Configuración
Ocultar noticias
Ocultar búsqueda
Desactivar efectos del tema
Cambiar apariencia

*
¿Dejar el foro?
« en: Enero 03, 2016, 01:06:42 am »
♣ Buenas a todos ♣

~ Esta es la tercera vez que hago este post... Ya que el símbolo ♣ requiere esto: Alt + 5, y me equivoco y hago: Alt + 4 y eso hace retroceder a la página anterior y se borra todo lo que tenía escrito... ~

~ Cómo habéis podido apreciar en el título, estoy pensando en abandonar este maravilloso foro. Muchos diréis que es una idea muy mala ya que aporto bastante al mismo, pero a muchos otros os dará completamente igual. ~

Motivos de mi abandono ♣

~ El motivo principal de que abandone el foro es el simple hecho de que estoy quemado, a que me refiero con eso, me refiero a que en un mes llevo más de 100 mensajes, los cuales muchos son ayudando a usuarios con sus mapas, muchos otros son peticiones de ayuda, y algunos pocos son guías que he ido haciendo a lo largo de mi estancia. Pero el foro lleva ya mucho tiempo, y uno se queda sin ideas, que es lo que me ha pasado. ~

~ Otro motivo importante, es el tema de los estudios. Ayer hice un post de "Propósitos para el 2016" (Lo encontraréis en Foro Libre), en el cual especifico todos mis propósitos, en uno pone que quiero pasar 4º de la ESO sin ninguna pendiente, y eso supone un tiempo del cual el foro me quita bastante... ~

~ Y el último motivo, pero no por ello menos importante, es la motivación. Estos días he estado bastante desanimado por X motivos personales y eso afecta a la hora de hacer los post, no los hago con ganas, y para hacerlo sin ganas mejor no los hago... Ya que quedarían horribles de cara al público. ~

Agradecimientos 

~ En este tiempo he conocido mucha gente maravillosa y otra gente que no tanto en el foro, y les doy las gracias, ya que ellos han creado "MrGat0s" en el foro. Yo soy quien escribe detrás de la pantalla, pero vosotros formáis este usuario... Hacéis que cada día esté ahí hablando en el chat, estando alegre, etcétera. Y por ello os doy las más sinceras gracias. ~

~ Agradecer mil y una veces a Workod, por estar ahí día a día teniendo que aguantar mis penas, por hablar conmigo por Skype, Twitter e incluso por el chat del foro. Por ayudarme con el tema del "Redactor", aunque al final no sirvió de nada, pero estoy orgulloso de al menos haberme presentado. ~

~ También agradecer a Alfomega, por tener que aguantar mis reportes, mis sugerencias y sobretodo los 2 mensajes privados que le envío por día^^ ~

~ Y sobretodo darte las gracias a ti, por estar detrás de esa pantalla ayudando a una persona que ni si quiera sabes como se llama en realidad. ~

~ No sé si esto es un "Adiós" o un "Hasta luego", pero lo que si sé, es que he llorado haciendo este post (Muchos me diréis que es muy cursi, pero me da igual). ~

Una última cosa 

~ Mañana tendréis 2 guías y 1 review de un mapa, (1 guía y la review seguro), espero que os guste ya que supongo que será la última en bastante tiempo ~

Un Saludo & Muchísimas Gracias ♣
Att: MrGat0s 

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12041.0
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||
*
Re:¿Dejar el foro?
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2016, 01:37:15 am »
He de decirte muchas cosas Gato. Evitaré hacer lo típico de las películas de decirte que no te vayas, pero en serio, nadie del foro quiere que te vayas o ausentes por un gran tiempo, has ayudado a muchas personas. Yo también he pasado por muchas penurias por culpa de este foro y los videojuegos, si te fijas en mi perfil del foro, yo soy muy veterano, aún así tengo un rango un tanto bajo y esto es debido pero tuve que dejarlo por varios motivos (ya puedes imaginarte cuales). El truco está en compaginarlo todo para que tú y los que te rodean estén felices.

