"> Foro - O.P Techniques for killing. en Técnicas y consejos - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 01:40:26 pm
Visitante


Autor Tema:  O.P Techniques for killing.  (Leído 6467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2014, 02:24:52 am

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto puede aumentar drásticamente tus estadisticas de combate. SE IRAN AGREGANDO TRUCOS

1- ''NoLowDown'': Mantener CTRL apretado mientras se hace block hitting, reduces el daño, te da ''sprint lag'' (esprintas, pero el FOV se bugea) y tambien puedes saltar y dar criticos. También se puede darle tatatatatatatatata al ctrl pero cansa mas y es menos eficiente xD. Por cierto, me han acusado de NoLowDown por hacer esto, así que cuidado.

2- Métodos de defensa: A: girar alrededor del jugador al que golpeas, recomendable si está mucho mejor equipado (en mapas de oc.tc como Rift,Icescar o Spaceship Battles). Si el jugador es bueno en PvP esto no es 100% eficiente y te dejará tocado, si no es muy bueno, un golpe te da con suerte :).

B: Ataque de frente: block hitting, crítico y si estas en skybridge deja los críticos y pegale normal para mayor knockback, solo si el jugador está igual o peor de equipamiento que tu.

3- Capsule Fights: Primero dejo en claro que con esto me refiero a cuando estás en el típico underbridge de 2 de altura, hay dos cosas recomendables si hay un enemigo en estos casos. UNO= Spleefearlo, osea, romperle el bloque de debajo sin que se de cuenta. DOS= block hitting + SPAMMEAR LA BARRA ESPACIADORA. esto es lo que hace que cualquier golpe sea crítico, y la unica forma es teniendo 2 de altura.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=493.0
« Última modificación: Abril 01, 2014, 08:31:11 pm por K4KUN0S »


Respuesta #1 Marzo 29, 2014, 02:54:46 am

ZkadliX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    asdsad
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lol, yo siempre pego asi, block hitting mas ctrl y critico

Es muy bueno :P
sñadlkñ




Respuesta #2 Abril 09, 2014, 02:12:05 am

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

lol, recién lo veo al mensaje, ni cuando modifiqué el post lo ví xDD... si, es sin duda un ataque mortal para cualquiera a menos que pase de ti o sea el maldito amo del pvp :).


Respuesta #3 Abril 10, 2014, 05:44:23 am

Serch28




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡¡¡MINECRAFT!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por las tecnicas y consejos  ;). Tienes mas?






Respuesta #4 Abril 11, 2014, 05:29:38 pm

Greig15


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo lo que hago es pegar sin block hitting pero apuntando a los pies, así le das más knockback y te facilita el combo.


Respuesta #5 Abril 12, 2014, 04:47:30 pm

OmegaCraft971




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tenebrae!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo lo que hago es pegar sin block hitting pero apuntando a los pies, así le das más knockback y te facilita el combo.
Eso es un error, es completamente indiferente en qué parte del cuerpo le pegues al contrincante. Es como el que cree que los críticos se hacen pegando a la cabeza solamente xD




Respuesta #6 Abril 12, 2014, 06:28:07 pm

FR4NCI5


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estan muy bien esas tecnicas. Sirven para PVP en general y para muchos modos de juego como The Towers.
Me gusta la de girar alrededor del enemigo,que asi fue como me cargue a 2 full diamante yo solo! xD
(Pero me llamaron hacker)

Saludos!


Respuesta #7 Abril 14, 2014, 12:20:11 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para personas como yo que solo se dedican a dar clicks al ratón para dar espadazos nos viene bien!! Jajaja.
Voy a ver si aprendo más PvP, me gusta mucho esta modalidad.
PD: Si podéis responderme a esta duda sobre la ténica "Block Hitting" quedaría muy agradecida, ya que no tengo ni idea y en este post no la explica: http://minecraftmin.net/index.php?topic=955.0
Saludos y gracias!




Respuesta #8 Abril 14, 2014, 12:25:49 pm

metashadow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estan muy bien esas tecnicas. Sirven para PVP en general y para muchos modos de juego como The Towers.
Me gusta la de girar alrededor del enemigo,que asi fue como me cargue a 2 full diamante yo solo! xD
(Pero me llamaron hacker)

Saludos!

Siempre que alguien mata a alguien mejor equipado,o hace cosas wendingamente wendingas le dice "Hacker",cuando simplemente han tenido mala suerte,o son peores,o el que la ha hecho tubo suerto o es mejor (a mi me acusan de hacker cua ndo hago mas de un punto seguido en thetowers cuando uno suyo me mato alli xD)
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!


Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.



¿Quizas?¬¬...


La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?


Respuesta #9 Abril 14, 2014, 07:34:57 pm

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pondré mas técnicas cuando se me ocurran, ya que uso más, pero no me doy cuenta que no todo el mundo las hace, decidí no poner las básicas que ponía y hacia casi todo el mundo. En el anterior foro se llenó de spam de las mismas típicas técnicas.


Respuesta #10 Abril 14, 2014, 07:38:17 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

aunque sepas todo esto no me ganas Kaku,buen post!
zeñol polfabol



Respuesta #11 Abril 14, 2014, 08:23:52 pm

T0rcbiWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Increible!!! guardare este post en favoritos xD la unica que yo hacia era la de girar alrededor del jugador xD






Respuesta #12 Abril 16, 2014, 05:56:53 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo hago algo muy parecido

Siempre que esté con otro jugador de otro equipo me pongo nervioso. Así que aprieto como loco las teclas W, A, S, D y la barrra espaciadora. Es muy eficiente pero aveces dropeo la espada xD


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #13 Abril 24, 2014, 04:17:15 am

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

aunque sepas todo esto no me ganas Kaku,buen post!

Que lo sepa no quiere decir que lo use xD, es para que los que no son muy buenos en pvp lo aprendan, siempre viene bien más  gente RUDA en oc.tc. Contra vos no lo uso porque es TheTowers y el espacio es muy reducido la verdad ._.


Respuesta #14 Mayo 05, 2014, 07:09:39 pm

Xenrath :3




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :3 Gamer :3 Killer <3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jajaja Muy Bueno
Me Encanto el Capsule Hitting siempre lo Hago aunque te faltaron algunas un poquito esenciales pero dejo mi

WENDINGO
Xenrath :3 - Firma Pedorra :3





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter