"> Foro - ARAÑOTACK | Minijuego 1.8 en Mapa de Minijuego - Page 1 of 2
Marzo 28, 2024, 09:34:38 am
Visitante


Autor Tema:  ARAÑOTACK | Minijuego 1.8  (Leído 59442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 24, 2015, 09:49:03 pm

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


NORMAS:
- Jugar en SinglePlayer
- Jugar desde la 1.8.1 a la 1.8.3
- El resourcepack viene incluido en la carpeta del mapa. No es necesario instalarlo.
- Ajusta el volumen general para escuchar bien las voces.
- Pon el volumen de "Ambiente" a 100%

DESCARGA:  PULSAR AQUÍ
ENLACE: http://www.mediafire.com/download/wvlaintakc17dub/ARA%C3%91OTACK+-+MiniMapa+1.8.1+-+1.8.3+v3.rar
(Resourcepack Incluido)


INFORMACIÓN:


LA CONCIENCIA: La conciencia te indicará lo que debes hacer y te enseñará los controles
necesarios para avanzar. También te da consejos.

MADRIGUERAS: Las madrigueras son el objetivo principal de Araño. Para destruirlas rompe las vallas
y la cabeza de Creeper. Tienes que romperlas en forma Humana y con el huevo en la mano. Si un Creeper
está a punto de explotar, conviértete en Araño, así evitarás un daño crítico.


VIDA: Si permaneces encima de esta zona de Vida, regenerarás en cuestión de segundos.


ATAQUE ARAÑO: Cuando golpeas a un enemigo, lanzarás una tela de araño que mata a los Creepers.


MISIONES: Hay 5 misiones distintas. Escenarios abiertos con pocos detalles, para dar visibilidad a los CheckPoints, Madrigueras y Zonas de Vida.

----------------------------------------------------------------------------

DESCARGA:  PULSAR AQUÍ
ENLACE: http://www.mediafire.com/download/wvlaintakc17dub/ARA%C3%91OTACK+-+MiniMapa+1.8.1+-+1.8.3+v3.rar
(Resourcepack Incluido)


Es un mapa corto que hice en 3 días para probar unos trucos. Gracias por jugarlo :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9286.0
« Última modificación: Marzo 26, 2015, 10:53:21 pm por killercreeper55 »


Respuesta #1 Marzo 24, 2015, 09:53:29 pm

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

wow se ve muy chacho pistacho, muero por probar el minijuego :D No me imagino la de pruebas y comandos que has de haber hecho para lograr hacer esa epicidad :D te felicito Killer
¡a darle átomos!




Respuesta #2 Marzo 24, 2015, 09:55:16 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa no tiene la mejor decoración del mundo, pero la idea es original, y teniendo en cuenta tu experiencia como mapmaker y comander, Seguro que es divertido ^^
Lo estoy descargando y luego comentare que tal esta el mapa.
Saludos.


Respuesta #3 Marzo 24, 2015, 10:00:53 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me lo acabo de descargar y WOW *-* me encanto la cinematica y todo :). Los comandos me sorprendieron mucho.La decoración no es del todo genial ya que lo hiciste en 3 dias pero aun asi felicidades :D


Saludos
« Última modificación: Marzo 24, 2015, 10:13:13 pm por MrTrollface2014 »
♪♪ Persona normal ♪♪




Respuesta #4 Marzo 24, 2015, 10:05:44 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

X_X
Me retracto completamente, el mapa esta genial, solo me he pasado la 1º misión y me a encantado.
El mapa es %100 recomendable.
Un saludo, y seguiré jugando el mapa ^^


Respuesta #5 Marzo 24, 2015, 10:13:31 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOW killer solo WOW lo descarge y fue impresionante muy buena ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");




Respuesta #6 Marzo 24, 2015, 10:16:43 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quiler... el titulo es tan impresionante que me dejó con la curiosidad de como es :3 
La mecanica mola mucho me quedé abejrb sjerj :3 
Un sluaod y DALE CALOR! (Envíale saludos a MOKO :3 >> Especialmente porque es tu hermano y compartis el desayuno :3 ^-^)

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #7 Marzo 24, 2015, 10:18:06 pm

xZedix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aunque lo hayas realizado en 3 días, se ve el trabajo detrás (refiriéndome a los comandos), la decoración es simple (comparada con otras que has realizado), pero eso es lo de menos. Me gusta la idea y la mecánica de juego, original, eso siempre se agradece.
"It is the things we love most, that destroy us".




Respuesta #8 Marzo 24, 2015, 10:24:46 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Waooo! Solo con la explicación que en el post se aprecia tengo la impresión de que es un minijuego totalmente épico. Sin dudas, esto es WENDINGO.

Un saludotee :)


Respuesta #9 Marzo 24, 2015, 10:49:26 pm

Chock




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    hey you
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas ^^

El mapa me gusta, no esta tan trabajada la decoración como en tus otros mapas, pero la mecánica y la idea son excelentes.
Escribo esto para reportarte el primer bug que le vi al mapa, al morir en la misión 3 apareces en la misión 2 y no hay forma de ir a la 3!

Espero la actualización para poder seguir jugandolo, un saludo :3
(Modifico, el problema era que por algún motivo el checktpoint no se marcaba, me puse en creativo y volé hasta la misión 3, me puse en modo aventura, pero aun así no funcionaba el checktpoint por mas que lo pisase o pasase cerca de el. Reinstale el mapa y ahora todo va de maravilla, pero supongo que en algunos casos eso que menciono puede ocurrir.)

Att: Chock
« Última modificación: Marzo 24, 2015, 10:56:21 pm por Chock »
Att: Chock


Respuesta #10 Marzo 24, 2015, 10:51:56 pm

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas ^^

El mapa me gusta, no esta tan trabajada la decoración como en tus otros mapas, pero la mecánica y la idea son excelentes.
Escribo esto para reportarte el primer bug que le vi al mapa, al morir en la misión 3 apareces en la misión 2 y no hay forma de ir a la 3!

Espero la actualización para poder seguir jugandolo, un saludo :3

Att: Chock
Es que debes activar el checkpoint (spawnpoint), se activa parándose en el bloque de cuarzo.


Respuesta #11 Marzo 24, 2015, 10:54:23 pm

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Aunque lo hayas realizado en 3 días, se ve el trabajo detrás (refiriéndome a los comandos), la decoración es simple (comparada con otras que has realizado), pero eso es lo de menos. Me gusta la idea y la mecánica de juego, original, eso siempre se agradece.
Cierto, me duele un poco la cabeza, por que las cosas que parecen sencillas, son un coñazo por detrás. Respecto a las decoraciones, ni le di importancia, por que no es lo que me interesaba. Aun así, no sabía que hacer para este tipo de mapa, y es lo mejor que se me ocurrió, ya que no quería hacer la mítica decoración en el vacío con bloques blancos o clay de colores y ya.
Thanks :P


Respuesta #12 Marzo 24, 2015, 10:55:24 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen Mapa Killer
La mecánica del juego, los comandos y el RP personalizado con sonidos es increíble, aunque concuerdo con los demás que no es muy buena la decoración, pero teniendo en cuenta que lo hiciste en tan solo 3 días el mapa esta increíble
Un Saludo
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #13 Marzo 24, 2015, 11:14:57 pm

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas ^^

El mapa me gusta, no esta tan trabajada la decoración como en tus otros mapas, pero la mecánica y la idea son excelentes.
Escribo esto para reportarte el primer bug que le vi al mapa, al morir en la misión 3 apareces en la misión 2 y no hay forma de ir a la 3!

Espero la actualización para poder seguir jugandolo, un saludo :3
(Modifico, el problema era que por algún motivo el checktpoint no se marcaba, me puse en creativo y volé hasta la misión 3, me puse en modo aventura, pero aun así no funcionaba el checktpoint por mas que lo pisase o pasase cerca de el. Reinstale el mapa y ahora todo va de maravilla, pero supongo que en algunos casos eso que menciono puede ocurrir.)

Att: Chock
Es un Bug raro, ya que se debe a que no has pasado por el checkPoint. Tienes que pisar los bloques Blancos para ir haciendo CheckPoints, aun así gracias. Lo había puesto, pero no lo testeé.

Buen Mapa Killer
La mecánica del juego, los comandos y el RP personalizado con sonidos es increíble, aunque concuerdo con los demás que no es muy buena la decoración, pero teniendo en cuenta que lo hiciste en tan solo 3 días el mapa esta increíble
Un Saludo
He jugado mapas con decoraciones de Villas de Vanilla. O Mapas de aventuras que vas por una Mina de Minecraft vanilla.
Es la decoración que quería conseguir. Quería una decoración con pocos detalles para que se viera claramente los puntos de vida, checkPoints o Madrigueras de Creepers. Y no quería hacerla de colores, como los míticos MiniJuegos que usan Clay y Cuarzo. Quería conseguir algo simple y gris. Y escenarios grandes y vacios, para que se vieran a los Creepers venir desde lejos.
Todo eso contando con que quería hacerlo rápido y no quería construir un castillo. Lo que no entiendo es por que la gente toma en cuenta la decoración cuando es lo menos importante en este Minijuego. Hay construcciones peores. Pero yo estoy contento con mi resultado. XD
En fin, gracias!
« Última modificación: Marzo 25, 2015, 02:41:12 am por Alfomega »


Respuesta #14 Marzo 25, 2015, 12:40:33 am

SrVill




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Twitter: @SrVill_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que el link ahora mismo se ha caído, ojala puedas subirlo desde mega o mediafire u otra plataforma para poder jugarlo.

Al intentar descargarlo, me aparece el siguiente aviso Killer: 
[font='Open Sans', 'lucida grande', 'Segoe UI', arial, verdana, 'lucida sans unicode', tahoma, sans-serif]Error (509)[/font][/color]
[font='Open Sans', 'lucida grande', 'Segoe UI', arial, verdana, 'lucida sans unicode', tahoma, sans-serif]This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled![/font][/color]


[font='Open Sans', 'lucida grande', 'Segoe UI', arial, verdana, 'lucida sans unicode', tahoma, sans-serif]Gracias :D[/font][/color]





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Minijuego Plantas contra Zombies (Minijuego de 8)

Iniciado por gonibix23

8 Respuestas
5823 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2016, 04:27:14 pm
por Busy_Elephant
thumbup
SCS 1.8.1 [Minijuego]

Iniciado por Mcanario de Hyrule

4 Respuestas
3569 Vistas
Último mensaje Noviembre 23, 2014, 12:28:02 pm
por Mcanario de Hyrule
exclamation
La Parca | Minijuego | 1.7

Iniciado por Xunitraka

19 Respuestas
8814 Vistas
Último mensaje Junio 09, 2014, 11:16:39 am
por Xunitraka
xx
Minijuego 1.8 [beta]

Iniciado por TheHunterJP

6 Respuestas
4017 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 06:28:11 pm
por Limonerin