"> Foro - [Ayuda] Biome Flower en Inventos y trucos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 09:31:41 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Biome Flower  (Leído 2916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 17, 2016, 10:47:46 pm

Brillante_I




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Ayuda] Biome Flower
¡Buenas!

Me gustaría saber los pasos que tengo que llevar acabo para crear un mundo que sea en su totalidad "Flower" no importa si es en un Flower Forest o Flower Fores Hills M.

Gracias de antemano.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13874.0


Respuesta #1 Octubre 18, 2016, 02:54:46 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que yo se hacer es pasar una preset SuperFlat de la común al Flower Forest, aunque ya si queres pasar un mundo normal Todo a Flower Forest tenes que hacerlo mediante "Customize" en la plantilla de creacion de mundo y ponerlo en Flower Forest ya que creo que se puede.




Respuesta #2 Octubre 18, 2016, 04:52:49 am

Brillante_I




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que yo se hacer es pasar una preset SuperFlat de la común al Flower Forest, aunque ya si queres pasar un mundo normal Todo a Flower Forest tenes que hacerlo mediante "Customize" en la plantilla de creacion de mundo y ponerlo en Flower Forest ya que creo que se puede.

Gravias Xavii por contestar.

Al crear un mundo personalizado, no te da la opción de elegir el bioma específico de Flower. Me gustaría poder crear el mundo entero en ese bioma, mediante las opciones que me pueda otorgar el juego, sin herramientas externas. En opciones de mundo personalizado no te dá la opción de crear un mundo completamente vacío, pero sin embargo estos mundos se crean.
« Última modificación: Octubre 18, 2016, 04:27:13 pm por Brillante_I »


Respuesta #3 Octubre 18, 2016, 06:12:20 pm

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tras haber estado un rato creando mundos, me he dado cuenta que no puedes crear un mundo Flower Forest, aunque sí de algunos biomas como Plains, Extreme Hills o Forest. Para ello, habría que cambiar en mundo custom la opción "biome", que no dispone del bioma que deseas. Añado una imagen de donde se puede cambiar:






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
COMO HACER UN FARO A COLOR!

Iniciado por feldenpato555

5 Respuestas
5688 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2015, 09:33:19 pm
por Diego_wwe