"> Foro - [Discusión] Comunidad de CTM's en Español en Mapa de CTM - Page 2 of 7
Marzo 29, 2024, 07:14:40 am
Visitante


Autor Tema:  [Discusión] Comunidad de CTM's en Español  (Leído 48245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Febrero 28, 2015, 11:08:36 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Considero genial la idea de crear una comunidad de CTM's hispanohablante :D


Por otra parte, quisiera compartir unas imágenes con la comunidad sobre dos imágenes. Ambas pertenecen a un proyecto que está en sus inicios y que falta muchiiisimo tiempo para su salida. La primera es de una intersección y la otra de una zona. Todavía no he nombrado ninguna de las dos zonas.






Me encantaría que me respondan con opiniones y consejos, puesto a que todavía no soy muy buen mapmaker y como a todos nos pasa, quiero mejorar y aprender de mis errores :D

A mi me encantaron las combinaciones! Como ya te dijo carlu  le falta un poco más de variedad pero ya de por sí las ideas que tuviste me gustaron. La 2da imagen es muy Little Empire, aunque es bonito debes de poner más arboles o cosas así para que no se quede muy vacío. GL :D

Lo tendré en cuenta :) Mi duda es si te refieres a rellenar la zona del poblado o la que se encuentra antes de la muralla.


Respuesta #16 Febrero 28, 2015, 11:13:13 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me Parece una gran idea esto de una comunidad de CTM en español, aunque algo que podriamos hacer es tambien una Web para esto, donde haya Guias, listas de mapas, apartados con cada mapmaker por separado (Ya saben, con tips personales que de él, sus mapas, herramientas que utiliza...)


Pero creo que esta muy bien para empezar




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!





Respuesta #17 Febrero 28, 2015, 11:16:33 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Considero genial la idea de crear una comunidad de CTM's hispanohablante :D


Por otra parte, quisiera compartir unas imágenes con la comunidad sobre dos imágenes. Ambas pertenecen a un proyecto que está en sus inicios y que falta muchiiisimo tiempo para su salida. La primera es de una intersección y la otra de una zona. Todavía no he nombrado ninguna de las dos zonas.






Me encantaría que me respondan con opiniones y consejos, puesto a que todavía no soy muy buen mapmaker y como a todos nos pasa, quiero mejorar y aprender de mis errores :D

A mi me encantaron las combinaciones! Como ya te dijo carlu  le falta un poco más de variedad pero ya de por sí las ideas que tuviste me gustaron. La 2da imagen es muy Little Empire, aunque es bonito debes de poner más arboles o cosas así para que no se quede muy vacío. GL :D

Lo tendré en cuenta :) Mi duda es si te refieres a rellenar la zona del poblado o la que se encuentra antes de la muralla.

Los arboles y hongos para la 2da foto, espero que sigas así, que talento tienes papá! :D

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #18 Febrero 28, 2015, 11:39:49 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto es más que todo un consejo que quiero resaltar.
 Hay mapmakers que hacen sus mapas en la 1.8 aunque el mapa no utilice ningún recurso de esa versión, cosa que no es del todo correcta.
 La mayoría sabrá que la IA (Inteligencia Artificial) de la 1.8 no es para nada buena ya que arruina un aspecto muy importante en los mapas CTM: La dificultad. Lo que quiero resaltar en este comentario es eso, no hagas un mapa en la 1.8 si no va a incluir nada característico de la versión
 He visto mapas creados en la 1.8 que fácilmente pueden confundirse con mapas de la 1.7, incluso de la 1.6 debido a la carencia de cosas de la versión. No digo que directamente no hagan los mapas, más bien pienso que deberían añadirle algo de la versión si deciden crearlo en ella, al menos una mínima cosa para que se justifique la necesidad de hacerlo en la versión 1.8. 
 Espero que se haya entendido mi punto. Saludos.




Respuesta #19 Marzo 01, 2015, 12:28:22 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto es más que todo un consejo que quiero resaltar.
Hay mapmakers que hacen sus mapas en la 1.8 aunque el mapa no utilice ningún recurso de esa versión, cosa que no es del todo correcta.
La mayoría sabrá que la IA (Inteligencia Artificial) de la 1.8 no es para nada buena ya que arruina un aspecto muy importante en los mapas CTM: La dificultad. Lo que quiero resaltar en este comentario es eso, no hagas un mapa en la 1.8 si no va a incluir nada característico de la versión.
He visto mapas creados en la 1.8 que fácilmente pueden confundirse con mapas de la 1.7, incluso de la 1.6 debido a la carencia de cosas de la versión. No digo que directamente no hagan los mapas, más bien pienso que deberían añadirle algo de la versión si deciden crearlo en ella, al menos una mínima cosa para que se justifique la necesidad de hacerlo en la versión 1.8.
 Espero que se haya entendido mi punto. Saludos.
Cuéntame más... ya que lo veo... esto me suena a un mapa mío, no exactamente mío, y pues tienes razón en cuanto a eso.