A finales de verano, un año después, tomé la decisión de retomar el foro ya que me vi preparado para prevenir cualquier tipo de problemas que este causase. Al ver que me causaba tanto estrés el hacer tantas cosas a la vez y que no tenía tiempo suficiente, en vez de dejar el foro, dejé los videojuegos y me hice otaku ya que es un hobby que puedes pausar cuando quieras y un amigo me lo recomendó. Gracias a esa decisión he conocido a mucha gente como san_itario (ya ves cómo nos tratamos) y he descubierto mi mayor pasión, que es ver anime.

Esto es lo realmente importante: Si te sientes quemado, no estas motivado o tienes algún problema, no hace falta que dejes el foro, solo tómate un descanso como hice yo, intenta encontrarte a ti mismo y estarás feliz. Porque no puedes dejar a tanta gente que te aprecia detrás, así sin más.
*
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2016, 02:53:29 am »
Mira yo como un usuario cualquiera. . . Yo no puedo obligar te a hacer que te quedes o no, pero e de decir te que no es necesario que te vayas por completo, en tiempos de estudios es muy común ver el foro vació, pues todos se preocupan por ellos, por lo cual no es necesario dejar el foro por completo, se puede tomar uno el tiempo para las cosas y no por eso la gente dejará de quererte, y lo del rango redactor, en verdad lo tienes muy merecido, y espero que para verano tu obtengas ese rango, espero con ansias esas guías tuyas y recuerda Gat0s, dejar temporalmente algo, no significa dejarlo por completo, todos merecemos un descanso y en especial tu ;) te has esforzado mucho. Espero que te ayude en algo y te planifiques mejor las cosas.
- Saludos ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!
*
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2016, 11:04:13 am »
Buenas Gatos, como decían por ahí arriba nadie puede obligarte a que te quedes o te vayas, pero no hace falta que te vayas para siempre, yo tuve una época (por los estudios, falta de ganas...) que no entraba al foro, incluso me pegué como 2 meses sin entrar ni a la página para echarle un vistazo pero después de un tiempo he vuelto y he conocido a personas nuevas y maravillosas como tú. Si te ves desanimado por temas personales o por falta de ideas no hace falta que dejes el foro para siempre, tómate un descanso y cuando tengas ganas e ideas de volver, vuelve.

Espero que esto no sea un "adiós", sea un "hasta luego".

Un saludo, Juampi.
« Última modificación: Enero 03, 2016, 11:34:37 am por Juampi16 »
Mi Twitter: Juqmpi
*
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2016, 01:10:44 pm »
Joder... Hay que decir que esto es totalmente inesperado la verdad.
Si ahora mismo estás en esta situación, no me quiero imaginar en qué situación te encontrarías en el caso de haber entrado a redactor.
No entiendo el que te hayas quedado sin ideas cuando tienes una serie que para mí es única porque nadie más lo hace. Las reviews de mapas las puedes hacer en poco tiempo y además te lo agradecerán todos los mapmakers a los cuales dediques tu tiempo.
¿Quemado? Me vas a contar a mí... Desde luego que el hacer muchos posts es un duro trabajo, pero te propongo un reto que espero tengas ganas de llevar a cabo.
Supongo, que si te quedas en el foro acabarás pasando por las solicitudes de redactor por segunda vez así que tendrás que tener posts que mostrar. Te propongo un reto que será (para mí) decisivo para darte un Sí en caso de que te presentes.
Me gustaría verte superar 'La Historia De Los Videojuegos' con un post más largo, haciendo algo que a ti te apasione. El foro tiene de todo, incluso en Foro Libre si así lo deseas, pero que sea algo que te llene.
Dedica todo el tiempo que necesites a construirlo, como si pasan meses, pero me gustaría mucho verlo de tu parte.
Coge un tema que te guste; si no es suficientemente largo añádele cosas similares (como si haces un TOP 50 mapas y les haces la review en el mismo).

