"> Foro - [Function] UHC Function - ArMFeR (VanillaPlugin) [1.12.2] en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 02:24:59 pm
Visitante


Autor Tema: [Function] UHC Function - ArMFeR (VanillaPlugin) [1.12.2]  (Leído 5165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2018, 07:43:28 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, usuarios del foro de MinecraftMin, ¿alguna vez han jugado o visto alguna partida de la modalidad UHC? ¿Han querido jugar esta modalidad? Pues con este sistema de functions tendrán un sistema funcional de partidas UHC personalizables, esta idea surgió en base a un reto que me propuse: Crear un plugin 100% Vanilla, y una idea que me surgió fue hacer este sistema UHC, un sistema para la 1.12.2 que te permite jugar partidas UHC como quieras, cuando quieras, en cualquier mundo que tú quieras. El sistema incluye selector de modalidades de acuerdo al número de jugadores, selector de tamaño de mundo, selección de duración, avisos personalizados, baneos de items y mecanismos únicos. Juega con un máximo de hasta 8 personas en este increíble mecanismo vanilla.


Spoiler para Imágenes:



















- Cómo instalar UHCFunction -
Spoiler para Cómo instalar UHCFunction:
Una vez tengamos descargado el UHC Function ubicaremos el mundo que se vaya a emplear, posteriormente dentro de la carpeta de dicho mundo buscaremos la carpeta data y después la carpeta functions.

Spoiler para IMG:





Una vez localizada colocaremos el .zip del UHCFunction dentro de dicha carpeta y le daremos a extraer aquí, una vez aparezca la carpeta "function" el UHCFunction estará listo en nuestro mundo.

Spoiler para IMG:



Posteriormente ingresaremos dicho mundo al servidor que se vaya a usar (cada host tiene métodos diferentes, así que este paso varía dependiendo de tu host)

Una vez dentro del servidor, nos pondremos en modo creativo y nos teletransportaremos a las coordenadas [0,0], es muy importante tener los comandos activados.


Spoiler para IMG:



Una vez hayamos localizado las coordenadas [0,0] activaremos el UHCFunction con el comando /reload, posteriormente en un command block en dichas coordenadas colocaremos el siguiente comando:
Código: [Seleccionar]
/function function:cero
Spoiler para IMG:







Una vez activado el command block, el UHCFunction estará listo para utilizarse.

Spoiler para IMG:

Es muy importante mencionar que antes de utilizar las opciones de configuración hay que asegurarse de que todos los jugadores participantes estén presentes en el servidor, de lo contrario se pueden presentar bugs y errores. En caso de que el menú de configuración desaparezca se puede ejecutar éste comando en el chat:
Código: [Seleccionar]
/function function:configuracion

Espero que disfruten mucho este mecanismo que llevo un mes trabajando en ello y el apoyo se agradece. Si encuentran algun bug, tienen alguna duda o alguna recomendación pueden responder a este post o contactarme vía Twitter.
NOTA: El sistema function ni su creador se responsabilizan de lag causados por servidor, ordenador, internet, entidades ni carga de chunks.

(En unos momentos tendrán el apartado de Cómo editar avisos, equipos y temporizador)

Un saludo
-ArM-

ArMSheep26


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15524.0
« Última modificación: Enero 19, 2018, 12:58:17 am por ArMFeR »






Respuesta #1 Enero 16, 2018, 10:27:25 pm

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estaría bien un evento con este Plugin yo me apunto. :)
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.




Respuesta #2 Enero 17, 2018, 06:22:43 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Realmente excelente, muy buen diseño, lo intentaré probar con un grupo de amigos a ver que tal sale, siempre juego solo a UHC y la realidad es que estaría bueno probar con gente con algún plugin especial como lo es este o como si fuese el de UHC España. Un Trabajo magnifico Arm, Tu progreso se nota ampliamente, te felicito.


Respuesta #3 Enero 17, 2018, 11:27:05 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un placer haber podido aportar aunque sea un granito de arena, ayudandote a testear ese magnifico proyecto
Felicidades!





Respuesta #4 Enero 18, 2018, 03:58:17 pm

Darien000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta como esta hecho, se nota el gran trabajo y el esfuerzo que has hecho, buen trabajo Arm.
▒█▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█
▒█░▒█ █▄▄█ █▄▄▀ ▀█▀ █▀▀ █░░█ █▄▀█ █▄▀█ █▄▀█
▒█▄▄▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀ █▄▄█ █▄▄█ █▄▄█

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8SspvFrhSKTK8UhgWvbapQ

Mis Mapas
The Haunted Graveyard: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15232.msg72427;topicseen#msg72427




Uno no es perfecto y nunca sera perfecto.


Respuesta #5 Enero 19, 2018, 04:00:04 am

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

baia baia, como siempre el oveja-brazo me sorprende de nuevo. :v que vendra despues? Thaumcraft in vanilla e.e? okno. estos sistemas de minijuego en un sistema de comandos, me parece muy practico por el simple hecho de poder jugarse en donde sea, y lo veo incluso mas practico que hacer un mapa-minijuego.

y en fin, solo diré que me gustó la idea, a pesar de no poder probarlo... asi que te mereces un Wendingo! (apenas encuentre la forma de hacerlo en el movil :I)

y esto me recordo al vanillamod que estabamos haciendo en estos días, pensando si algun dia Industrialcraft VanillaMod mirará la luz un dia de estos :'v


Saludos el Alesí :3
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas




Respuesta #6 Enero 31, 2018, 04:20:36 am

jonah8


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

solo diré que me gustó la idea


Respuesta #7 Febrero 13, 2018, 10:02:09 pm

Darien000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Me gustaría recomendarte algo ArMFeR, y es que los items baneados se desactivan o activan todos los items de un solo, lo que estaría bien seria la opción de activarlos o desactivarlos individualmente a cada item,
asi para dar mas posibilidades en las configuraciones, etc.








Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[Blanca Navidad] [1.12.2] [FMod] Rey Snowball - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
1938 Vistas
Último mensaje Diciembre 08, 2017, 08:35:29 pm
por ArMFeR
xx
[Guía Básica] Cómo elaborar functions - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
12991 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2017, 06:21:29 am
por SoulAlex
xx
Objetos con nombre de color?

Iniciado por marcas2503

4 Respuestas
28964 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2016, 11:12:20 pm
por fetse
xx
como le pongo color a los titulos

Iniciado por catfriki

0 Respuestas
1223 Vistas
Último mensaje Septiembre 09, 2019, 09:20:43 pm
por catfriki