Respuesta #20 Marzo 01, 2015, 12:34:27 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Esto es más que todo un consejo que quiero resaltar.[/font]
Hay mapmakers que hacen sus mapas en la 1.8 aunque el mapa no utilice ningún recurso de esa versión, cosa que no es del todo correcta.
La mayoría sabrá que la IA (Inteligencia Artificial) de la 1.8 no es para nada buena ya que arruina un aspecto muy importante en los mapas CTM: La dificultad. Lo que quiero resaltar en este comentario es eso, no hagas un mapa en la 1.8 si no va a incluir nada característico de la versión.
He visto mapas creados en la 1.8 que fácilmente pueden confundirse con mapas de la 1.7, incluso de la 1.6 debido a la carencia de cosas de la versión. No digo que directamente no hagan los mapas, más bien pienso que deberían añadirle algo de la versión si deciden crearlo en ella, al menos una mínima cosa para que se justifique la necesidad de hacerlo en la versión 1.8.
 Espero que se haya entendido mi punto. Saludos.
[/spoiler]
Cuéntame más... ya que lo veo... esto me suena a un mapa mío, no exactamente mío, y pues tienes razón en cuanto a eso.

 No me refería a nadie exactamente, estaba generalizando acerca del tema. Saludos.




Respuesta #21 Marzo 01, 2015, 06:39:59 am

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Considero genial la idea de crear una comunidad de CTM's hispanohablante :D


Por otra parte, quisiera compartir unas imágenes con la comunidad sobre dos imágenes. Ambas pertenecen a un proyecto que está en sus inicios y que falta muchiiisimo tiempo para su salida. La primera es de una intersección y la otra de una zona. Todavía no he nombrado ninguna de las dos zonas.






Me encantaría que me respondan con opiniones y consejos, puesto a que todavía no soy muy buen mapmaker y como a todos nos pasa, quiero mejorar y aprender de mis errores :D
Tienen mucha razón carlu y Ghost esta muy bien pero con más variedad de bloques quedaría genial  y espero que añadas mas construcciones en la zona de la aldea porque la noto un poco vacia:P 
-Saludos ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!


Respuesta #22 Marzo 01, 2015, 02:05:24 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Carlu, Podrias explicar bien eso de la dificultad?
Me interesaria saber...
Y Emerf, te recomiendo rellenar con mas colores y variacion la intersección.
Y en la Aldea, llenalo con arboles y spawners ocultos entre los arboles.
;D




Respuesta #23 Marzo 01, 2015, 04:41:37 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Les agradezco a todos por sus respuestas. Ahora bien, ¿que variación de bloques podría combinar en la zona de las setas? Porque estoy comiéndome la cabeza porque no sé. Pensé en combinar clay roja con netherrack, pero me parece un poco fuera de lugar. Quizá pueda poner clay roja y en determinados lugares poner clay marrón o glowstone. No sé.


Respuesta #24 Marzo 01, 2015, 06:27:27 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Carlu, Podrias explicar bien eso de la dificultad?[/b][/font][/color]
Me interesaria saber...
Y Emerf, te recomiendo rellenar con mas colores y variacion la intersección.
Y en la Aldea, llenalo con arboles y spawners ocultos entre los arboles.
;D
[/b][/font][/color]
 
 Bien se sabe que en la 1.8 pusieron la IA nueva en la que los mobs no te detectan fácilmente, tienes que pararte frente a ellos o dar un golpe para que te ataquen. Esto le quita dificultad a los mapas, si vemos bien, en la 1.7 un esqueleto te destruía en 5 segundos, en la 1.8 es un milagro que uno te quite 2 corazones. 
 Otra cosa es que al golpear a un mob, este flota por unos segundos, es extraño pero así ocurre. Con la presencia de esto, se hace más fácil matar a un grupo de mobs ya que golpeas a uno, comienza a flotar, mientras está flotando golpeas a otro, y así. Espero que se me haya entendido.
 
 
Spoiler para ocultar:
Les agradezco a todos por sus respuestas. Ahora bien, ¿que variación de bloques podría combinar en la zona de las setas? Porque estoy comiéndome la cabeza porque no sé. Pensé en combinar clay roja con netherrack, pero me parece un poco fuera de lugar. Quizá pueda poner clay roja y en determinados lugares poner clay marrón o glowstone. No sé.

