"> Foro - [Ayuda] Modelos 3D en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 01:59:46 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Modelos 3D  (Leído 2679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 10, 2016, 11:36:42 pm

TheRankinGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Iniciando con el MapMaking
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Ayuda] Modelos 3D
Hace no mucho hice otro post respecto a lo mismo, pero no me terminaron de responder..
Aqui el link

Al final pode hacer algunos modelos, pero el problema es que necesito mas "personajes" en el mapa. Y como ya comente en el post anterior, no entiendo como hacer para que despues aparezcan en minecraft estos nuevos obejetos o personajes.
Si me pudieran responder como hacer que aparezcan estos nuevos objetos con otro id que no esta en minecraft, se los agradeceria muchisimo.
Un Saludo

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12116.0


Respuesta #1 Enero 01, 2018, 07:19:52 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hace no mucho hice otro post respecto a lo mismo, pero no me terminaron de responder..
Aqui el link

Al final pode hacer algunos modelos, pero el problema es que necesito mas "personajes" en el mapa. Y como ya comente en el post anterior, no entiendo como hacer para que despues aparezcan en minecraft estos nuevos obejetos o personajes.
Si me pudieran responder como hacer que aparezcan estos nuevos objetos con otro id que no esta en minecraft, se los agradeceria muchisimo.
Un Saludo

No te han contestado, peto yo te lo dire: Un resourcepack modifica los recursos del juego, pero no puede añadir nada más que texturas. Para añadir moba, bloques.. Etc entonces necesitas modificar el juego (mods) y no lo podrás poner en tu mapa ya que el jugador no tendrá el minecraft modificado


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Exportar modelos 3D

Iniciado por Pollotres

0 Respuestas
1368 Vistas
Último mensaje Agosto 22, 2019, 12:48:39 am
por Pollotres
xx
Modelos de los Aldeanos y las Pinturas:

Iniciado por Bigoshie

0 Respuestas
1854 Vistas
Último mensaje Septiembre 13, 2018, 06:31:52 pm
por Bigoshie
exclamation
Modelos 3D incompatibles con la futura 1.9 [Solución]

Iniciado por lol_600

1 Respuestas
1844 Vistas
Último mensaje Agosto 03, 2015, 10:06:57 pm
por Javiergd
lamp
Lista de archivos .json de modelos de Minecraft 1.12.2

Iniciado por Pollotres

0 Respuestas
2654 Vistas
Último mensaje Agosto 30, 2019, 02:09:47 pm
por Pollotres