Hola, soy nuevo en esté foro, y nuevo con esto de los comandos, pero tengo lo que necesitas.
El comando que te voy a pasar puede hacer que camine cualquier entidad, Zombi, Aldeano, Pollo, vaca.
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Ok primero para empezar tienes que crear un Zombi con el nombre que quieras, por ejemplo:
/summon Zombie ~ ~ ~ {NoAI:1,CustomName:"Diego"}
Donde puse ~ ~ ~ hay pones las coordenadas de donde quieres que aparezca, como por ejemplo:1134 4 -1532
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Ok ya teniendo al Zombi creado con el nombre Diego ponemos el siguiente comando:
/tp @e[type=Zombie,name=Diego] ~ ~ ~1
Okay, resumiendo lo que te acabe de poner:
/tp @e[type=Zombie,name=Diego] ~ ~ ~1
Entidad nombre de la entidad Para donde queremos que se mueva
Ok, eso lo que hará es que todas las entidades tipo Zombie con el nombre de Diego, se teletrasnporten 1 bloque adelante.
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Significado de ~ ~ ~
Tecnicamente eso es todo, pero para que entiendas mejor te pongo lo que significa ~ ~ ~
~ ~ ~
izquierda Arriba Adelante
Y cuando tienen un - significa lo contrario, osea:
~ ~ ~
Derecha Abajo Atrás
Y el numero 1 significa cuantos bloques queremos que se mueva, yo puse que se teletrasnporte 1 bloque, si quieres
que se teletrasnporte mas bloques pones 2 o 3, que seria el numero de bloques que se va a teletrasnportar.
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Ok con lo siguiente acabamos:
Si ponemos:
/tp @e[type=Zombie,name=Diego] ~ ~ ~1
El Zombie solo se va a teletrasnportar 1 bloque para adelante, pero se va a ver un movimiento muy brusco, si tu
quieres que se vea como si estuviera caminando tienes que cambiar el 1 por un 0.5 que seria la mitad de 1,
ten en cuenta que cuando pones 0.5 se va a mover medio bloque así que para que se mueva 1 bloque tienes que poner dos veces el comando.
El comando para que se mueva fluido seria así:
/tp @e[type=Zombie,name=Diego] ~ ~ ~0.5
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Y si quieres que cambie la mirada para otra parte pon
/tp @e[type=Villager,name=Bob] ~1 ~ ~ -91.3 -2.7
/tp @e[type=Villager,name=Bob] ~1 ~ ~ -91.3 -2.7
Coordenada de donde está viendo
Dato importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Cuando el Zombie mira para otra parte todo su cuerpo se gira, así que eso seria un giro completo, y es así con todas las entidades y eso está re bueno.
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Comando extra por si lo quieres poner!!!!!!!
Si quieres que el zombie salte pon:
/entitydata @e[type=Zombie,name=Diego4] {Motion:[0.0,0.6,0.2]}
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Ooooooooookay, eso es lo que debes de saber si quieres que una entidad se mueva para un cierto lugar
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Entonces si quieres que se mueva pon:
/tp @e[type=Zombie,name=Diego] ~ ~ ~1
Si quieres que mira para otra parte pon:
/tp @e[type=Villager,name=Bob] ~1 ~ ~ -91.3 -2.7
Si quieres que salte pon:
/entitydata @e[type=Zombie,name=Diego4] {Motion:[0.0,0.6,0.2]}
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Te aconsejo que si vas a poner que caminen con 0.5 que seria la mejor opción solo separes los comandos con 1 bloque de distancian, y que pongas repetidores de redston y le das un solo click al repetidor.
Aquí te dejó un mapa que yo propio hice con esos comandos para que entiendas mejor y experimentes un poco con ellos, enserio es necesario que te metas en el para que entiendas mejor:
http://www.mediafire.com/file/sdrdq0uvlc9pjkw/Movimiento+del+zombie.rarLiteralmente me demoré media hora haciéndolo así que espero que te metas xD
Y también literalmente solo te tienes que aprender 3 comandos.
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Oooooooooookay eso fue todo, por cierto, esto funciona para todas las entidades.
Espero que te haya podido ayudar, y si tienes alguna duda o alguna otra cosa que quieras saber o hacer me dices y te ayudo.