"> Foro - [Review] Imaginarium 1.8 en Reviews - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 06:17:33 am
Visitante


Autor Tema:  [Review] Imaginarium 1.8  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 14, 2015, 04:02:52 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, Soy Poste y hoy les traigo una Review sobre un mapa de Parkour llamado Imaginarium. Obviamente ya he jugado y pasado el mapa, y en esta Review daré mi opinión en cuanto a lo que me pareció el mapa. Aclarado todo esto empecemos:

Información Del Mapa En Si:

  • Debe ser jugado en la versión 1.8 en adelante

  • Es de dificultad difícil, por lo que si eres nuevo en cuanto el Parkour no te recomiendo jugarlo.

  • Puede ser jugado hasta por 2 jugadores a la vez






Historia:

“Te encuentras cerca de Ámsterdam, a las afueras, en un campo de entrenamiento a unos 300 metros bajo tierra.
Estas dominado para hacer una carrera hasta la superficie y tu misión es hacerlo en el menor tiempo posible, las pruebas no serán fáciles
¿Estás preparado para comenzar?






-300 Metros “Cueva Meridional”:





La decoración está bastante bien, se nota el ambiente que quiere dar con la lava, y la combinación de nether bick y pilares de piedra, aunque las paredes no combinan para nada, eso le resta puntos en decoración.

Decoración: 8/10.



La dificultad de este 1º nivel no es muy complicada, por lo que es una buena forma de empezar el mapa, es decir no empieza con todos saltos de 4 bloques, sino que es acorde para empezar, pero si varias veces tiene saltos complicados, pero eso es común ya que la dificultad del mapa es difícil.

Dificultad 10/10



El nivel tiene una duración un poco larga, aunque no lo parezca, pero si enganchas una zona en la que lo hacer free runner, se te hará mucho más corto, pero casi zonas para hacer free run no hay. Pero me parece que para el 1º nivel se paso un poco con la duración.

Duración: 8.5/10

Promedio General: 8,66








-200 Metros “Cráteres Infernales”




La combinación de bloques y la temática de este nivel//zona es increíble, es, para MI, la que mejor decorada esta. Me encanto los bloques que eligió en esta zona, aunque creo que es demasiada la Stone Brick que utilizo en las paredes y como combina con las bases de cuarzo.

Decoracion: 9/10

La dificultad de este nivel es mas difícil y se nota bastante a la hora de juego, aunque te da la oportunidad de hacer zonas en free runner, tiene saltos difíciles y de dificultad media y casi ninguna fácil, eso es algo de lo que más me gusto de ese nivel en cuanto a dificultad.

Dificultad: 9/10

No solo se incremento la dificultad, sino que esta zona es el doble de larga que la anterior, y eso me gusto bastante, ya que no son solo 3 zonas en las que te las pasas en menos de 5 minutos, sino que son cada vez más largas, y algo que tiene el mapa es que en este como en la anterior zona no hay cheackpoints en la mitad del mapa, lo cual incrementa la adrenalina del jugador, ya que hace que se diga a sí mismo: No te caigas, que empiezas todo devuelta.

Durabilidad: 10/10

Promedio General: 9.33







-100 Metros “Alcantarillas Superficiales”




La decoración de esta zona no me gusta mucho, me parece muy rara la combinación de bloques que Eligio, pero entiendo la temática que le quiso dar a la zona, la temática como indica el nombre era la de una alcantarilla. Algo un poco raro pero que si me gusto es que los bloques del Parkour los fue variando, y no le quedo muy mal.

Decoración 6.5/10

La dificultad de esta zona es increíble, creo que de las más difíciles hasta día de hoy que he jugado, y fue una gran experiencia  para mí como jugador logra pasarme el nivel. Además que utiliza vallas, paneles de cristal y demás, que fue haciendo cada vez mas complicando el Parkour.

Dificultad: 10/10

Me pareció muy larga esta zona, en la cual si te equivocas más de 3 veces en esta zona se te va a hacer más largo, aunque tiene algo que no tenían las demás zonas, lo cual era un cheackpoint en la mitad del nivel, lo cual recompenso la durabilidad tan extensa de la zona.
Algo que me pareció muy bien es que en un momento te da a elegir 2 caminos y  digo que me gusto, no solo porque te hace pensar la zona a la cual iras sino que si vas a  la errónea, no espera que hagas un montón de saltos para decirte: Elegiste el camino incorrecto.

Duración: 9/10


Promedio General: 8.5









Bueno, hasta aquí la exanimación de  los niveles del mapa, pero ahora llega la parte superficial la cual es la final del mapa:







La decoración es muy sosa, es casi todo pasto, con algunas partes de piedra, casi ninguna. Los bordes del mapa, los cuales quiso que sean, o me pareció, que sean unas montañas, pero fueron muy poco naturales.

Decoración: 5/10

La dificultad de este mini-parkour es normalita, no tiene saltos muy difíciles y eso es algo que no me gusto, no me refiero que debían ser saltos de 4 bloques o cosas así, sino que tengan un poco mas de dificultad.

Dificultad: 7/10

La duración estuvo bien ya que no tenía la necesidad de ser otro nivel muy largo, sino fue como para tranquilizar un poco después de hacer un Parkour bastante difícil.

Duración: 8/10

Promedio General:  6.66

Extra:

Al final del mapa, debes hacer un Parkour en la superficie, en el cual si te caes tienes que ir tu hasta el principio devuelto, lo cual se me hizo molesto ya que me caí una 4 o 5 veces y casi todas cuando estaba por terminar.


Puntuación Final: 8.25

En cuanto a la dificultad en general fue muy buena ya que fue difícil y a mí que me gustan este tipo de mapas me hizo pasar un muy buen rato. La decoración también bastante buena, excepto por la parte de la superficie está bastante bien. En cuanto a la duración está bien, en total abre tardado poco menos de 30min en pasarme todo el mapa, y me pareció que en cuanto la duración del mapa estuvo bien. Un mapa muy divertido para la gente buena en Parkour y con tiempo libre. Es muy recomendable.



Esta fue toda la Review, espero que les haya gustado, déjenme en los comentarios que les pareció la Review y el que quiera y pueda se descargue el mapa para comprobar lo que dije y que deje una foto de cuantos fallos tubo en todo el mapa.

Un Saludo

Att: Poste







Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9717.0
« Última modificación: Abril 14, 2015, 10:32:19 pm por PosteGamer »
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #1 Abril 15, 2015, 12:00:26 am

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es muy buena review poste, fue muy buena estructurada, buen promedio, hermosas imagenes y te llevas mi WENDINGO!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Review] Frozen Crater ~ MiniCTM H. ~ by: Workod & Mauton [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
2572 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 04:12:45 pm
por MrGat0s
xx
[Review] NightMare Xmas ~ MiniCTM H. ~ by: ElMarcosWTF [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
3049 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2016, 01:47:21 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Endless Fall ~ MiniCTM H. ~ by: Workod [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4137 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 05:20:21 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Gifts With Ill Intentions ~ MiniGame ~ by:fetse [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4441 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 08:39:34 pm
por MrGat0s