"> Foro - Centra Nuclear! [GW] en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:39:09 am
Visitante


Autor Tema:  Centra Nuclear! [GW]  (Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 12, 2016, 12:28:41 am

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola hoy les traigo la ultima construccion de [GW] espero que les guste!

[Perdón por la tardanza]

Descarga Mega

Creo que es de las construcciones mas grandes que hice de momento.

Imágenes:























/---Bye--\


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14055.0
« Última modificación: Diciembre 17, 2016, 12:28:57 am por FrancoM »


Respuesta #1 Diciembre 12, 2016, 12:34:18 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

De las construcciones que has hecho, esta es una de las que más me gusta. Tiene bastantes detalles y es más o menos fidedigna.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Diciembre 12, 2016, 04:42:52 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas FrancoM ♣

Como es tu última construcción de GW he decidido hacer una opinión de tus construcciones en general, valorando el que más y menos me ha gustado, así que aquí te lo dejo:

· Central Nuclear ·
Si que es verdad que concuerdo con Alfo, a la hora de decir que es una de las mejores construcciones que has hecho hasta hoy. Me encanta el royo "fabrica" o "nuclear", y la verdad es que tu construcción me fascina en cuanto a detalles, si que es cierto que le habría hecho unos cuantos cambios al exterior en cuando a la gran explanada de asfalto, pero por lo demás mis diez...
Así que sin más dilatación para mi este ha sido el mejor mapa de [GW]

· Dirigible Militar ·
Como te he dicho anteriormente, iba a comentar la construcción que más me ha gustado (Central Nuclear), y luego el que menos, así que por consiguiente, el Dirigible es el que menos me ha gustado... >> Mapa del cual hablo<<
Para mi es el que me duele a los ojos al verlo, sin ofender, pero parece un globo de feria, en vez de un dirigible militar, también conocido como Zeppelin. Para empezar, los militares no irían *surcando los cielos en un Zeppelin tan cantoso, si buscas imágenes en Google, verás que son blancos, aún así, los militares no acostumbran a ir en dichos Zeppelin, si tienen que transportar algo lo harán con helicóptero y si es pesado, por tierra o mar... Pero en Zeppelin no... Así que no le veo el sentido al nombre a la hora de llamarlo militar... Pero para gustos colores, cosa que el dirigible le sobran... ^^'
* Sé que surcar es únicamente para mares, lagos y ríos, pero hacía gracia meter la palabra surcar dirigida al cielo.

Por último, resaltar que es una opinión personal, y en ningún momento quiero llegar a ofender al constructor/es. Eso es todo por mi parte.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 04:48:34 pm por ArMFeR »
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #3 Diciembre 16, 2016, 11:41:27 pm

TPixel_55


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un gran trabajo la verdad, ¿No te gustaria dejar el link de descarga del mapa? me encantaria recorrer las instalaciones de la planta, un saludo  :D

TechnoPixel_55 --fue sacado del foro--





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Submarino Nuclear - By: FrancoM

Iniciado por FrancoM

1 Respuestas
1135 Vistas
Último mensaje Noviembre 20, 2017, 09:51:51 pm
por Alfomega
thumbup
Astillero y Submarino Nuclear!! [Actualizado]

Iniciado por FrancoM

8 Respuestas
3566 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2016, 11:39:34 pm
por PatoGamePlay