"> Foro - [Sugerencia] Porcentaje de advertencias para todos. [El verdadero] en Sugerencias - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 08:57:35 am
Visitante


Autor Tema: [Sugerencia] Porcentaje de advertencias para todos. [El verdadero]  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 17, 2016, 08:09:54 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sugerencia

Hola a todos, soy ArMFeR y hoy vengo a presentar una sugerencia para la futura v3 del foro de MinecraftMin.

Mi sugerencia trata sobre el porcentaje de advertencia de un usuario, el cual define su "peligrosidad", pues esta se incrementa conforme el usuario va ejecutando
faltas a las normas de una sección, del chat o del foro en general. Cuando un usuario comete una falta puede ser una advertencia, un aviso de incumplimiento de
normas o un simple consejo en plan "Las imágenes del post están caídas y no se ven, te recomiendo solucionarlo.", cosas como la que acabo de ejemplar no son
merecedoras de una sanción o de una advertencia, pues es un bug, no algo que el usuario haya cometido. Como decía, cuando un usuario recibe una advertencia
se le envía un mensaje privado para informarle que ha sido advertido, como se muestra en esta imagen:



Esta advertencia es de hace casi 2 años y hasta la fecha sigo sin entender la razón de
esta, pues, como se puede apreciar, parece que fue debido a un error o algo similar.


En fin, voy al grano...mi sugerencia es que, para la versión v3 del foro se implemente una opción para poder conocer el porcentaje de advertencia de otros
usuarios, "¿por qué?", se preguntarán algunos...supongamos:


En el foro hay 3 usuarios: UsuarioA, un usuario de alto rango, muy colaborador, muy participativo y suele ayudar a
nuevos miembros; UsuarioB, un usuario de mal carácter, rompe reglas, comenta ,publica cosas fuera de las normas
y suele faltarle el respeto a varios miembros del foro; UsuarioC es nuevo en el foro, no conoce las reglas y está
interesado en conocer mejor al foro y a sus integrantes.

Un día, mientras que UsuarioA estaba ausente, UsuarioC entra al foro en busca de ayuda...por su mala suerte, el
único disponible es UsuarioB; UsuarioB le dice a UsuarioC que UsuarioA es un mal usuario, es decir, le está
mintiendo, le dice que se la pasa insultando a demás miembros y que no cumple las normas (Supongamos que esto es
en el chat: UsuarioB está haciendo flood {Un tipo de incumplimiento de normas}), también le empieza a decir
falsedades de post, como que si vas a poner imágenes ponga de otros mapas, que copie ideas de otros miembros, etc.
UsuarioC se cree las mentiras de UsuarioB, empieza a incumplir normas tras normas, hasta tal punto que le empiezan
a sancionar y el no entiende el porqué...


Mi punto es que nuevos miembros siempre nunca sabrán como de "peligrosos" pueden ser ciertos usuarios. Los que los podrían llevar a lo incorrecto.

Mi sugerencia es añadir la opción de disponibilidad visual para el porcentaje de advertencia de cada usuario. Asimismo una regla relacionada a este como
por ejemplo: "No poder votar en encuestas (como solicitudes y sugerencias) si tienes más del 35% del porcentaje de advertencias". Con esta sugerencia
podremos mejorar la calidad del foro tanto para miembros actuales como para los futuros.

Espero que la propuesta les haya parecido clara y/o viable, si tienen una sub-sugerencia, me la pueden decir. Pueden dejar su voto y/o su opinión si así lo
desean.

Un saludo.
-ArM


PD: Este post es el verdadero de la sugerencia, el anterior fue un error que cometí, así que no me tomen como si estuviera rompiendo la norma del
doble-post, espero y lo puedan eliminar (el anterior) TnT

PD2:Otra característica a implementar sería tonalidades de rojo en el nombre del usuario dependiendo del porcentaje de advertencias e.e







Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12742.0
« Última modificación: Abril 17, 2016, 08:25:05 pm por ArMFeR »






Respuesta #1 Abril 17, 2016, 09:42:07 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me Gusta Mucho la Sugerencia y yo le doy un voto Positivo a la misma, pero encuentro algunos detalles que se tienen que tomar en cuenta, por ejemplo esta:

Citar
Otra característica a implementar sería tonalidades de rojo en el nombre del usuario dependiendo del porcentaje de advertencias e.e

Si Los nombres de usuarios se mantienen con los Rangos y sus Colores tal y como muchos poseemos ahora mismo se confundirian los Usuarios con los Usuarios Peligrosos si es que se le agrega una tonalidad en Rojo, pero imaginemos que si hay modificaciones, que se le agregue un "Glow" en Colores, cada uno con sus Referencias que los distingan facilmente, Por Ejemplo:

El Glow verde Signifique usuarios con Poco nivel de Advertencias (0% - 15%)
El Glow Amarillo, Usuarios con Nivel Medio de Advertencias (15% - 25%)
El Glow Rojo Usuarios con Alto Nivel de Advertencias (25% o Mas)




