"> Foro - Bug en la 1.8, al cambiar renderizado de chunks en Bugs - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 12:52:07 am
Visitante


Autor Tema:  Bug en la 1.8, al cambiar renderizado de chunks  (Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2014, 06:37:25 am

DarkarFYM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Guenas :D Because Yes
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, este bug lo quiero comentar, porque a varios de mi amigos (y a mi) nos ha pasado este bug, se trata al cambiar el renderizado de chunks en la 1.8, 1.8.1, se pueden bajar pero no subir, y al subirse se bugea un chunk o varios y se empiezan a copiar y cortar por todo el mapa, pasa en tanto mundos singleplayer como en servidores.
La unica solucion que le he encontrado es entrar al mundo sin crear con la cantidad de chunks que quieres, igual en un servidor, antes de entrar cambiate la cantidad de chunks que quieres

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=6868.0


Respuesta #1 Diciembre 17, 2014, 05:07:01 pm

crluengos01




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Stout Shako for 2 refined
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eso ocurre al estar desactivado el vbos, que es causante de dicho efecto. Actívalo y desaparecerá.
Otra forma de quitarlo es activar el catalyst Ai, si dispones de tarjeta Amd.




Respuesta #2 Diciembre 18, 2014, 06:17:27 pm

DarkarFYM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Guenas :D Because Yes
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias :D, ojala me sirva y que noth te bendiga y recuerda, dinnerbone siempre esta contigo :3



Respuesta #3 Junio 01, 2015, 04:45:06 am

Brainnyak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eso ocurre al estar desactivado el vbos, que es causante de dicho efecto. Actívalo y desaparecerá.
Otra forma de quitarlo es activar el catalyst Ai, si dispones de tarjeta Amd.

Eres un As!! Tenía justo ése problema y como me pasó en el nether creí que ya tenía todo mi nether corrupto, uff solucionado activando el Vbos, lo que no me queda claro aún es ¿porque? ¿cómo funciona el Vbos? 

Gracias, saludos!




Respuesta #4 Junio 12, 2015, 05:56:30 pm

JackFortunes




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Eres un As!! Tenía justo ése problema y como me pasó en el nether creí que ya tenía todo mi nether corrupto, uff solucionado activando el Vbos, lo que no me queda claro aún es ¿porque? ¿cómo funciona el Vbos?

Gracias, saludos!

No me quedó muy claro el cómo, pero lo que hace es reducir el uso de la RAM y reasignarlo en la tarjeta gráfica

Esto quizá te resuelva la duda de forma más específica: https://en.wikipedia.org/wiki/Vertex_Buffer_Object

Y acá algunos explicandolo de mejor forma: http://gaming.stackexchange.com/questions/177257/what-is-the-use-vbos-setting





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda, bug muy raro de chunks de vacío

Iniciado por Torchl_drago7124

0 Respuestas
2649 Vistas
Último mensaje Enero 01, 2020, 03:07:47 am
por Torchl_drago7124