"> Foro - PIG PARTY - Tributo a Kakytron [Survival Minecraft Map 1.7.X] en Mapa de supervivencia (Survival) - Page 1 of 2
Marzo 28, 2024, 09:36:51 am
Visitante


Autor Tema:  PIG PARTY - Tributo a Kakytron [Survival Minecraft Map 1.7.X]  (Leído 14330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2014, 08:55:44 pm

TheDomivat




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fuego corre por mis fauces
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aquí os traigo mi último mapa, es un mapa survival (Supervivencia) con un pequeño "Complete The Monument" (CTM) marino (Cuando salga la  versión 1.8 de Minecraft actualizaré el mapa y pondré los nuevos mobs marinos defendiendo los fragmentos necesarios para completar el monumento) y pequeños toques de aventura, ya que hay una historia. Un poco sin sentido, pero es una historia al fin y al cabo:

Parece ser que eres el nuevo Rey en Isla Cochina, después de que tu padre, Kakytron I, haya fallecido en horribles circunstancias. ¿Qué haces tú al respecto? Montas un macrobotellón que durará días, incluso semanas. Pero se te ha ido de las manos y todos los cerdos y Hombrecerdos de la Isla pasan de tu culo, después de tres meses de fiesta desenfrenada ya no sabes que hacer, así que tendrás que buscar la forma de sobrevivir y hacer de Isla Cochina un lugar mejor. Explórala a fondo, completa el monumento, encuentra los objetos repartidos a lo largo del mapa, las armas especiales de tu padre, adéntrate en las profundidades del volcán, del fondo marino y de la montaña helada, sobrevive y cumple los 20 retos.


Trailer + Link de Descarga en la descripción:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RVWh4fM70A4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RVWh4fM70A4</a>

Imágenes:

#1

#2

#3

#4

#5

#6


20 Retos:

1 Pásatelo en Normal o Difícil
2 Hazte una armadura completa
3 Abre las tumbas de tus antepasados
4 Haz un huerto con todo tipo de cultivos. (Trigo, patata, zanahoria, sandía, calabaza, cacao, caña de azúcar...)
5 Consigue lana y tiñe al menos un bloque de azul oscuro, verde y rojo
6 Cultiva una seta gigante de cada tipo
7 Encuentra la zona en la que no spawnean mobs y construye ahí un refugio (Ayúdate de F3)
8 Fabrica una manzana dorada
9 Da vida a un ejercito de 50 muñecos de nieve
10 Encuentra el Spawner de Cerdos y colócalo (Recuerda que te puedes alimentar de todos los animales excepto de los cerdos)
11 Tira Fuegos artificiales
12 Monta un cerdo
13 Convierte a dos aldeanos zombies en aldeanos
14 Encuentra el micelio y expándelo
15 Fabrica un soporte para brebajes
16 Fabrica una mesa de encantamientos y encanta algo
17 Consigue 20 pepitas de Oro de Hombrecerdos
18 Encuentra Oro, Carbón, Diamante, Lapislazuli, y Redstone y haz un bloque de cada uno.
19 Encuentra las calaveras del Wither, invócalo y mátalo en Full Iron. (No diamante)
20 Diviértete




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3686.0
« Última modificación: Julio 17, 2014, 01:08:22 pm por TheDomivat »
¿Pika?


Respuesta #1 Julio 16, 2014, 09:02:01 pm

deathstroke99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve muuuy interesante...descargado. Cuando lo termine te paso mi opinion :D
« Última modificación: Julio 16, 2014, 09:05:31 pm por deathstroke99 »




Respuesta #2 Julio 17, 2014, 12:38:59 am

TheDomivat




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fuego corre por mis fauces
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve muuuy interesante...descargado. Cuando lo termine te paso mi opinion :D

Perfecto, muchas gracias ^^ ¡Espero que te guste!  :D


Respuesta #3 Julio 17, 2014, 01:21:37 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa estéticamente pinta bien y la historia me gusta pero esperare a jugarlo cuando saques la versión para la 1.8 ya que sera mas divertido,ademas que ahora me estoy pasando otro mapa.
Un saludo.




Respuesta #4 Julio 17, 2014, 01:36:05 pm

TheDomivat




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fuego corre por mis fauces
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa estéticamente pinta bien y la historia me gusta pero esperare a jugarlo cuando saques la versión para la 1.8 ya que sera mas divertido,ademas que ahora me estoy pasando otro mapa.
Un saludo.
Seguro que mejorará cuando haga la versión de la 1.8 por los nuevos mobs marinos más que nada, así que haces bien esperando, seguramente el día después que saquen la versión ya estará resubido el enlace, no creo que me lleve mucho tiempo meter los mobs (Aunque de momento no tienen spawner, espero que no nos hagan esa putada de no añadir spawners xD) Muchas gracias por pasarte ^^


Respuesta #5 Julio 18, 2014, 12:47:32 am

xog1999




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está muy bien, lo único es que es una zona muy pequeña, pero por todo lo demás esta todo correcto.




