"> Foro - Mine royalft en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:48:11 am
Visitante


Autor Tema:  Mine royalft  (Leído 4284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 10, 2016, 07:46:59 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mine royalft

En este mapa las unidades no existen ¡Se sustituyen por torretas defensivas! Estas torretas tienen distintos efectos y a medido que avanzes desbloquearás mas. El mapa tiene de momento 2 Arenas. Aún está en fase de desarrollo por eso es corto.

Screenshots:







-Normas
-Versión: 1.8.0 (En otras versiones se bugea)
-Optifine recomendado

-ES OBLIGATORIO USAR LA TEXTURA QUE VIENE CON EL MAPA

Descarga: http://www.mediafire.com/file/67tig37j4mtujl5/Mine+Royalft+Beta1.1+Minecraft+1.8.rar

Tráiler: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=MlnB7qFNzQg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MlnB7qFNzQg</a>

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13851.0
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 12:55:15 pm por Aglo »


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.


Respuesta #1 Octubre 11, 2016, 02:32:33 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está bien, es divertido, yo no soy muy fan de Clash Royale la verdad, pero no cabe duda que el mapa está muy trabajado y lo poco que ofrece de momento divierte bastante, buen trabajo  ;).

PD: Por cierto, creo que este mapa debería estar en la sección de Minijuegos, ya que no posee una historia o algo característico que lo defina como Mapa de Aventura, pero bueno, supongo que los moderadores se encargaran de pasarlo a dicha sección.
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Octubre 11, 2016, 08:11:03 am

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #3 Octubre 19, 2016, 11:42:50 pm

ZeldaMaster135




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Aglo, ya jugué el mapa, lo probe en 2 versiones: en la 1.8.8 y en la 1.9.2. En la 1.8.8 pude jugar bien el mapa y me gusto mucho con los sonidos y todo eso, pero no podia colocar las torretas porque cuando soltaba el item el mundo quedaba detenido y si salia del juego el minecraft dejaba de responder, entonces decidí jugarlo en otra version para ver si podia colocar las torretas, y lo probé en la 1.9.2, no podia escuchar los sonidos, los mobs no tenian armas ni armadura y no se veian los textos de los comandos /title (por los cambios en los comandos que hicieron en esa version), pero pude colocar las torretas y ver como funcionan, de esta forma pude probar todo en el mapa para poder darte consejos y reportar los bugs que encontre.

-)bugs

1) las torretas como el Lanzallamas y la TorreTanque se pueden mover de lugar al atacarlas.

2) El mundo se queda detenido al colocar torretas.

-) Consejos

1) hacer el mapa en la versión 1.9, se que es más trabajo pero mejoraria la jugabilidad para los que tienen el mismo problema de que el mundo se detiene y tambien reduciría el lag.

2) Para el bug del daño de area de las torretas usa c=1 en el selector de objetivo, ejemplo: /entitydata @e[type=Zombie,c=1] {NoAI:1} asi solo 1 zombie es afectado por el comando, toma en cuenta que si usas un numero pisitivo afecta al más cercano y si es negativo afecta al mas lejano, podrias usarlo como quieras para hacer nuevas torretas.

En general me gusto mucho el mapa, es muy bueno y pienso que es un gran paso para crear mapas de estratégia en minecraft, gran trabajo, sigue asi.




Respuesta #4 Octubre 23, 2016, 12:58:09 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Aglo, ya jugué el mapa, lo probe en 2 versiones: en la 1.8.8 y en la 1.9.2. En la 1.8.8 pude jugar bien el mapa y me gusto mucho con los sonidos y todo eso, pero no podia colocar las torretas porque cuando soltaba el item el mundo quedaba detenido y si salia del juego el minecraft dejaba de responder, entonces decidí jugarlo en otra version para ver si podia colocar las torretas, y lo probé en la 1.9.2, no podia escuchar los sonidos, los mobs no tenian armas ni armadura y no se veian los textos de los comandos /title (por los cambios en los comandos que hicieron en esa version), pero pude colocar las torretas y ver como funcionan, de esta forma pude probar todo en el mapa para poder darte consejos y reportar los bugs que encontre.

-)bugs

1) las torretas como el Lanzallamas y la TorreTanque se pueden mover de lugar al atacarlas.

2) El mundo se queda detenido al colocar torretas.

