"> Foro - [Review] Frozen Crater ~ MiniCTM H. ~ by: Workod & Mauton [Review] en Reviews - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 10:46:49 am
Visitante


Autor Tema:  [Review] Frozen Crater ~ MiniCTM H. ~ by: Workod & Mauton [Review]  (Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2016, 04:12:45 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Descripción del mapa ♣

"Antes de nada, me gustaría aclarar que este es mi primer mapa de este género, y creo que para mi compañero Mauton también, aunque él está más acostumbrado a este tipo de proyectos. La parte que creó mi amigo Mauton fue todo lo relativo a la decoración, y yo me he encargado de los mecanismos, spawners necesarios, items especiales... Entre otras cosas.

Sería un gran apoyo para nosotros que descargases el mapa, ya que sería un gran apoyo para seguir haciendo trabajos juntos.

El link de descarga contiene dos archivos, uno es el mapa en HardCore, y otro es en normal/difícil/fácil, con el keepInventory en true. Para que todos los aficionados a estos mapas podáis jugar.




♣ Información del mapa ♣

Creadores: Mauton & Workod (lJava)
Versión: 1.8.X  (1.8.8 recomendada)
Creador de la Review: MrGat0s
 



♣ Imágenes del mapa ♣




♣ Mi Opinión Personal ♣

~ Muchas respuestas en el post original dicen que el mapa está muy bien para ser el primero de tú género, pero como no has hecho tú la decoración y demás, no podré opinar mucho... ~

~ Referente a ti Mauton, la decoración en si me fascina, ya que el bioma helado es mi preferido, pero se notan demasiado las formas esféricas del mapa... Yo hubiera cambiado eso antes de darlo a luz el mapa ~

~ Referente a ti Workod, me ha gustado la idea del principio, de no tener que darle a un botón para empezar el mapa, digamos que es original. Respecto al final del mapa, te has pasado bastante con los spawner de Ghast y Blazes... Lo tendrías que haber balanceado más... ~



♣ Mis estadísticas ♣




Muertes: 7
Intentos: 8
Muertes únicamente con la lana Verde: 3
Muertes únicamente con la lana Roja: 0
Muertes con las dos lanas: 2
Estando crítico de vida: 2 veces

Álbum [Imgur]: Álbum Fotos



♣ Conclusión (Puntuación)





El mapa me ha parecido muy interesante.. Aquí te dejo mi puntuación:

Dificultad:  8.75/10
Jugabilidad:  7.50/10 (El final baja la nota...)
Diversión:  9.25/10
Valoración Personal:  9.50/10 (Bastante bueno para ser el primer mapa)
Puntuación Final: 8.75/10


~ Me ha parecido muy interesante el mapa, lo único que el final no pega mucho con todo el mapa (Hielo & Lava...), pero como dices que es un meteoro me parece bien^^. Esa es toda la valoración que te puedo dar del mapa. ~

~ Espero que no te tomes a mal esta crítica, ya que solo intento ayudar a los usuarios a mejorar sus mapas. ~





♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12068.0
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Review] Endless Fall ~ MiniCTM H. ~ by: Workod [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4122 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 05:20:21 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Chaos In The Limbo ~ MiniCTM H. ~ by: LoyolaaPablo [Review]

Iniciado por MrGat0s

2 Respuestas
3638 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2016, 03:56:49 pm
por Josepbuilder
xx
[Review] NightMare Xmas ~ MiniCTM H. ~ by: ElMarcosWTF [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
3038 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2016, 01:47:21 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Gifts With Ill Intentions ~ MiniGame ~ by:fetse [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4415 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 08:39:34 pm
por MrGat0s