"> Foro - [Ayuda] Iron Foundry Rota en Inventos y trucos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:32:51 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Iron Foundry Rota  (Leído 4345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 10, 2014, 06:47:54 pm

Brainnyak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola!
 Pues aquí mi duda, hice la Iron foundry modelo de tango tek y todo traducida por Nache el Craftero y demás, la cosa es que el método anti ruptura que tiene el diseño no es del todo eficiente, pues me e topado con varios inconvenientes :

1) Aparentemente solo sirve para evitar que se rompa al ir al nether, no funciona con el End (testeado en la 1.7.5)
2) Aún asi al ir al nether no puedes alejarte demasiado del portal por donde entran las poppys rojas (sistema de recarga de spawnchunks) , no puedes descargar ése chunk en el nether pues sería como que no existiera e igual se descargan los spawnchunks y se rompe la granja.
3) el diseño en si requiere hacerle reset manual, osea, colocar las casi 1100 puertas de nuevo y en orden cada vez.

Mi pregunta es si alguien sabe alguna forma de hacer mas eficiente el sistema anti-broken, o si conocen alguna forma de resetear mas rapido la granja.
Esto por que por lo que eh buscado no quedará otra mas que hacer una irontrench con almenos una capa solamente.

Pues ésta se resetea con redstone y asi, pero la verdad por lo que sé es de los modelos mas pesados y dificiles de hacer aun si solo la estés replicando y no se hasta que punto quiero meterme en ese lío, asi que si existe alguna forma de eficientar la Iron foundry Bienvenida :D jaja pues esa es facil y ya la tengo.

Saludos! y no duden en comentar


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2621.0


Respuesta #1 Junio 10, 2014, 07:37:34 pm

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El 2 es obvio que hay que mantener cargado el portal.

El 1 no lo creo, hasta la 1.7.4 me funciona perfecto en el end de mi survival.

El 3: para eso está la iron trench si asi lo deseas, o si quieres algo mejor esta la lava trench pequeña, la que hizo elEd0.




Respuesta #2 Junio 13, 2014, 08:42:42 pm

Brainnyak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El 2 es obvio que hay que mantener cargado el portal.

El 1 no lo creo, hasta la 1.7.4 me funciona perfecto en el end de mi survival.

El 3: para eso está la iron trench si asi lo deseas, o si quieres algo mejor esta la lava trench pequeña, la que hizo elEd0.

hola!
Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder y en efecto parece que solo me queda lava trench o Iron trench no se cual sea la diferencia, y pues por lo que comentas de que te funciona en el end en tu mundo 1.7.4, quizás eh descubierto que eso esta roto ya desde la 1.7.5 pues estoy en esa versión y de vdd se rompío al pasarme por el end mas de un minuto (pues ahi tengo ls granja endermans :( ) Gracias de nuevo! Saludos :)


Respuesta #3 Junio 20, 2014, 11:25:13 pm

CrazyOnesS


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

1. Funciona igual tanto para el nether como para el end.
2. El portal del nether no importa si se descarga, igual cuando la poppy entra estaría cargando el chunk. Los spawnchunks no se pueden descargar, siempre están cargados. Lo que conlleva a que el chunk del portal al nether esté SIEMPRE cargado siempre y cuando el sistema de rosas esté en funcionamiento.
3. Y si, las únicas con reset automático son las que están hechas con redstone.
Extra. La iron foundry se puede stackear infinitamente, buscá tutoriales en youtube.




Respuesta #4 Junio 23, 2014, 11:20:11 pm

Brainnyak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

1. Funciona igual tanto para el nether como para el end.
2. El portal del nether no importa si se descarga, igual cuando la poppy entra estaría cargando el chunk. Los spawnchunks no se pueden descargar, siempre están cargados. Lo que conlleva a que el chunk del portal al nether esté SIEMPRE cargado siempre y cuando el sistema de rosas esté en funcionamiento.
3. Y si, las únicas con reset automático son las que están hechas con redstone.
Extra. La iron foundry se puede stackear infinitamente, buscá tutoriales en youtube.
hola! te agradezco tu aporte, y por lo que me comentas es como yo sabía que funcionaba esto de spawnchunks y el cargador al nether, de ahi que me cayó de estraño que se me rompiera ya 2 veces la iron foundry por alejarme del portal por lo cual abri esta discusión pues mira mis conclusiones son estas:
1.- Me parece que el hecho de que funcione tanto para el nether como para el End si cambió de una versión a otra no se aún exactamente que pero asi parece aun queda al aire el tema pues no lo eh podido comprobar con otras versiones.
2.- existe un protocolo con respecto a los spawnchunks y las demás dimensiones (nether ,End) si estas en Overworld los spawnchunks jamás se descargan, pero al entrar en otra dimensión los spawnchunks son solo los últimos en descargarse, esto tarda aprox, 1 min por lo cual se creo que el sistema de las poppys pues asi se hace creer al juego que continuamente entras y sales del nether (una entidad) desde los spawnchunk lo que hace que ese minuto de reinicie cada vez y asi no se decarguen los spawnchunks, pero si al parecer , y como comentaron otros mas arriba, si tu como player te alejas del portal (en el nether) y decargas ése portal (chunks) es como si nada estuviera entrando y el mecanismo ya no existe, por que en el nether no existen spawnchunks que funcionen igual. 
3.- y gracias por el dato investigaré mas eso de el stackeo infinito pues quizás me ayude.

Repito son solo mis conclusiones personales quizás me equivoque o no y muchas gracias por pasarte por aqui, si algo se actualiza el debate sigue abierto
Saludos :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Iron Sky V1.0 [Iron Farm W/Inifinitely Modules][JL2579's Iron Farm Remodelated]

Iniciado por K4KUN0S

12 Respuestas
7472 Vistas
Último mensaje Abril 01, 2014, 08:49:10 pm
por K4KUN0S
lamp
COMO HACER UN FARO A COLOR!

Iniciado por feldenpato555

5 Respuestas
5686 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2015, 09:33:19 pm
por Diego_wwe
xx
Granja de iron

Iniciado por ArielDx

4 Respuestas
3252 Vistas
Último mensaje Junio 19, 2015, 11:09:28 pm
por CrazyOnesS