No me gustaría verte inactivo Gat0s, eres un pilar fundamental ahora mismo.

Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:

*
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2016, 01:27:34 pm »
Joder... Hay que decir que esto es totalmente inesperado la verdad.
Si ahora mismo estás en esta situación, no me quiero imaginar en qué situación te encontrarías en el caso de haber entrado a redactor.
No entiendo el que te hayas quedado sin ideas cuando tienes una serie que para mí es única porque nadie más lo hace. Las reviews de mapas las puedes hacer en poco tiempo y además te lo agradecerán todos los mapmakers a los cuales dediques tu tiempo.
¿Quemado? Me vas a contar a mí... Desde luego que el hacer muchos posts es un duro trabajo, pero te propongo un reto que espero tengas ganas de llevar a cabo.
Supongo, que si te quedas en el foro acabarás pasando por las solicitudes de redactor por segunda vez así que tendrás que tener posts que mostrar. Te propongo un reto que será (para mí) decisivo para darte un Sí en caso de que te presentes.
Me gustaría verte superar 'La Historia De Los Videojuegos' con un post más largo, haciendo algo que a ti te apasione. El foro tiene de todo, incluso en Foro Libre si así lo deseas, pero que sea algo que te llene.
Dedica todo el tiempo que necesites a construirlo, como si pasan meses, pero me gustaría mucho verlo de tu parte.
Coge un tema que te guste; si no es suficientemente largo añádele cosas similares (como si haces un TOP 50 mapas y les haces la review en el mismo).

No me gustaría verte inactivo Gat0s, eres un pilar fundamental ahora mismo.

Muchísimas gracias Workod por todo el apoyo,

Me ha gustado el comentario de "Si ahora mismo estás en esta situación, no me quiero imaginar en qué situación te encontrarías en el caso de haber entrado a redactor.", no sé lo que hubiera pasado la verdad, y sinceramente me alegro de no haber conseguido el redactor en ese momento, por eso le dije a Alfomega que cerrará el post.

Tienes mucha razón a la hora de decirme que por parte es culpa mía que me este quemando con el tema del foro, debería bajar el ritmo, ya que estoy días he estado bastante ofuscado en el tema del Redactor, pero me he dado cuenta que es mejor tomarse su tiempo en hacer un post bien redactado y que disfrutes en hacerlo, que no hacer muchos bien redactados pero con pereza. 

Respecto al reto, me parece bastante bueno, pero siendo sincero, es totalmente IMPOSIBLE superar "La Historia De Los Videojuegos", pero te aseguro que después de terminar por COMPLETO la guía de CoC y rediseñar el post principal del mismo, me pondré manos a la obra.

Por concluir esta contestación, las review de los mapas haré 2 o 3 por semana, dependiendo de la magnitud de los mapas obviamente ya que los creadores de los mapas te den las gracias por hacerla da un gusto inexplicable. 

Muchísimas gracias a todos enserio, pero incitarme a no dejar este foro y bajar mi ritmo de publicar post y currarme los mismos muchísimo más

Un Enorme Saludo & Gracias
Att: MrGat0s
*
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2016, 03:58:00 pm »
Como ya te comentaron, y en especial @Workod, al que se lo comenté en su día, no tienes que volverte loco publicando, puedes poner cosas de vez en cuando, cuando te apetezca o creas que merece la pena. Además, el publicar posts no debe ser tu único objetivo en el foro, quiero decir que aunque no publiques puedes seguir entrando para charlar, responder alguna cosilla...

Como experiencia personal te digo que siempre está bien tener algo con lo que evadirte un poco o equilibrar, si te centras continuamente en algo o no cambias, acabas perdiendo productividad y desinterés, por lo que no es bueno dejar todo por algo en concreto o hacer en exceso algo. Con esto no te digas que no priorices los estudios, todo lo contrario, pero no deberías dejar de divertirte y hacer cosas que te gustan, ya sea estar en el foro o con amigos, jugar, etc...