Respuesta #6 Julio 18, 2014, 12:50:31 pm

TheDomivat




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fuego corre por mis fauces
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está muy bien, lo único es que es una zona muy pequeña, pero por todo lo demás esta todo correcto.
Quería hacerlo pequeño para añadirle dificultad, ya que hay bioma de Nether y siempre va a haber pigmens por algún lado con los que hay que tener cuidado para no golpear y algún que otro Ghast que spawnea de vez en cuando. Y así queda tipo Isla survival jaja, me alegro que le hayas echado un vistazo, gracias ^^


Respuesta #7 Julio 27, 2014, 04:46:14 am

TheDomivat




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fuego corre por mis fauces
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa esta bueno, me gusto mucho, un gran trabajo.
PD: ''Pig Party'' Que nombre mas original xD
Me alegro mucho de que te haya gustado ^^ Gracias por el apoyo y por comentar :D
Jajajajajaja Original no se, pero un tanto cómico supongo que si xD




Respuesta #8 Julio 28, 2014, 04:11:14 pm

crisgatito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me gusto bastante original y tratare de jugarlo en el tiempo q tenga mis felicitaciones y la verdad seria genial q kaky tubiera la oportunidad de jugarlo :D SLAUDOS¡¡¡¡


Respuesta #9 Julio 29, 2014, 01:40:13 am

TheDomivat




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fuego corre por mis fauces
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me gusto bastante original y tratare de jugarlo en el tiempo q tenga mis felicitaciones y la verdad seria genial q kaky tubiera la oportunidad de jugarlo :D SLAUDOS¡¡¡¡
Genial! ;D Me alegro mucho  que te haya gustado ^^ Espero que disfrutes jugándolo
Si, sería genial que Kaky pudiese jugarlo, aunque sólo fuese echarle un vistazo, pero ya le mandé un par de tweets y parece que tiene muchos al día, porque no me contestó u.u Una pena, a ver si consigo contactar con él de alguna manera a ver que opina, Muchas gracias por el apoyo :) 


Respuesta #10 Agosto 19, 2014, 02:21:19 am

Kakytron




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOWWW esto está inspirado en mi??? Que tioo ajajja ME encanta! lo probaré a ver que tal está ;D gracias!!! 8)
firmo.


Respuesta #11 Agosto 19, 2014, 01:35:10 pm

TheDomivat




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fuego corre por mis fauces
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOWWW esto está inspirado en mi??? Que tioo ajajja ME encanta! lo probaré a ver que tal está ;D gracias!!! 8)

¡¡¡Kaky!!! ¡Lo has visto! ^^ Si, está inspirado en tí.Te envíe un tweet un día pero no debiste verlo, muchas gracias por probarlo de verdad, me hace muchísima ilusión :D No es nada del otro mundo pero tampoco creo que esté del todo mal, ya me dirás que te parece. un abrazo, y muchísimas gracias por comentar, eres genial, sigue así con tu canal, ¡Y dale caña al Origen del Sujeto 323 que me muero por verlo, un abrazo!  ;D

¿Que miras? Solo soy un Zorro con traje (mcss.me/ZorritoOficial) pasando por el foro...
*se le cae un link del bolsillo*
Link misterioso...
¿Lolazo? ¿Encima se lo ha pasado Killer por twitter? Me da un infarto xD ¡Mil gracias por decirmelo! ^^
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 02:06:04 pm por Alfomega »


Respuesta #12 Agosto 21, 2014, 08:43:50 pm

xZedix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me alegra mucho que kaky y killer hayan visto tu mapa :), se ve muy bueno ^^^

Te recomiendo usar [ img ] link de la imágen [ /img ] (sin los espacios), ya que no es muy agradable tener que esperar 3 segundos más lo que carga twitter para ver la imágen.

Saludos!
"It is the things we love most, that destroy us".


Respuesta #13 Agosto 27, 2014, 01:18:57 am

ElVaro99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker, experto en command blocks y progamador!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No dará un poco de lag tantas entidades??
PD: Las construcciones están muy bien :D 


Respuesta #14 Septiembre 08, 2014, 12:42:46 pm

TheDomivat




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fuego corre por mis fauces
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me alegra mucho que kaky y killer hayan visto tu mapa :), se ve muy bueno ^^^

Te recomiendo usar [ img ] link de la imágen [ /img ] (sin los espacios), ya que no es muy agradable tener que esperar 3 segundos más lo que carga twitter para ver la imágen.

Saludos!

Yo también estoy muy contento ^^ Muchas gracias por el comentario y me alegro de que hayas tenido una buena primera impresión :D En cuanto a lo de las imágenes, están así porque intenté hacer lo que tú dices y las imágenes no cargaban u.u Un abrazo! :)

No dará un poco de lag tantas entidades??
PD: Las construcciones están muy bien :D

Yo no tengo un ordenador demasiado potente y no me laggea nada. Piensa que no hay ni un sólo comando en todo el mapa y está creado a partir de un mundo vacío, por lo que desaparece la generación y apenas tiene que cargar nada, además tampoco hay tantas entidades como parece xD Gracias por comentar y me alegro de que te hayan gustado las construcciones jaja

Pd: Aviso a todo el mundo:

EN UNOS DÍAS ACTUALIZARÉ EL MAPA PARA QUE EN EL MAR SPAWNEEN LOS NUEVOS MOBS MARINOS Y SEA MÁS DIFICIL COMPLETAR EL MONUMENTO MARINO :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
| Survival |1.16.1| Minecraft Vanilla

Iniciado por Carloso013kpo

0 Respuestas
1327 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2020, 09:25:55 pm
por Carloso013kpo
thumbup
Divine Survival/Mapa Sky Survival/

Iniciado por sasukegamer

5 Respuestas
5581 Vistas
Último mensaje Agosto 28, 2014, 03:26:27 am
por sasukegamer
smiley
| Pilar Survival | [Survival Map] [V 1.7.X]

Iniciado por Lostjaime

11 Respuestas
9793 Vistas
Último mensaje Mayo 29, 2019, 11:43:07 pm
por turritogamper
xx
-=Pesadillas=- SURVIVAL/MAP

Iniciado por san_itario

5 Respuestas
3991 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2014, 08:07:11 pm
por san_itario