"> Foro - [Tutorial] Romper bedrock en Survival [1.9][1.10] en Inventos y trucos - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:31:58 am
Visitante


Autor Tema: [Tutorial] Romper bedrock en Survival [1.9][1.10]  (Leído 4736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2016, 07:17:43 pm

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mojang arregló hace ya bastante tiempo el bug que permitía romper Bedrock en Survival usando el árbol de roble oscuro, pero aún es posible romperla usando otros métodos. Yo os traigo uno de los más sencillos y relativamente barato excepto por uno de los materiales. También, antes de empezar, quiero dejar claro que yo no lo he descubierto, el mérito le pertenece a RedstoneSpire.

Método del huevo de dragón:

¿Qué materiales necesitaré para llevarlo a cabo?

 - Bloques sólidos
 - Redstone
 - Repetidores de redstone
 - Antorcha de redstone
 - Pistón
 - Huevo de dragón
 - Palanca, placa de presión o cualquier objeto que envíe señal de redstone



Lo primero que debemos hacer será montar la siguiente estructura:



Cuando ya esté construida, nos bajaremos la distancia de visión a 2 Chunks, y llevaremos una línea de redstone hasta donde deje de renderizarse el pistón con el huevo de dragón encima. Una vez que estemos lo suficientemente lejos, activaremos y desactivaremos la señal.





Tras haber hecho esto, podremos volver a donde se encontraba el pistón con el huevo de dragón y veremos que el huevo ha atravesado la bedrock.



Consejos:

 - Recomiendo que el espesor de la bedrock sea solamente de un bloque (en caso de hacerlo en el techo del Nether), y que debajo de la bedrock pongas una antorcha, un slab o un punto de redstone para recuperar el huevo.
 - Si tu huevo de dragón se queda atrapado, simplemente tienes que empujarlo con un pistón contra un bloque sólido. Si no está en un lugar óptimo para hacerlo, dale click derecho.

Créditos:
Spoiler para ocultar:
Explicación de RedstoneSpire, descubridor de este método, sobre los bloques con gravedad y el funcionamiento del bug:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j33vAgJdDrQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j33vAgJdDrQ</a>


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13584.0


Respuesta #1 Agosto 03, 2016, 07:24:31 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me parece un truco bastante útil, pero eso del huevo de dragón... jode bastante.

El truco está bastante bien explicado, está muy claro y va directamente al grano (no como muchos hacen que tienen una presentación de 3 párrafos).
Las imágenes hacen que te lleves mi Wendingo, son claras y útiles.

Un saludo, y espero que la comunidad se llene de posts así... ya sabes, de los útiles.
click the slime
:I




Respuesta #2 Agosto 03, 2016, 10:05:10 pm

crluengos01




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Stout Shako for 2 refined
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Opino lo mismo que Luis, el utilizar el huevo me parece muy excesivo. ¿No se pueden utilizar otros materiales que tengan gravedad, como la arena, los yunques o la grava?


Respuesta #3 Agosto 03, 2016, 10:21:00 pm

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Opino lo mismo que Luis, el utilizar el huevo me parece muy excesivo. ¿No se pueden utilizar otros materiales que tengan gravedad, como la arena, los yunques o la grava?

Sí se puede utilizar pero no "rompería" la bedrock (que no la rompe, solo la despawnea), ya que el huevo de dragón es un caso especial, es el único ítem con gravedad que tiene la capacidad de hacer eso (no sé por qué, pero bueno, según lo que entendí en el vídeo es que es especial y es el único que tiene esa propiedad).

Un saludo.

PD: @Thosald Intenté probar el truco y pensé: "¿para qué te sirve romper la bedrock en survival si para que funcione tienes que estar encima de ésta?".




Respuesta #4 Agosto 03, 2016, 11:57:33 pm

CreepyPandi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si la vida te da limones... pidele trufas
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Opino lo mismo que Luis, el utilizar el huevo me parece muy excesivo. ¿No se pueden utilizar otros materiales que tengan gravedad, como la arena, los yunques o la grava?
PD: @Thosald Intenté probar el truco y pensé: "¿para qué te sirve romper la bedrock en survival si para que funcione tienes que estar encima de ésta?".

Sirve para hacer trampas en el overworld (de caer al vacio), y para regresar del techo del nether.

Y en vez de usar ese truco, ¿no había otro, creo que con flechas y tnt?
Tanto interés tienes en mi como para estar mirando mi firma?


Respuesta #5 Agosto 04, 2016, 12:39:03 pm

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Me parece un truco bastante útil, pero eso del huevo de dragón... jode bastante.

Lo que a mí me gusta de este truco es darle un uso funcional al huevo de dragón, y que no sirva meramente como decoración. Aunque, de todas formas, según he visto, se puede granjear cualquier bloque con gravedad, al parecer, también debido a este bug.

Opino lo mismo que Luis, el utilizar el huevo me parece muy excesivo. ¿No se pueden utilizar otros materiales que tengan gravedad, como la arena, los yunques o la grava?

Estuve haciendo pruebas con los bloques que mencionaste antes de hacer el tutorial, pero ninguno de los otros bloques con gravedad funciona.

PD: @Thosald Intenté probar el truco y pensé: "¿para qué te sirve romper la bedrock en survival si para que funcione tienes que estar encima de ésta?".

Como dijo CreepyPandi, puedes hacer trampas en el overworld, y también puedes hacerlo para lograr una entrada al techo del Nether, pero antes tendrías que atravesarlo. @Sactil hizo un tutorial sobre como subir a partir de la 1.9, aquí lo tenéis: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12522.0

Y en vez de usar ese truco, ¿no había otro, creo que con flechas y tnt?

Hay muchos más trucos para hacerlo, he traido este porque me parece el más sencillo de realizar y porque dota al huevo de dragón de un uso. Os dejo un método alternativo de slicedlime que usa Minecarts con TNT:

Spoiler para ocultar:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kNLTegJsGf0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kNLTegJsGf0</a>

Gracias por el apoyo que ha recibido el post, quizás traiga algún post de este estilo de vez en cuando.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Tutorial] Romper Bedrock

Iniciado por KaliNuska

4 Respuestas
5334 Vistas
Último mensaje Febrero 14, 2015, 05:02:43 pm
por PoinoComer
lamp
Romper Bedrock en survival (sin Huevo de Dragon) [1.12.2]

Iniciado por alexei_gamer

0 Respuestas
7872 Vistas
Último mensaje Diciembre 10, 2017, 06:22:41 am
por alexei_gamer
lamp
COMO HACER UN FARO A COLOR!

Iniciado por feldenpato555

5 Respuestas
5680 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2015, 09:33:19 pm
por Diego_wwe
xx
Mob Switch Tutorial(s)?

Iniciado por MrXabox

4 Respuestas
7892 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2014, 06:21:39 pm
por Ninjaman28xD