Con todo esto, espero que nos veamos de vez en cuando o en un futuro próximo y que elijas lo que elijas, por aquí seguiremos.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

*
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2016, 05:04:19 pm »
Ya que el título del post me está preguntando, y como ya te han dicho varias veces, respondo directamente: NO te irás. 

El foro te ofrece mucho por ahora, y en la v3 te ofrecerá el doble, en cierta forma hay un mecanismo natural que te dicta como separar el tiempo, así que ponte a estudiar duro para lograr tu propósito pero tampoco te limites, lo que dice Alfo es cierto, el foro es una forma de evadir lo soporífera y repetitiva que es la vida diaria, de hecho tus posts son una especie de desquite con el aburrimiento, así que tú tranquilo, si no publicas no te van a echar.

En cuanto a que te quedas sin ideas. Eso es cierto, perder la inspiración es algo que nadie puede evitar, pero en tu caso, ya siendo uno de los pilares (palabras de Workod, I know) fundamentales que tal vez hagan que el foro sea activo de nuevo, yo recomendaría que te dediques a descansar, o a preparar entre las sombras unos buenos posts.

En cuanto a lo de la ESO. Hay que tener cierto grado de manco para deber un área, porque básicamente el instituto es una transición, que de poco o nada sirve, porque el verdadero reto en la vida no es saber de matemática, sino saber ser, pero respeto tu propósito, es una buena actitud para con la educación, pero abandonar el foro no te hará más listo, solo te dará tiempo, que es un factor tan vacío como el dinero (si nos referimos al estudio, para el día a día son la base de hecho)

Para resumir, todo ya lo han dicho, pero créeme, no es necesario que te vayas, confío en que eres un joven listo y que sabrás repartir tus obligaciones y puesto que el foro es un hobby y no una profesión, creo firmemente que esto es un hasta luego.

Si te vas, te extrañaremos, sino, bienvenido, y por favor mantente calmado, el redactor no te lo dan por los 500 mensajes, también debes pensar que ese rango es solo un rango, te acepten o no la solicitud seguirás siendo un buen autor; la única diferencia entre Java y Venom y entre Venom y tú, es que Venom tiene el nombre rosado, y tú no, pero ambos tienen la chispa, la chispa que es al talento, como el fuego es a la obra maestra.

Un sluaod.

PD: La Historia de los Videojuegos solo es superable por la Historia del Cine, de la Pintura, de tópicos así, pero vamos, no hay huevos :P

- -

═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞

∞ ℋoly ℳines ∞

∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞

#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa
*
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2016, 06:25:23 pm »
PD: La Historia de los Videojuegos solo es superable por la Historia del Cine, de la Pintura, de tópicos así, pero vamos, no hay huevos :P

Doy mi palabra a que te comes ese comentario con patatas. Te lo aseguro, que no le has dado tantas vueltas como yo y mi posible próximo post.
*
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2016, 01:55:20 am »
Buenas MrGat0s,es verdad que nos conocemos hace menos de una semana, pero he leído la mayoría de tus post y vi que has trabajado mucho en ellos y que fuiste siendo cada vez mas querido en el foro. Entiendo mucho tu situación y lo único que te puedo decir es que no dejes el foro, solo se algo menos activo, puedes tomarte mas tiempo para hacer un post, no hacer un post cada 1 o 2 días ya que es al cabo de unas semanas te cansara y eso te ha pasado, te has esforzado demasiado. Con el tema de los estudios lo único que te puedo decir es que trates de estudiar al máximo y si te sobra tiempo (que puede ser raro) entres al foro para ver que tal va todo.

Un Saludo.

Att: Poste.
« Última modificación: Enero 04, 2016, 02:14:19 am por Scaglia_ »
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[Guía] Cómo dejar Minecraft

Iniciado por MrNENEITOR

10 Respuestas
2116 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2014, 11:54:33 pm
por MrNENEITOR
xx
el creeper se va del foro

Iniciado por mupp

6 Respuestas
1434 Vistas