"> Foro - | ♥Se necesitan |☼Beta-Testers☼| para la Comunidad BrosMakers!♥ | en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:09:47 am
Visitante


Autor Tema:  | ♥Se necesitan |☼Beta-Testers☼| para la Comunidad BrosMakers!♥ |  (Leído 7504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 19, 2014, 01:52:41 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Buenas MinecraftMin!


Lo que necesito es personas que testeen los Mapas que la Comunidad de MapMakers BrosMakers creen para poder solucionar sus bugs y sus problemas y poder sacarlos correctamente al público.

☼Los requisitos serán=

Cita de: Requisitos
1)Estar como mínimo conectado diariamente en el Servidor 2 horas
2)Aceptar las peticiones para las pruebas obligatoriamente sin excusas
2)Tener Skype para poder contactarse y demás
3)Tener experiencia con los Mapas CTM (Complete the Monument),Parkour,Aventura,Puzzle,Survival y PVP
6)Tener respeto hacia los Staff y a los demás ya que si no serás sacado del Rango Beta-Tester
5)Poder tener los anteriores requisitos.


☼Formulario=

Cita de: Formulario
Nombre real y de Minecraft=
Años=
Años de Experiencia en Minecraft=
Soy bueno en=
Razón por ser Beta-Tester=
Horas que se dedicarán hacia el servidor=


Y nada más....
Por el momento es solo eso,Próximamente se irá actualizando debido a su tiempo y necesidad


Nos vemos!!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2098.0
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 03:29:00 pm por tomielglan »
zeñol polfabol



Respuesta #1 Mayo 19, 2014, 02:27:51 am

Serch28




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡¡¡MINECRAFT!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

que te pasa .-. nosotros somos 11 ya con nosotros basta para testear ._.






Respuesta #2 Mayo 19, 2014, 03:23:52 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

☼Respuestas:

que te pasa .-. nosotros somos 11 ya con nosotros basta para testear ._.


No han de participar mucho,además es un grupo de personas que no están entre los 12 que trabajan



Nombre real y de Minecraft= Nombre real: Carlos Nombre de Minecraft: Mixteriox
Años= 15
Años de Experiencia en Minecraft= Desde la versión 1.2.3 (No recuerdo cuando la sacaron)
Soy bueno en= Comandos, se me dan mejor los comandos enrevesados que las grandes construcciones. La redstone ya pasó a mejor vida...
Razón por ser Beta-Tester= Me gustaría ser Beta-Tester porque en mis mapas siempre intento que no haya ningún bug y si me tengo que tirar un día entero para arreglar algo que no haga funcionar el mapa, me quedo haciendolo, necesito que sea perfecto, además, siempre intento buguear mis mapas para encontrar bugs xD
Horas que se dedicarán hacia el servidor= Entre semana podría estar de entre 17 - 18 y de 20 - 23. Los fines de semana podría estar casi todo el tiempo.


Amigo,ser bueno en jugar el mapa CTM (Complete the Monument),Parkour,Puzzle,Aventura y PVP & PVE. No de redstone o algo así por el estilo.

Además ustedes solo lo juegan y lo prueban y les dicen los problemas,bugsy fallos para que los creadores de ese mapa lo puedan solucionar.
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 03:24:58 pm por tomielglan »


Respuesta #3 Mayo 19, 2014, 01:37:54 pm

Mixteriox




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nombre real y de Minecraft= Nombre real: Carlos Nombre de Minecraft: Mixteriox
Años= 15
Años de Experiencia en Minecraft= Desde la versión 1.2.3 (No recuerdo cuando la sacaron)
Soy bueno en= Comandos, se me dan mejor los comandos enrevesados que las grandes construcciones. La redstone ya pasó a mejor vida...
Razón por ser Beta-Tester= Me gustaría ser Beta-Tester porque en mis mapas siempre intento que no haya ningún bug y si me tengo que tirar un día entero para arreglar algo que no haga funcionar el mapa, me quedo haciendolo, necesito que sea perfecto, además, siempre intento buguear mis mapas para encontrar bugs xD
Horas que se dedicarán hacia el servidor= Entre semana podría estar de entre 17 - 18 y de 20 - 23. Los fines de semana podría estar casi todo el tiempo.



☼Respuestas:

que te pasa .-. nosotros somos 11 ya con nosotros basta para testear ._.


No han de participar mucho,además es un grupo de personas que no están entre los 12 que trabajan



Nombre real y de Minecraft= Nombre real: Carlos Nombre de Minecraft: Mixteriox
Años= 15
Años de Experiencia en Minecraft= Desde la versión 1.2.3 (No recuerdo cuando la sacaron)
Soy bueno en= Comandos, se me dan mejor los comandos enrevesados que las grandes construcciones. La redstone ya pasó a mejor vida...
Razón por ser Beta-Tester= Me gustaría ser Beta-Tester porque en mis mapas siempre intento que no haya ningún bug y si me tengo que tirar un día entero para arreglar algo que no haga funcionar el mapa, me quedo haciendolo, necesito que sea perfecto, además, siempre intento buguear mis mapas para encontrar bugs xD
Horas que se dedicarán hacia el servidor= Entre semana podría estar de entre 17 - 18 y de 20 - 23. Los fines de semana podría estar casi todo el tiempo.