Respuesta #2 Abril 18, 2016, 12:05:03 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Haber, el ejemplo que pusiste lo veo muy poco probable; pero igualmente te daré mi opinión sobre lo que planteas:

Actualmente puedes ver el nivel de advertencia de otro usuarios al entrar al perfil del usuario: Ejemplo. Ademas que se estuvo planteando el que cada vez que un usuario se registre se le de un kit inicial con las reglas y guías que les puede ser útiles.
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #3 Abril 18, 2016, 12:28:54 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Haber, el ejemplo que pusiste lo veo muy poco probable; pero igualmente te daré mi opinión sobre lo que planteas:

Actualmente puedes ver el nivel de advertencia de otro usuarios al entrar al perfil del usuario: Ejemplo. Ademas que se estuvo planteando el que cada vez que un usuario se registre se le de un kit inicial con las reglas y guías que les puede ser útiles.

Nosotros no podemos, Sos Moderador por lo que supongo que los Moderadores si pueden verlo, pero yo probe con 7 perfiles distintos y no me aparece en ningun momento eso del % de advertencia, incluso en el mio no puedo verlo, En el de Pepinho por ejemplo solo aparecen estos detalles

Spoiler para ocultar:
Mensajes: 116 (0.174 por día)
Wendingos: 49 (0.422 por post)
Creditos: 27810 MinCoins
Texto personal: "Tu único límite eres tú" PD:(Acepto MP)
Sexo: Masculino
Edad:14
Ubicación:México :D
Fecha de registro: Junio 21, 2014, 18:12:49
Hora Local:Abril 18, 2016, 00:23:26
Última vez activo:




Respuesta #4 Abril 18, 2016, 12:42:11 am

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Haber, el ejemplo que pusiste lo veo muy poco probable; pero igualmente te daré mi opinión sobre lo que planteas:

Actualmente puedes ver el nivel de advertencia de otro usuarios al entrar al perfil del usuario: Ejemplo. Ademas que se estuvo planteando el que cada vez que un usuario se registre se le de un kit inicial con las reglas y guías que les puede ser útiles.

Nosotros no podemos, Sos Moderador por lo que supongo que los Moderadores si pueden verlo, pero yo probe con 7 perfiles distintos y no me aparece en ningun momento eso del % de advertencia, incluso en el mio no puedo verlo, En el de Pepinho por ejemplo solo aparecen estos detalles

Spoiler para ocultar:
Mensajes: 116 (0.174 por día)
Wendingos: 49 (0.422 por post)
Creditos: 27810 MinCoins
Texto personal: "Tu único límite eres tú" PD:(Acepto MP)
Sexo: Masculino
Edad:14
Ubicación:México :D
Fecha de registro: Junio 21, 2014, 18:12:49
Hora Local:Abril 18, 2016, 00:23:26
Última vez activo:

Digo lo mismo que MXaviCANOB, nosotros no podemos ver el porcentaje de advertencia de ningún usuario ni de nosotros mismos, me gustaría poder ver el porcentaje ya que es útil en varias cosas (Solicitudes en general).


Respuesta #5 Abril 18, 2016, 01:31:53 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver, ya tenemos textos significativos para casi todo a día de hoy. El problema de la advertencia esa es que es de una falta del chat, por lo que no hay enlace. Cuando enviamos una advertencia de un mensaje, automáticamente se gerena un enlace y si seleccionamos el tipo de infracción, se genera también el texto a enviarle al usuario, solo tenemos que introducir el asunto, como si de un privado se tratase. De todos modos, en la lista de tus advertencias si que sale con el tipo correcto, chatpost, el fallo fue el mensaje que se te envió.
Seguramente el moderador que te la puso le dio sin querer a enviar sin escribir todo completo.

Respecto a ver los porcentajes, solo el propio usuario o alguien del staff puede ver su porcentaje y sus advertencias. En un principio se hizo así por privacidad, aunque si queréis que se cambie, se puede.

Respecto al ejemplo, no le veo sentido, un usuario nuevo se supone que tiene que leerse las reglas antes de hacer las cosas, no tiene por qué preguntar por nada a otros y menos dejarse influenciar con respecto a otro usuario, vamos, esto es aquí, en internet y en la vida real, por que te digan que alguien es malo, no implica que lo sea.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Sugerencia: Aplicacion para moviles

Iniciado por Andorno

3 Respuestas
1823 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2014, 01:53:07 am
por Nosi Attack!!
xx
[Sugerencia] Splashes para el logo

Iniciado por MasterGeekMX

7 Respuestas
3007 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 08:32:14 pm
por Nosi Attack!!
xx
Taller de post para todos

Iniciado por Cerebex3F0

3 Respuestas
1794 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2016, 10:38:36 pm
por Alfomega
lamp
Prefijos para todos, todas y todo

Iniciado por JackFortunes

10 Respuestas
4609 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2014, 11:58:32 am
por JackFortunes