 Como te dije más arriba, puedes probar reemplazar la clay roja por el bloque interior de seta, además de esto puedes mezclarlo con un poco de dirt u otro bloque que pegue con el bloque de seta. La cosa es ir probando bloques hasta que encuentres el indicado :D. Saludos


Respuesta #25 Marzo 01, 2015, 10:26:55 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Considero genial la idea de crear una comunidad de CTM's hispanohablante :D


Por otra parte, quisiera compartir unas imágenes con la comunidad sobre dos imágenes. Ambas pertenecen a un proyecto que está en sus inicios y que falta muchiiisimo tiempo para su salida. La primera es de una intersección y la otra de una zona. Todavía no he nombrado ninguna de las dos zonas.






Me encantaría que me respondan con opiniones y consejos, puesto a que todavía no soy muy buen mapmaker y como a todos nos pasa, quiero mejorar y aprender de mis errores :D

 Con respecto a la intersección, podrías colocarle una variación de bloques simple, una combinación buena sería una cantidad pequeña del bloque de seta marrón con la clay que ya tienes. Las bandas de glowstone no pegan muy bien con lo demás, podrías eliminar la obsidiana y reemplazar las bandas de glowstone por unas más finitas y ponerle ramificaciones (para que se asemejen a relámpagos, por ejemplo).
Sobre la segunda imagen, si lo que quieres es una zona que parezca de setas, podrías cambiar la clay roja por el bloque interior de seta. Además, el terreno se ve muy plano en mi opinión, deberías darle un poco más de relieve para que no se vea tan vacío. Esas fueron mis sugerencias, queda en tus manos utilizarlas o no. Saludos :D
en la primera imagen creo que se ve muy bien esa no lo cambiaria segun yo
en la segunda concuerdo contigo se ve muy simple solo la clay toja y ademas la aldea se ve muy plana me gustan las casas pero muy plana y poca decoracion 

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");


Respuesta #26 Marzo 02, 2015, 12:43:36 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oigan, a alguien le parece bien eso de la pagina web propia para la comunidad?
Yo creo que estaria bastante bien, pero nose, digan ustedes señores :D


Respuesta #27 Marzo 02, 2015, 05:33:57 pm

-|: EMERF :|-




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Marciano, Map Maker, TÉ is love, TÉ is life
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oigan, a alguien le parece bien eso de la pagina web propia para la comunidad?
Yo creo que estaria bastante bien, pero nose, digan ustedes señores :D

Mi opinión es que aún esta comunidad no es lo suficientemente extensa ni lo suficientemente visitada como para hacer un sitio web.
De todas maneras, si alguien tiene las ganas y el conocimiento para crearla, yo creo que estaría bien :)


Respuesta #28 Marzo 04, 2015, 03:11:41 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oigan, a alguien le parece bien eso de la pagina web propia para la comunidad?
Yo creo que estaria bastante bien, pero nose, digan ustedes señores :D

Mi opinión es que aún esta comunidad no es lo suficientemente extensa ni lo suficientemente visitada como para hacer un sitio web.
De todas maneras, si alguien tiene las ganas y el conocimiento para crearla, yo creo que estaría bien :)

Se que no es muy grande y visitada, por eso deberiamos de poner nuestros CTM's aqui y darnos a conocer.
No esperemos que nos conozcan por quedarnos cruzados de brazods.-.


Respuesta #29 Marzo 04, 2015, 03:18:21 pm

TheSirJoseMen


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estoy de acuerdo con PoinoComer, si nos damos a conocer mas gente de Ctm"s pueden venir y asi formar una comunidad bastante mas amplia y formal





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
| Hell In Sky 1.7.2 | CTM | Español

Iniciado por GiorgioMC

14 Respuestas
10083 Vistas
Último mensaje Julio 03, 2014, 05:38:46 pm
por MadeInYourWorld
thumbup
MAPA CTM ESPAÑOL

Iniciado por Peti

3 Respuestas
6487 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2015, 12:20:32 am
por -|: EMERF :|-
exclamation
el bunker (minimapa) español

Iniciado por sebasrpg1232

2 Respuestas
2094 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 01:24:22 am
por CelestialCreeper
xx
Ice Run Fire [miniTCM][HARCORE][ESPAÑOL] [1.7.X]

Iniciado por NEXO_4808

2 Respuestas
2038 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 11:01:28 pm
por crisgatito