"> Foro - [Ayuda] Minecraft para Xbox360 en Minecraft PS3/PS4/XBOX/XBOXONE/PSPVITA - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:52:07 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Minecraft para Xbox360  (Leído 4057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 14, 2015, 12:23:18 am

Darcka




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola (:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Minecraft Para Xbox360

Una duda... Porque minecraft de Xbox360 duro tanto para actualizar los logros? no como en la Xbox One Playstation 3 y 4?

Y otra duda... cuando vendran los bloques de comandos? ami me gusta mucho los comandos y me conformaria con los comandos /give y /tp...


PD: este es mi primer post :P


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10024.0
Skype: Darcka (:


Respuesta #1 Mayo 14, 2015, 12:28:12 am

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Minecraft Para Xbox360
Una duda... Porque minecraft de Xbox360 duro tanto para actualizar los logros? no como en la Xbox One Playstation 3 y 4?

Y otra duda... cuando vendran los bloques de comandos? ami me gusta mucho los comandos y me conformaria con los comandos /give y /tp...


PD: este es mi primer post :P

Hola, felicidades por tu primer post :D
No te entiendo a que te refieres con actualizar los logros
Y con la otra duda, no se sabe cuando los agregaran, ya que 4JStudios no ha revelado nada, pero ya existen algunos "Comandos" como el de volar y mas cosas así

-Saludos:3

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");




Respuesta #2 Mayo 14, 2015, 12:40:37 am

Darcka




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola (:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Minecraft Para Xbox360
Una duda... Porque minecraft de Xbox360 duro tanto para actualizar los logros? no como en la Xbox One Playstation 3 y 4?

Y otra duda... cuando vendran los bloques de comandos? ami me gusta mucho los comandos y me conformaria con los comandos /give y /tp...


PD: este es mi primer post :P

Hola, felicidades por tu primer post :D
No te entiendo a que te refieres con actualizar los logros
Y con la otra duda, no se sabe cuando los agregaran, ya que 4JStudios no ha revelado nada, pero ya existen algunos "Comandos" como el de volar y mas cosas así

-Saludos:3



Con lo delos logros fue que en xbox one playstation 3 y 4 salieron primero (los nuevos) y en xbox 360 duro muchisimo


Respuesta #3 Mayo 14, 2015, 12:52:15 am

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Minecraft Para Xbox360
Una duda... Porque minecraft de Xbox360 duro tanto para actualizar los logros? no como en la Xbox One Playstation 3 y 4?

Y otra duda... cuando vendran los bloques de comandos? ami me gusta mucho los comandos y me conformaria con los comandos /give y /tp...


PD: este es mi primer post :P

Hola, felicidades por tu primer post :D
No te entiendo a que te refieres con actualizar los logros
Y con la otra duda, no se sabe cuando los agregaran, ya que 4JStudios no ha revelado nada, pero ya existen algunos "Comandos" como el de volar y mas cosas así

-Saludos:3



Con lo delos logros fue que en xbox one playstation 3 y 4 salieron primero (los nuevos) y en xbox 360 duro muchisimo
No lo sabia, bueno cada día se aprende algo nuevo, como yo soy nuevo en esto de las consolas, solo llevo 1 semana con el MC de XBOX ONE

-Saludos:3




Respuesta #4 Mayo 14, 2015, 01:31:21 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Primero que nada, bienvenido a esta sección llena de misterios, responderé tus 2 dudas con mucho gusto, tardaron en minecraft de xbox360, porque creo que hubo algún problema, o eso entendí yo, y por eso en 360 salieron un poco más atrasados, y la 2da, hay una forma de obtener command block por medio de hacks, por lo tanto deben estar ya en el sistema, creo que si usas esta técnica de hack solo se pueden usar para /tp´s, pero si algún día lo sacan sería dentro de 1 o 2 actualizaciones grandes, no te preocupes, los de 4j estudios tienen sus motivos, espero haberte ayudado, un saludo.
Command Blocks Hack (En Inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=LEGd3PL5tt0









Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
C T M ctm de xbox360 MINECRAFT

Iniciado por Gotencraft

11 Respuestas
6760 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2015, 05:44:09 pm
por Juampi
xx
Pagina de CTM DE minecraft xbox360

Iniciado por Gotencraft

1 Respuestas
1906 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2014, 04:35:21 pm
por SkellieSwag
xx
Minecraft Xbox360 nesesita internet?

Iniciado por Ender Scroll

1 Respuestas
2201 Vistas
Último mensaje Agosto 12, 2015, 10:57:18 pm
por ArMFeR
xx
Granja de Aldeanos para Xbox360 y PS3

Iniciado por TheBrokenbones

0 Respuestas
7872 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2014, 12:26:06 am
por TheBrokenbones