Amigo,ser bueno en jugar el mapa CTM (Complete the Monument),Parkour,Puzzle,Aventura y PVP & PVE. No de redstone o algo así por el estilo.

Además ustedes solo lo juegan y lo prueban y les dicen los problemas,bugsy fallos para que los creadores de ese mapa lo puedan solucionar.

Ah, si, suelo juegar a mapas de CTM, Aventura, y servidores PvP, aunque sobretodo me gusta más el de aventuras. Siempre intento buscar mapas de estos tipos, aunque no hay buenos mapas que haya encontrado... También suelo jugar mapas de aventuras con parkour, puzzles...

Por cierto, me refiero a lo de buscar bugs, porque, si quereis puedo intentar buguear el mapa (con las opciones que se me dan, sin saltarme reglas ni nada) para que os asegureis de que no haya bugs cuando salga el mapa.
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 10:37:42 pm por Zontie_ »




Respuesta #4 Mayo 19, 2014, 07:13:58 pm

metashadow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Para que necesitas su nombre real y edad?Son cosas innecesarias en esto

Yo no estoy interesado porque no tengo skypee :P

Suerte con encontrar gente!
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!


Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.



¿Quizas?¬¬...


La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?


Respuesta #5 Mayo 25, 2014, 10:45:35 pm

Goku4




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Coldplay - Paradise.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nombre real y de Minecraft= Se que (Sky: qué) se reirán, pero mi nombre real es Goku...
Minecraft: Goku3/ Antes usaba una cuenta con capa, Minecraft.
Años= 14
Años de Experiencia en Minecraft= Estoy desde la 1.2.5, donde estaba el inventario vertical.

Soy bueno en= Parkour, me gusta mucho y me sale muy bien. Aventura, siempre me gustaron los mapas así, fui practicando haciendo mapas de esos y me parece un tema bien armado, si se puede decir así... CTM, Pasaba horas pasandome el mapa Diversity, y me encanta y me sigue encantando, así que me considero bueno. Puzzle, me encanta en todo sentido, se muchas cosas sobre Minecraft y mas... Survival, Jugué en muchos servidores donde había survival, hasta en un servidor donde hay hardcore, no me considero tan bueno, pero se que puedo mejorar... :D!. PVP, Esto me encanta, ya que poder luchar es genial...
Razón por ser Beta-Tester= Soy muy bueno para probar servidores, diría que puedo servir mucho, pero eso esta a tu criterio, me considero un gran tester, aunque no haya probado muchos mapas, pero yo soy de tener todo ordenado, y corregir cosas, así que espero ser aceptado... :D!

Horas que se dedicarán hacia el servidor= Todo el tiempo, a menos que tenga que estudiar o algo, mas o menos calculo que serian 5-7 horas que tendría, algunos días que este muy pero muy ocupado tendría menos horas, como 3-4, así que bueno, espero que me acepten.

Adiós.

AHRE QUE NO.




Respuesta #6 Mayo 26, 2014, 12:12:44 am

K4KUN0S




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nombre real y de Minecraft=Nicolas (aunque pienso que es innecesario) - K4KUN0S
Años= 11, casi 12 (también innecesario)
Años de Experiencia en Minecraft= 10 meses más o menos
Soy bueno en= Survival y puzzles.
Razón por ser Beta-Tester= Me gustaría ser beta tester >.< ok no, además de eso, tengo bastante ojo para detectar bugs o ''posibles bugs'' aunque hayan sido pensados pues yo les informaría, soy serio y disfruto jugando mapas (en especial de survival o puzzle).
Horas que se dedicarán hacia el servidor= 3 horas más o menos, tal vez menos, pero dos horas y media mínimo.

Mi skype ya lo tienen tanto tu como sergito asi que con eso no habrá problema.


Respuesta #7 Mayo 26, 2014, 02:01:38 am

Goku4




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Coldplay - Paradise.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Perdón por el doble post, pero... ¿Podrían pasar la IP?, Ya que los aceptados no pueden entrar sin la IP.... y tomi me tiene bloqueado, así que... ¿alguien pasa la ip?




Respuesta #8 Junio 21, 2014, 04:18:18 pm

ivanmcmc




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaaaa
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nombre real y de Minecraft=ivan e ivanmcmc
 Años=13
 Años de Experiencia en Minecraft=desde la 1.3 
Soy bueno en= basicamente Parkour,Aventura,Puzzle,Survival y PVP no e jugado mucho CTM pero bueno
 Razón por ser Beta-Tester= bueno e intentado testea desde tiempos inmemorables y estoy inscrito para testear un CTM pronto pero eso es en un foro ingles aparte quiero jugar un mapa en español :)
Horas que se dedicarán hacia el servidor=2 a 4 si tengo mucha tarea avisare


Gracias.


