"> Foro - [Ayuda] Que página de foro me recomendais? en Webmaster - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 10:20:47 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Que página de foro me recomendais?  (Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2016, 04:11:30 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Holap, iba a preguntar si me recomendais alguna página para crear un foro, que se pueda tener algo para hacer subforos,

Gracias

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12724.0
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3


Respuesta #1 Abril 15, 2016, 10:51:20 pm

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Suponiendo que quieres un servicio de foros gratuitos. Te doy dos opciones a elegir la cuál te las recomiendo personalmente:

1. Foroactivo (foroactivo.com)
Me imagino que ya has escuchado de este servicio, este ofrece una asistencia bastante buena (he estado con ellos) y siempre se esta actualizando agregando nuevas opciones para la personalización del foro. Obviamente tiene lo que buscar, y estas son algunas de las ventajas:

  • Muy cómodo y fácil de diseñar.
  • Puedes elegir la versión de foro (son 5 tipos) dependiendo como quieras trabajar
  • Muchos tutoriales y trucos en la asistencia que pueden ayudarte a tener diseño del foro optimo.

Lo único de este servicio de foro es que tienes que estar muy pendiente de cumplir las normas de servicio de foroactivo, ya que si no lo haces te lo pueden cerrar.

2. Forumcommunity (forumcommunity.net)
Este servicio de foro ofrece todo un universo distinto comparado con la mayoría de los servicios. No usa la versión phpBB (la más común) sino otra que ofrece otras cosas comparadas con la versión ya antes mencionada. Lo único de el que no es sencillo de diseñar, pero si aprendes es un servicio muy bueno. Ofrece las siguientes ventajas:

  • Una cuenta global, es decir, una cuenta para todo los foros de este servicio.
  • No tiene las reglas tan estricta como foroactivo, es poco libre sobre eso.
  • Usa HTML tanto en el diseño como en los post (es decir, sólo con conocerlo te sirve para las dos cosas)

Y eso serían los dos, espero que te ayude alguno de ellos y que sea lo que este buscando.

Me despido
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
MiawCraft Server 1.8.x Pagina Web

Iniciado por NicoCarp123

0 Respuestas
4323 Vistas
Último mensaje Abril 23, 2016, 07:39:08 pm
por NicoCarp123
exclamation
Línea central. [[¡¡AYUDA!!]]

Iniciado por DarkShadoW22MC

1 Respuestas
2704 Vistas
Último mensaje Mayo 11, 2015, 04:52:32 pm
por Alfomega