"> Foro - [Ayuda] Nuevos bloques/items con nuevas Texturas?? en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 02:33:16 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Nuevos bloques/items con nuevas Texturas??  (Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2015, 12:31:07 pm

TheRankinGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Iniciando con el MapMaking
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estaba investigando un poco el Resource pack de KillerCreeper55 del mapa de Nostalgia, porque estoy haciendo un mapa y me quería mas o menos inspirar con las texturas (sisi lose muy lógico lo mio :P) , y me encuentro que que hay texturas con sus respectivos nombres pero que no están incluidos en el juego.
Creo que no me explico. Para que tu puedas tener una nueva textura de un bloque u ítem lo que debes hacer es simplemente, por ejemplo, cambiar la espada de madera por la textura de un cuchillo, PERO SIN CAMBIAR SU NOMBRE O ID.
Lo que hace Killer es crear nuevas texturas con los nombres que el quiere...

Imagen:

-----------------------------------------------------------------------------------

No puedo entender como hizo esto y que después también estos mismos bloques aparezcan el el juego.
Si alguien lo sabe hacer, se lo agradecería muchísimo ya que necesito, por ejemplo, mucho ciudadanos y hay solo 5 aldeanos (Según minecraft) para cambiarle la textura. De antemano Muchas Gracias

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11948.0


Respuesta #1 Diciembre 24, 2015, 02:31:39 pm

MINECIENCE




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Lider del Equipo de map making The Legend Makers
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

XD eso es porque creo modelos 3D en programos como BD Cubik Pro o Mr Cray Fish model creator.
Y cuando tu creas modelos 3D tu le colocas el nombre a las texturas que te de la gana .
Un saludo




Respuesta #2 Diciembre 24, 2015, 03:53:31 pm

TheRankinGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Iniciando con el MapMaking
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

XD eso es porque creo modelos 3D en programos como BD Cubik Pro o Mr Cray Fish model creator.
Y cuando tu creas modelos 3D tu le colocas el nombre a las texturas que te de la gana .
Un saludo

Ahh, al principio me pareció que eran modelos 3D pero como nunca los había usado, ni se como se usan, tampoco lo pude confirmar. Muchas Gracias

Y eso lo de los aldeanos que hay mas de 5 texturas?? Es mas de lo mismo??
Si podes explicarme este ultimo o algún vídeo me ayudaría porque ahora mismo es lo que mas necesito :D
« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 03:57:29 pm por TheRankinGamer »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[TUTORIAL] ¿Cómo cambiar los nametags de los items y bloques? (Añadir color btw)

Iniciado por GhostInHotee

2 Respuestas
3741 Vistas
Último mensaje Junio 18, 2015, 02:36:54 am
por lu15gamer
xx
Ayuda con texturas 3D

Iniciado por estrellamagr

4 Respuestas
2517 Vistas
Último mensaje Junio 15, 2019, 08:35:56 am
por estrellamagr
question
Ayuda con texturas 3D y JSON

Iniciado por Alfomega

1 Respuestas
2062 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2016, 08:40:06 pm
por lol_600
question
Necesito ayuda con mi pack de texturas

Iniciado por TheBakkeseKing

2 Respuestas
2150 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2015, 09:33:52 pm
por iScaglia