-) Consejos

1) hacer el mapa en la versión 1.9, se que es más trabajo pero mejoraria la jugabilidad para los que tienen el mismo problema de que el mundo se detiene y tambien reduciría el lag.

2) Para el bug del daño de area de las torretas usa c=1 en el selector de objetivo, ejemplo: /entitydata @e[type=Zombie,c=1] {NoAI:1} asi solo 1 zombie es afectado por el comando, toma en cuenta que si usas un numero pisitivo afecta al más cercano y si es negativo afecta al mas lejano, podrias usarlo como quieras para hacer nuevas torretas.

En general me gusto mucho el mapa, es muy bueno y pienso que es un gran paso para crear mapas de estratégia en minecraft, gran trabajo, sigue asi.

No tienes ni idea de lo que me has ayudado con el c=1. Te pondré un cartel en el mapa de agradecimiento. :)

Respecto Al bug de la 1.9 y de la 1.8.8 es porque el mapa no esta diseñado para ninguna de esas dos versiones, esta diseñado para la 1.8.0. En esa versión es donde cree el mapa y donde todo va bien :D. Para transformar el mapa en la 1.9 necesito modificar una inmensa mayoría de comandos sin mc edit. (yo no lo uso) ¡Gracias! Prueba el mapa en la 1.8.0 y debería funcionar te bien
« Última modificación: Octubre 23, 2016, 01:02:55 pm por Aglo »


Respuesta #5 Diciembre 05, 2016, 06:52:47 pm

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Aglo la verdad tu mapa esta muy bueno te felicito amigo segui haci que pronto vas a mejorar :D espero que sigas haciendo mapas :)

10/10


santifriki2001
Soy mapmaker, preguntame lo que quieras...
:D




Respuesta #6 Diciembre 05, 2016, 07:01:57 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Aglo la verdad tu mapa esta muy bueno te felicito amigo segui haci que pronto vas a mejorar :D espero que sigas haciendo mapas :)

10/10


santifriki2001

¡Gracias! Me gustaría preguntarte si todas las torretas te iban bien y no había fallos. :)


Respuesta #7 Diciembre 05, 2016, 11:14:05 pm

VitoCr4ft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ♦¡¡Ya esta Bob el cerdo 2: La venganza!!♦
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡¡Muy buen mapa!! :D ¡Sigue así!   :) estoy esperando la nueva versión de tu mapa 




Respuesta #8 Diciembre 07, 2016, 12:45:33 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 Zzz
¡¡Muy buen mapa!! :D ¡Sigue así!   :) estoy esperando la nueva versión de tu mapa

¡Gracias! 😊😊


Respuesta #9 Diciembre 14, 2016, 07:50:05 pm

HaroldOween




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta Genial El Mapa me encanto! :) lo que me gustaria es como mejorar las contrucciones ya que no son muy llamativas si quieres te puedo colaborar con eso mi skipe es owen1873 por si quieres encerio te felicito


Respuesta #10 Diciembre 16, 2016, 06:03:46 pm

IMilok




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno... no podría decir mucho de tu mapa solo que ¡me encanto!
Espero que sigas con este proyecto y te felicito... sigue así ¡Crack!


http://minecraftmin.net/Smileys/slime/everythingwentbetterthanexpected.png


Respuesta #11 Febrero 20, 2017, 02:51:58 pm

CarlosManiac90


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno el mapa lo jugue y solo hubo un bug todo esta bien pero el caso es que las torretas apuntaban hacia abajo
pero todo lo demas bien

NOTA
1000/1000 XD


Respuesta #12 Febrero 21, 2017, 01:43:24 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno el mapa lo jugue y solo hubo un bug todo esta bien pero el caso es que las torretas apuntaban hacia abajo
pero todo lo demas bien

NOTA
1000/1000 XD



Muchas gracias :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
The Mine [Mapa Minijuego-Aventuras] [1.8.9]

Iniciado por MrHeector

11 Respuestas
7153 Vistas
Último mensaje Marzo 19, 2016, 07:15:26 pm
por MrHeector
grin
MINE IT - Mapa de minijuejo creado por Bmo22 [1.8]

Iniciado por bmo22

0 Respuestas
1699 Vistas
Último mensaje Junio 03, 2016, 05:50:20 pm
por bmo22