"> Foro - [Cerrado] Primer concurso de Maquetas "GuíaTerreros" en Eventos y concursos - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 04:03:01 am
Visitante


Autor Tema: [Cerrado] Primer concurso de Maquetas "GuíaTerreros"  (Leído 7493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2015, 12:22:38 pm

Melocotonia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


IP: fitur.guiaterreros.es

Para presentarnos tan solo decir que somos ciertas personas que han conseguido recrear un pueblo a través del videojuego "Minecraft". Con esto conseguimos que cualquier persona pueda visitar virtualmente la zona y conocer las costumbres de ella. Pensamos que es una forma divertida para que los niños aprendan jugando y por ello hemos abierto un servidor de parcelas para que niños y no tan niños puedan construir sin limitaciones aquello que deseen.

La finalidad de este servidor no es otra que hacer un concurso con las mejores creaciones visualmente hablando. Se podrá construir lo que quiera siempre que entre dentro de las normas de este servidor. Al ganador del concurso le regalaremos una maqueta de su parcela hecha con una impresora 3D.

El acceso es totalmente gratuito para cualquier jugador y por ello no está obligado a participar en el concurso.



NORMAS DEL SERVIDOR
  • Respetar y no molestar a los demás jugadores.
  • Queda completamente prohibido aprovecharse de fallos del juego, hacks, bugs, etc...
  • No dar a nadie tus datos de acceso, ni aunque afirme ser ADMINISTRADOR. Ningún miembro de la administración te pedirá nunca tus datos de acceso, por lo que si alguien lo hace avisa a un ADMINISTRADOR o deja un comentario aquí con la captura del momento.
  • Hacerse pasar por ADMINISTRADOR conllevará una pena instantánea de baneo permanente y perderás la oportunidad de participar en el concurso.
  • Prohibido el contenido o la simbología racista, sexista u homófoba así como cualquier otro tipo de simbología ofensiva, ya sea en construcciones, skins, carteles, etc.
  • Prohibidas obscenidades, insultos, etc.
  • No escribir en el chat contenidos racistas, sexistas, homófobos o cualquier contenido que pudiera resultar ofensivo. Ya sea en el propio chat o a través de imágenes o links.
  • No hacer SPAM de otros servidores, paginas web o canales de Youtube.
  • No usar las MAYÚSCULAS en el chat de forma repetida.
  • No FLOODEAR el chat con el mismo mensaje repetidas veces.
  • Si alguien está incumpliendo las normas y deseas reportarlo, deja un comentario aquí con la captura del momento.
  • Ante situación no contemplada en las normas (por desconocer el funcionamiento de los plugin, o porque los ADMINISTRADORES se olvidasen de redactarlas) se acatarán las exigencias de los ADMINISTRADORES.


REQUISITOS PARA JUGAR
  • Tener comprado el videojuego "Minecraft" para PC.
  • Sistemas operativos válidos: Windows, Linux y Macintosh.
  • Instalación de JAVA.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO

  • Hacer una construcción en tu parcela. Dicha construcción no podrá superar el límite de altura establecido. Las construcciones deben contar con un aspecto realista, no se permiten construcciones voladoras ya que sería imposible imprimirlo virtualmente.
  • Dar a "Me Gusta" en nuestra página de Facebook >> GuíaTerreros
  • Respetar las normas del servidor



CONCURSO

  • Los participantes del jurado serán los integrantes de Cubo3D.
  • Se valorarán todas las construcciones puntuando sobre 100 puntos el Concepto y Originalidad y por otra parte la Técnica y Ejecución.
  • El ganador será el que tenga mayor puntuación sumando ambos campos, optando a un máximo de 200 puntos.
  • Se entregará una maqueta a escala de la construcción con mayor puntuación al creador de la misma.
  • El envío de dicha maqueta es totalmente gratuito para el ganador (válido únicamente en la península, ESPAÑA).




El concurso tendrá una duración estimada de dos meses (hasta finales de Marzo), ampliables si lo decide la organización.

Hay 400 parcelas disponibles. Se podrá ampliar según la demanda.

Para empezar puedes usar el libro para abrir el menú en el cual salen todos los comandos que se pueden usar. También puedes usar el comando /menu con la misma finalidad.

Las normas del concurso se encontrarán ahí pero podrán ser modificadas según la marcha si fuese necesario.

