"> Foro - [Resuelto] Un adelanto de un proyecto :) en Dibujo digital - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:47:26 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Un adelanto de un proyecto :)  (Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 02, 2017, 06:44:17 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quiero mostrar un adelanto de un proyecto para que lo vean, esto sería el concepto artistico, hay cosas que ven ahí que realmente ya estan implementadas en el proyecto, y muchas otras cosas, esto es una ilustración de la cual uno se basa al hacer un juego (un concepto artistico) y quería que vean como estoy avanzando y que opinen! Y si tienen alguna pregunta o lo que sea me pueden decir! :)



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14528.0


Respuesta #1 Abril 02, 2017, 07:50:39 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

pues la verdad es que el dibujo esta chulo, lo único que cambiaría es el tronco cafe, lo siento un poco.... meh


fuera de eso, esta genial, me gustaría saber de que trata el juego
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗




Respuesta #2 Abril 04, 2017, 01:46:36 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

pues la verdad es que el dibujo esta chulo, lo único que cambiaría es el tronco cafe, lo siento un poco.... meh


fuera de eso, esta genial, me gustaría saber de que trata el juego

El tronco café es un patrón de generacion aleatorio que estoy intentando trabajar, el fondo es completamente aparte, por eso el tronco y el fondo no combinan xD, pero dentro de Unity (donde se va a trabajar), se puede cambiar cosas como la saturacion y todo eso, para que se adapte al ambiente, esto se logra con una escala de grises.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter