que se traduce en que el siguiente esquema NBT:
Código: [Seleccionar]
{ActiveEffects:[{}]}Para indicar el efecto se utiliza la tag Id, de tipo Byte y para indicar el nivel del efecto, Amplifier de tipo Byte también. Si quieres añadir otros datos como la duración (Duration, Int), si proviene de un beacon (Ambient, Byte), o si se muestran las partículas (ShowParticles, Byte); añádelos al esquema NBT:
Código: [Seleccionar]
{ActiveEffects:[{Id:<ID>b,Amplifier:<#>b,Duration:<#>,Ambient:<0/1>b,ShowParticles:<0/1>b}]}
Cuando hayas introducido todas las tags que deseas detectar, puedes emplear el esquema NBT en cualquier comando que compruebe el formato de los mobs, como el /testfor que te indicaba @wilfred_a42 o el comando /scoreboard, que es más recomendable porque luego puedes determinar con exactitud la entidad que cumple con los criterios de NBT y ejecutar otros comandos relativos a ésta:
Amigo prueba éste haber si te sirve.
Código: [Seleccionar]
/testfor @a {ActiveEffects:[{Id:"id del efecto"b}]}
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @e <id del scoreboard> 1 {ActiveEffects:[{Id:<ID>b,Amplifier:<#>b,Duration:<#>,Ambient:<0/1>b,ShowParticles:<0/1>b}]}
Aprovecho este mensaje para sugeriros que, a la hora de responder o pedir ayuda sobre alguna duda, cuanta más información pertinente aportéis a vuestra respuesta, más fácil será resolverla.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
como detecto que una entidad tiene un efecto de pocion en la 1.14.4

Iniciado por Nugget

0 Respuestas
904 Vistas
Último mensaje Enero 25, 2020, 07:02:39 pm
por Nugget
xx
Detectar pocion en el inventario

Iniciado por Secreto_Angel

1 Respuestas
925 Vistas
Último mensaje Agosto 31, 2017, 05:55:25 pm
por Tecnocraft2802
xx
Mob con pocion

Iniciado por Secreto_Angel

3 Respuestas
1293 Vistas
Último mensaje Noviembre 10, 2017, 01:40:08 pm
por KaliNuska
xx
Pocion....

Iniciado por SnakkK

2 Respuestas
1790 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2014, 05:27:53 am
por SnakkK