MAPA WEB ONLINE



PREGUNTAS FRECUENTES

  • No tengo ni idea de como entrar... ¿Que hago? Tras abrir el juego debes ir a "Multijugador" y añadir un servidor con la siguiente dirección IP:fitur.guiaterreros.es
  • ¿Cuantas parcelas puedo tener? Tan solo una.
  • ¿Tengo que darle al "Me Gusta" de Facebook para jugar? No, eso es tan solo para entrar en el concurso.
  • ¿Puedo echarle una mano a un amigo en su construcción? No, es totalmente individual.
  • Quiero hacer un templo volador, ¿podría ganar el concurso? No, ya que la maqueta debe tener cimientos para sostenerse. Las construcciones así será imposible que ganen.
  • No me deja entrar, me sale un error extraño... Recuerda que solo puedes entrar si tienes cuenta original comprada.
  • Soy de Mallorca, ¿me llegaría la maqueta? No, tan solo es válido para la península española (sin incluir las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
  • He descubierto un fallo y puedo romper lo de otros jugadores, ¿puedo continuar rompiendo? No, deberás avisar a un administrador para que lo revise. Se hacen Backups cada poco tiempo y lo único que conseguirás es perder la oportunidad de ganar el concurso.



EN EL CONCURSO PUEDE ENTRAR CUALQUIER PERSONA, SIEMPRE QUE TENGA UNA CUENTA DE MINECRAFT


~ Maqueta del Castillo de San Juan de los Terreros ~
Puedes verlo en www.terrerosvirtual.es


¡Mucha suerte a todos los participantes!
Citar

Nota: El post se irá modificando si van surgiendo novedades.

Agradecemos al Staff de Minecraftmin el brindarnos la oportunidad de publicitarnos en su foro.

Edit: El tamaño de la parcela es de 48x48 y el límite de altura es 30 (Línea de Arranque de la parcela + 29 de altura)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8764.0
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 12:51:01 pm por Melocotonia »


Respuesta #1 Febrero 28, 2015, 12:24:15 pm

Ferkikudo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Intentando ser Map maker, speedrunner, y yah estah
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

TEndremos acceso a plugins como Wordl edit/Voxel sniper?




Respuesta #2 Febrero 28, 2015, 12:32:02 pm

Melocotonia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si, si lo solicitas tenemos el World Edit.

Por cierto [importante].

Si alguien no entra por condiciones geográficas en el concurso, o no gana, o simplemente quiere obtener el "archivo de impresión" de su maqueta porque conoce a alguien con impresora 3D o cree que en un futuro va a disponer de una, estamos dispuestos a entregaros el archivo de impresión de vuestra parcela.


Respuesta #3 Marzo 03, 2015, 06:56:27 pm

Melocotonia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaría aclarar a los jugadores una serie de dudas comunes que han ido surgiendo:

1- ¿Cómo es la maqueta?

La maqueta "es" lo que cada uno construya, si diese problemas algún tipo de bloque en la ejecución de dicha maqueta, lo solventaríamos.
El material es Full Color SandStone y el tamaño puede variar entre 12*12 cm en planta y 15*15 cm.

2-¿Y si gano?
Sentimos decir que sólo puede ganar uno y que las reglas del concurso son claras. En un concurso que aspira a llegar a los 400 participantes "es menos probable que ganes", lo importante para nosotros es que creéis y demostréis de lo que sois capaces.

3-¿Cómo puedo ganar?
Algunos nos preguntáis, nos pedís ayuda no en cosas sencillas (referencias, comandos, bloques... de lo que estamos encantados en ayudar) sino en que os digamos cómo ganar. No lo sabemos, sabemos que llegada una fecha nos juntaremos un jurado, pondremos un criterio conjunto, cada persona dará su opinión de CADA PARCELA y al final habrá un ganador.
Sabemos que el simple hecho de competir es un esfuerzo y por eso hemos puesto una recompensa, si de aquí sale algo positivo quizás el siguiente en lugar de una maqueta haya 10 camisetas y una maqueta, vamos despacio, pero vamos seguros.