Respuesta #9 Junio 25, 2014, 08:56:49 pm

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nombre real y de Minecraft= Jhonatan , NameMinecraft: JhonGaymerPro
Años= 15
Años de Experiencia en Minecraft= Antes del Inventario Horizontal xD
Soy bueno en= La Mayoría de Cosas Pero Mas que Todo en Minecraft Técnico y Adventure
Razón por ser Beta-Tester= Pues Me Gustarias Serlo Porque Estoy dispuesto a Testear y Tengo Tiempo
Horas que se dedicarán hacia el servidor= Porlomenos 2/3 Horas Masomenos



Espero Poder ser Aceptado y Colaborar en Su Testeo ;)
« Última modificación: Junio 25, 2014, 09:04:46 pm por JhonGaymerPro »


Respuesta #10 Junio 26, 2014, 12:08:16 am

josue9243




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nombre real y de Minecraft=Josue .... | usuario: josue9243
Años=X AÑOS (no quiero dar esa informacion :o)
Años de Experiencia en Minecraft= desde la 1.0.0
Soy bueno en=Construccion , parkour
Razón por ser Beta-Tester=nose estoy aburrido y quiero ayudar :P
Horas que se dedicarán hacia el servidor=si no tengo tarea poray 3 / 5 horas si ay algo que hacer


-----------------------------------------------------------------------
Gracias Sergio por la Firma :P
Alonsojosue9 Designer.-


Respuesta #11 Junio 26, 2014, 12:23:18 am

Bluxter


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nombre real y de Minecraft=Josue .... | usuario: josue9243
Años=X AÑOS (no quiero dar esa informacion :o)
Años de Experiencia en Minecraft= desde la 1.0.0
Soy bueno en=Construccion , parkour
Razón por ser Beta-Tester=nose estoy aburrido y quiero ayudar :P
Horas que se dedicarán hacia el servidor=si no tengo tarea poray 3 / 5 horas si ay algo que hacer


No quires decir la edad pero sale a tu perfil... xD

FAIL


Respuesta #12 Agosto 05, 2014, 01:07:33 am

Tomi765




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Q pazo aka?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Creadores de la comunidad BrosMakers.Ya me he postulado para ser MapMaker y cualquier cosa puedo ser Beta-Tester.Mi formulario:
Nombre de Minecraft:175Dap
Nombre real:Tomas Badino
Años:13
Años de Experiencia en Minecraft: 2 o 3
Bueno en: Jugar CTW,Parkour y Destruye el Nucleo/Nexo.
Razon para ser Beta-Tester: Me gustar jugar mapas de otros,en especial de parkour y seria un honor para mi
Horas que puedo dedicar al server: Puedo dedicar 1 o 2 horas ya que estoy ocupado con la escuela e ingles y puedo dedicarme a la tarde(Horario Argentino) como de 5 a 7.
Espero su respuesta :D


Respuesta #13 Agosto 27, 2014, 12:59:16 am

djflori482001




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraaaaaaaaaaaaft
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nombre real y de Minecraft= Nombre real:Florian Nombre de Minecraft: djflori482001
Años=13
Años de Experiencia en Minecraft=Desde la exsistencia de Minecraft
Soy bueno en=decoracion y parkours
Razón por ser Beta-Tester= Pasar varias horas jugando CTM
Horas que se dedicarán hacia el servidor=Las que sean necesarias


Respuesta #14 Agosto 27, 2014, 01:38:36 am

Ender Scroll




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Seras el siguiente...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nombre real y de Minecraft= (innecesario) Cazador_Enderman(próximamente Ender_Ghost)
Años=
(innecesario)
Años de Experiencia en Minecraft= desde la 1.4.7
Soy bueno en= Ideas,parkour,encontrar con facilidad bugs y mini-juegos.(PD: Cazar Endermans cuenta?)
Razón por ser Beta-Tester= Fui una persona que aprovechaba los bugs,antes en un servidor,era conocido por ser vendedor de objetos,nadie sabia de donde los conseguía,era el bug de los jobs(así lo llamo yo)consta en tener de trabajo minero y constructor,tomar el bloque mas valioso y empezar a ponerlo y quitarlo,dándome dinero a cada rato,me volvi millonario,me canse y deje el servidor,desde entonces,quiero ayudar a los demás servidores a solucionar los bugs
Horas que se dedicarán hacia el servidor= de 2 a 4 horas diarias.


PD: tengo skype pero se me daño el micro.
►Creador De Mini-Games y ADV◄
  ►Segador de Almas◄

"Donde la vida y la muerte se juntan..."
"Te Enfrentas a millones de almas"







Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
◄☼| Comunidad de IdeologyMakers |☼► [Se busca personal]

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

68 Respuestas
31632 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2015, 08:13:23 pm
por PistoFrancoPuumm
xx
Se necesitan Beta testes para un mapa de aventuras

Iniciado por D_Pipa

0 Respuestas
1341 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2015, 11:59:42 am
por D_Pipa
xx
[Entruction Builders] Se necesitan mapmakers para nuestra comunidad!!!

Iniciado por DarthPable

6 Respuestas
2731 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2015, 01:48:13 am
por ManuD_mapsmaker
xx
Beta-Testers para un mapa Puzzle

Iniciado por GiorgioMC

0 Respuestas
1197 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2018, 12:50:13 pm
por GiorgioMC