"> Foro - [Ayuda] Problema con importar texturas hechas con Blender a MCreator en Desarrollo de Mods - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:17:13 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Problema con importar texturas hechas con Blender a MCreator  (Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 30, 2016, 04:38:06 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, estoy haciendo un mod con MCreator y he hecho un modelo 3D en Blender de una nevera. Aquí lo podéis ver:
Spoiler para ocultar:
Despues lo que hago es exportar el modelo a .obj y me crea dos archivos, nevera.obj y nevera.mtl. Una vez en MCreator, creo el bloque de la Nevera y importo los dos archivos. Después compilo el mod y se crea. Hasta aquí todo bien, pero cuando abro Minecraft, la textura de la nevera no encaja con la hitbox y queda así:




En la segunda imagen se puede ver como puedo atravesar hasta la mitad de la nevera. En cambio la otra parte esta como si fuse una barrera.
Ya he probado de cambiar el punto de origen en Blender y lo he puesto en medio y en las esquinas de la nevera y me sigue quedando así. Si alguien sabe como arreglarlo que me ayude por favor c:

Un saludo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12866.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Problemas con MCreator

Iniciado por Pollotres

0 Respuestas
2138 Vistas
Último mensaje Agosto 23, 2017, 12:50:04 am
por Pollotres
xx
MCreator Multibloques y Addons

Iniciado por Danymaddox

0 Respuestas
2082 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2016, 10:44:54 am
por Danymaddox
lamp
CURSO Creacion de MODS sin MCreator 1.11.2

Iniciado por ninalamorena4324

1 Respuestas
2883 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2017, 11:26:12 am
por Alfomega
xx
Necesito ayuda para crear un mod en la 1.7

Iniciado por crabous79

1 Respuestas
1870 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 11:17:21 pm
por kevoneish