Os dejo enlaces a "Maquetas" de la empresa que nos va a imprimir "vuestra maqueta":

Esta cumple con el material que vamos a hacerlo, y se puede ver la maqueta ejecutada; Minecraft Hotel:
http://www.shapeways.com/product/C3Z24K652/minecraft-hotel?li=search-results-8&optionId=7797309

Y estas son locuras, pongo tres, pero podéis investigar más.
Mano de la victoria:
http://www.shapeways.com/product/TUNNKSRCH/minecraft-victory-hand?li=search-results-19&optionId=6766531

Catedral de ¿Firenza?:
http://www.shapeways.com/product/YW2GQE3M7/notre-pere-de-babiole-cathedral?li=search-results-18&optionId=5851347

Barco de Minecraft:
http://www.shapeways.com/product/VGRGMBERH/minecraft-bigship?li=search-results-15&optionId=10203575
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 07:27:27 pm por Melocotonia »




Respuesta #4 Marzo 09, 2015, 04:38:42 pm

Melocotonia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Disculpad, que tuvimos un problema con la base de datos y el server ha estado 14 horas Out.

Sigue la cuenta atrás, 22 días para el final del concurso. 


Respuesta #5 Marzo 28, 2015, 06:21:36 am

MiSySs




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Esto es personal
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

AL fin a cabo.. cómo termino este concurso???? 




Respuesta #6 Abril 01, 2015, 04:51:00 pm

Melocotonia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

AL fin a cabo.. cómo termino este concurso????

Pues por vacaciones del Staff lo cerraremos el día 12 de abril, gracias por tu construcción, nos encanta.


Respuesta #7 Abril 02, 2015, 11:04:48 am

Javilu34




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    La rata simboliza lo que es obvio
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El dia 12 de Abril daran los resultados del concurso de maquetas?






Respuesta #8 Abril 04, 2015, 11:50:05 pm

Melocotonia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El dia 12 de Abril daran los resultados del concurso de maquetas?

NO, el 12 acaba, los resultados los pondremos posteriormente.


Respuesta #9 Abril 24, 2015, 05:02:49 pm

Kimani




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Armor Stander desde la 1.8
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ey, están ya los resultados @Melocotonia? Si están, creo que sería recomendable publicarlos en el post (de que quede? mi nick era PoloMinecraftPro :3)
Saludos ;)
« Última modificación: Abril 24, 2015, 05:09:58 pm por Kimani »

Sé que más lleva tilde, pero no me la pone :(

Para ayuda con summon de Armor Stands, MP a mi persona... (Yo)


Respuesta #10 Abril 30, 2015, 01:17:41 pm

Melocotonia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ey, están ya los resultados @Melocotonia? Si están, creo que sería recomendable publicarlos en el post (de que quede? mi nick era PoloMinecraftPro :3)
Saludos ;)

Más o menos, pero están.
Queremos hacer las cosas un poco diferentes, a ver si la semana que viene definimos la maqueta ganadora con su plano en Shapeways y posteamos con imágenes interesantes e ilusionantes para futuros eventos.


Respuesta #11 Mayo 05, 2015, 06:20:34 pm

Melocotonia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En primer lugar os quiero pedir perdón por la tardanza.

El ganador ha sido "Guersak", precisamente la persona que nos dijo que nos publicitáramos aquí, damos las gracias a todos los participantes sin excepción y sin entrar en debates de por qué, sólo hay un ganador y esperamos que en la próxima haya más ganadores porque mejores participantes es imposible.
Aquí tenéis lo que os puedo mostrar del comprobante:
http://i.imgur.com/dcABf3d.png
Y aquí el enlace para el que sospeche de si esto es real o comprarse uno:
https://www.shapeways.com/product/UJZMR3SAL/minecraft-train-station?key=2efd1d407712dd49b247dd91603a70ab&optionId=56586540
Volveremos con las fotos de la maqueta en cuanto nos llegue.
Gracias otra vez!


Respuesta #12 Mayo 05, 2015, 10:12:48 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

@Melocotonia ¿Podrían pasarme el .schematic de mi parcela? Muchas gracias, soy VenomSpitter.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Primer Concurso de Diseño

Iniciado por Nosi Attack!!

17 Respuestas
9238 Vistas
Último mensaje Junio 19, 2014, 02:42:27 pm
por Alfomega
xx
[MM-Concurso] Información del concurso.

Iniciado por Venom Spitter

12 Respuestas
8582 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2014, 04:30:15 am
por Venom Spitter
xx
Concurso de comandos

Iniciado por Alfomega

14 Respuestas
7338 Vistas
Último mensaje Mayo 18, 2016, 06:47:49 pm
por Alfomega
xx
Concurso de mapmaking de Navidad

Iniciado por Alfomega

20 Respuestas
9987 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2015, 09:20:58 pm
por DRulz