"> Foro - ¿Es lo mismo el Auto-Jump que el movimiento de los caballos? en Inventos y trucos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:56:11 am
Visitante


Autor Tema:  ¿Es lo mismo el Auto-Jump que el movimiento de los caballos?  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 19, 2016, 01:33:15 am

SrLuisPatapalo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    tachanka is 2op
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes de nada quisiera aclarar que he puesto este post aquí porque no sé dónde ponerlo entonces.

¿Es lo mismo el Auto-Jump que el movimiento de los caballos?


Hace poco vi un vídeo de ElRichMC de su famosa serie Ciencia en Minecraft, y esta vez hablaba de las tartas, sus ventajas y sus propiedades. Os recomiendo que lo veáis, es bastante interesante:

Vídeo: Tartas Útiles

Viendo una parte del vídeo me plantee: "Uhm... el caballo tiene salto automático... y nosotros con la 1.10 también lo tenemos... ¿y si usara el mismo sistema del caballo sin el caballo y con el Auto-Jump: ON?

Bien, pues hice la misma estructura que aparece en el vídeo de ElRichMC, y testé lo que me plantee.

Test de la escalera hiper-rápida con Auto-Jump

No os confundáis cuando salto, pulsé el espacio, en ningún momento del vídeo salto las tartas automáticamente.

En el vídeo de ElRichMC podéis apreciar cómo el caballo sube perfectamente y rápidamente las escaleras de tarta.

Se muestra que el Auto-Jump que nos ofrece Minecraft y el de los caballos no es el mismo, ya que el que tenemos en <Controles> detecta si tenemos un bloque delante y pulsa la tecla de saltar por nosotros, mientras el del caballo no detecta nada y lo sube, directamente.

¿Es lo mismo el Auto-Jump que el movimiento de los caballos?

NO, porque el sistema de subir el bloque no es el mismo.



Aprovecho para decir una curiosidad de la tarta que no parece en el vídeo de ElRichMC que descubrí testando lo que me plantee:

El efecto de escalera en las tartas solo se da Este-Oeste, ya que apuntan al lado donde van de mayor a menor, mientras Norte-Sur aparece el borde de la tarta por el que no podemos subir como escalera.

Spoiler para Orientaciones de la tarta:

Norte-Sur:




Este-Oeste:




Perdonad por la imagen con la diferencia brusca de tamaño, no puedo hacer nada :/


Eso ha sido todo, ¡espero haberte ayudado! ¡¡¡Dieciocho saludos!!!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13667.0
« Última modificación: Agosto 19, 2016, 01:40:22 am por SrLuisPatapalo »
click the slime
:I





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter