"> Foro - . en Hardware y dispositivos - Page 1 of 2
Marzo 29, 2024, 06:08:46 am
Visitante


Autor Tema:  .  (Leído 10204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 31, 2016, 09:29:33 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

.
 .

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13142.0
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 01:04:49 am por Mashingo »


Respuesta #1 Mayo 31, 2016, 09:30:36 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

.
.
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 01:05:22 am por Mashingo »




Respuesta #2 Mayo 31, 2016, 10:29:26 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si hace ruido y no es un pitido agudo, puede que sea el ventilador que choca contra algo y como no va a la velocidad que tiene que ir, el procesador se calienta y se cuelga.
Tendría que vértelo un técnico para ver si eso realmente es así, pero puedes abrir la carcasa y ver si hay algo raro en el ventilador sin desmontar nada.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #3 Junio 01, 2016, 04:07:12 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A lo mejor puede ser la ram

Los mas probable es que la frecuencia que recibe la tarjeta de la bios esté desconfigurada, es decir, las tarjetas son de 1886 y la tarjeta solo capta 1333 Mhz, a lo mejor será eso


rasppa para ver quien es lol1!




Respuesta #4 Junio 01, 2016, 06:17:28 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puede ser eso que dices pero el ruido de que será, ah y como hago eso que me decías de la ram, creo que tengo una de 1600 y otra de 1300 aprox ...


Respuesta #5 Junio 01, 2016, 08:45:41 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Apoyo la idea de la RAM, aunque al hablar de golpes eso huele más a CPU ya que quizá se sobrecalienta, el ventilador se acelera mucho y acaba produciendo ese golpe.
Es curioso que solo te pase abriendo programas.
Además, ¿Solo te pasa ahora que estás en Windows7 o en Windows 10  también te pasaba? Porque quizá es que algo del SO está mal instalado.




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:





Respuesta #6 Junio 02, 2016, 07:15:31 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mira me pasa solo en win 7 que actualize hace poco, siempre mi vida estuve en win 7 hasta que salió win 10 y me decía para instalarlo, lo instale y me fue bien hasta que empeze a tener pantallazos de todo tipo, entonces fije bueno el único so que me fue bien fue win 7 por lo que pise win 7 y encima ahora tengo este problema, para mi es el procesador pero también puede ser el disco duro pero nose que voy a hacer, virus no tiene...


Respuesta #7 Junio 02, 2016, 10:40:51 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

POSÍBLEMENTE sea algún driver

Ve a Administrador de Dispositivos


El hardware marcado con un triangulo amarillo significa que no está instalado o que no  está funcionando bien




Respuesta #8 Junio 02, 2016, 11:15:17 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mira me pasa solo en win 7 que actualize hace poco, siempre mi vida estuve en win 7 hasta que salió win 10 y me decía para instalarlo, lo instale y me fue bien hasta que empeze a tener pantallazos de todo tipo, entonces fije bueno el único so que me fue bien fue win 7 por lo que pise win 7 y encima ahora tengo este problema, para mi es el procesador pero también puede ser el disco duro pero nose que voy a hacer, virus no tiene...
Es posible que si en el SSD solo tienes el SO y los programas en el HDD, puede ser que el HDD esté dando errores y por eso solo te pase al arrancar un programa, porque el SSD esté perfectamente.
Aunque sigo pensando que ese cambio de Windows 10 a 7 tiene algo que ver si no te pasaba antes.


Respuesta #9 Junio 03, 2016, 02:23:20 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Purple tiger mc Mira cuando estaba en win 10 no ningún driver mal, pero me salían pantallazos azules, entonces padse al 7 y ahora me aparece el típico de controladore de bus sm, bjsque


Respuesta #10 Junio 03, 2016, 02:24:50 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

(se mandó sólo xD) bueno busque el driver pero no lo encontraba, creo que es de un chipset, bueno ahora estoy pasando si puedo de nuevo a win 10, si meva bien o


Respuesta #11 Junio 03, 2016, 02:25:55 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

(de volvio a mandar) después les digo como me va y eso me falta ese controlador y no lo encontré ni en la página de amd...


Respuesta #12 Junio 03, 2016, 04:13:54 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver, es estáis liando cada uno por su lado.
Si el ruido es físico y no un pitido de bios, es decir un sonido agudo y alto bien reconocible, el problema es de algo que choca, por lo que no tiene nada que ver nada de software ni de hardware incompatible. El hardware por no ser compatible no hace ruido, así que solo queda que haya algo que choque y lo único móvil que puede haber en un ordenador es el ventilador y los cables (a no ser que al montarlo se hayan dejado algo suelto).
Si te da pantallazo azul lo más probable es que sea hardware, pero tendrías que decirnos que dice en el pantallazo azul, normalmente la información útil está en las primeras líneas.

Referente a lo que te comentan de la ram, no es posible ya que si el ordenador detecta algún fallo con la ram, directamente no enciende, es la memoria principal y sin ella no puede funcionar. Lo único posible es que se quede sin espacio en la misma y es cuando da pantallazo, aunque en los nuevos SO normalmente este evita que se llene cerrando programas, pero nuevamente, necesito ver la información del pantallazo azul para confirmarlo.


Respuesta #13 Junio 03, 2016, 08:02:06 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno ya estoy en win10 y se me  ha vuelto a colgar pero no da ningún pantallazo, lo mismo de antes, el ruido, tengo que limpiarla y ver que es...


Respuesta #14 Junio 04, 2016, 02:05:32 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo antes pensaba que era el procesador, pero, y estoy súper seguro de que para mi es el disco en el que está windows, porque siempre que te fijas en el adm de tareas esta siempre al 100% aunque no esté haciendo nada, estoy jugando al 100%, estoy iniciando el SO, al 100% etc etc.Tambien mi disco de 148 Gb es un disco de hace como 5 años xD, porque yo me compro una pc y me quedo el disco duro de la pc vieja, por lo que se lo puse ( la nueva me vino con 500gb) y encima el SO también está en el de 148gb, entonces hoy voy a hacerle una limpieza por adentro y ver que tal, sino pasó el win a el disco de 500 ya para no tener problemas ... Igual diganme que puede ser, esto es lo que yo pienso nose...





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter