"> Foro - [Parkour] "Jumperception" [Futura 1.8, snapshot recomendada 14w10c] en Mapa de Parkour - Page 2 of 2
Mayo 04, 2024, 09:07:45 pm
Visitante


Autor Tema:  [Parkour] "Jumperception" [Futura 1.8, snapshot recomendada 14w10c]  (Leído 12447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Marzo 25, 2014, 04:47:12 am

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Está bien :) Es una pena que sea en vacío y no haya ambiente que te sitúe en un escenario. Para la siguiente molaría lo mismo pero con construcciones de fondo. Aunque la gente lo descarte, siempre da más vida a la vista jeje Un saludo y sigue así ñee


Respuesta #16 Marzo 26, 2014, 04:04:53 am

Serch28




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡¡¡MINECRAFT!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información







Respuesta #17 Marzo 26, 2014, 10:16:59 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En un par de días actualizaré el mapa añadiendo muchas de las cosas que me habéis propuesto. Muchísimas gracias a todos por las valoraciones y los comentarios :D


Respuesta #18 Marzo 27, 2014, 12:13:27 am

GurToRri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo un problema. Las placas de presión amarillas que deben ser para el checkpoint no hacen su función y cada vez que me caigo empiezo de nuevo :/ . ¿Alguien sabe porqué pasa?




Respuesta #19 Marzo 27, 2014, 04:43:25 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo un problema. Las placas de presión amarillas que deben ser para el checkpoint no hacen su función y cada vez que me caigo empiezo de nuevo :/ . ¿Alguien sabe porqué pasa?
He probado el mapa más de 50 veces y en todas funcionaba todo correctamente.
Te recomendaría que, antes de nada, comprobaras si la versión en la que estás jugando es la adecuada (actualmente versión 14w10b) o, si juegas en un server, si los comandos están activados.

Si todo lo anterior estuviese correcto, ¿serías capaz de averiguar qué es lo que provoca que las placas de presión pertenecientes a los checkpoints no funcionen correctamente? (si te resulta muy difícil o no se te dan bien los comandos, puedes enviarme algunas imágenes relacionadas con el problema para que pueda diagnosticar su causa y solución).


Respuesta #20 Marzo 28, 2014, 12:37:24 am

GurToRri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo un problema. Las placas de presión amarillas que deben ser para el checkpoint no hacen su función y cada vez que me caigo empiezo de nuevo :/ . ¿Alguien sabe porqué pasa?
He probado el mapa más de 50 veces y en todas funcionaba todo correctamente.
Te recomendaría que, antes de nada, comprobaras si la versión en la que estás jugando es la adecuada (actualmente versión 14w10b) o, si juegas en un server, si los comandos están activados.

Si todo lo anterior estuviese correcto, ¿serías capaz de averiguar qué es lo que provoca que las placas de presión pertenecientes a los checkpoints no funcionen correctamente? (si te resulta muy difícil o no se te dan bien los comandos, puedes enviarme algunas imágenes relacionadas con el problema para que pueda diagnosticar su causa y solución).

Estoy usando la versión que dijiste al explicar el mapa en el primer post.
Lo de los comandos....lo llevo bastante mal. Si te refieres al chat...aparece al princpio cuando carga lo de 3 2 1 go!. El primer chekcpoint si que lo registra....pero a partir de ahi los demás si que suenan cuando los piso pero no sale nada en el chat.
Si no te refieres a eso, dime que imagenes debo de sacar.
Gracias por el interés y la ayuda.

Edito: Ya funciona correctamente xD. No he hecho nada ni cambiado nada pero ya parece que todo funciona. Un saludo.
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 09:44:35 am por GurToRri »




Respuesta #21 Marzo 28, 2014, 04:02:03 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo un problema. Las placas de presión amarillas que deben ser para el checkpoint no hacen su función y cada vez que me caigo empiezo de nuevo :/ . ¿Alguien sabe porqué pasa?
He probado el mapa más de 50 veces y en todas funcionaba todo correctamente.
Te recomendaría que, antes de nada, comprobaras si la versión en la que estás jugando es la adecuada (actualmente versión 14w10b) o, si juegas en un server, si los comandos están activados.

Si todo lo anterior estuviese correcto, ¿serías capaz de averiguar qué es lo que provoca que las placas de presión pertenecientes a los checkpoints no funcionen correctamente? (si te resulta muy difícil o no se te dan bien los comandos, puedes enviarme algunas imágenes relacionadas con el problema para que pueda diagnosticar su causa y solución).

Estoy usando la versión que dijiste al explicar el mapa en el primer post.
Lo de los comandos....lo llevo bastante mal. Si te refieres al chat...aparece al princpio cuando carga lo de 3 2 1 go!. El primer chekcpoint si que lo registra....pero a partir de ahi los demás si que suenan cuando los piso pero no sale nada en el chat.
Si no te refieres a eso, dime que imagenes debo de sacar.
Gracias por el interés y la ayuda.

Edito: Ya funciona correctamente xD. No he hecho nada ni cambiado nada pero ya parece que todo funciona. Un saludo.
Menos mal, ya me estaba preocupando por que hubiera algún fallo más (de todas formas, puede haberlo perfectamente)
Si tienes algún otro problema o sugerencia, lo comentas sin problemas


Respuesta #22 Marzo 28, 2014, 11:56:25 pm

McPheet




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amo los CTM! sigueme en @PheetMc
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, este mapa me ha parecido increíblemente chulo. Si acaso lo único de lo que me podría quejares que el tiempo para volver a aparecer es un poco tedioso para una modalidad en la que mueres constantemente (sobre todo noobs como yo!). Pero los saltos me parecieron realmente épicos, no puedo decir originales porque apenas ayer empece a jugar mapas de parkour y no se que es nuevo que es muy usado o que es hard y que es easy en esta modalidad pero me encantaron. Decorativa mente esta genial el mapa aunque comparto la opinión de killercreeper55, tal ves elaborando un entorno hubiese dado una impresión bastante distinta.




Respuesta #23 Marzo 31, 2014, 08:31:49 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, este mapa me ha parecido increíblemente chulo. Si acaso, lo único de lo que me podría quejar es que el tiempo para volver a aparecer es un poco tedioso para una modalidad en la que mueres constantemente (sobre todo noobs como yo!). Pero los saltos me parecieron realmente épicos, no puedo decir originales porque apenas ayer empece a jugar mapas de parkour y no se que es nuevo que es muy usado o que es hard y que es easy en esta modalidad, pero me encantaron. Decorativamente esta genial el mapa, aunque comparto la opinión de killercreeper55, tal vez elaborando un entorno hubiese dado una impresión bastante distinta.
Bueno, con respecto al tema de las salas de espera, es cierto que estuve pensando en los tiempos y demás, pero llegué a la conclusión de que así era como mejor estaba por los siguientes motivos:
  • Si no hubiese salas de espera, sería mucho más aburrido repetir una y otra vez un mismo salto hasta que te saliera.
  • Si le hubiese puesto menos tiempo, los teletransportes se harían mucho más aburridos.
  • Si hubiese tenido más tiempo, el resultado hubiera sido un absoluto aburrimiento.
  • Así como está, queda perfecto (desde mi punto de vista) porque te da el tiempo justo para dar unas vueltitas y, si te alteras demasiado con los saltos, calmarte. Además, da tiempo a que Minecraft se estabilice tras un teletransporte y no produzca tanto lag.

Por otra parte, que sepas que estoy trabajando (aunque poco a poco por los exámenes :-\) en la ambientación y decoración del mapa. Cuando me lo comentó killercreeper55, decidí ponerme manos a la obra porque me pareció una mejora de gran importancia:
Está bien :) Es una pena que sea en vacío y no haya ambiente que te sitúe en un escenario. Para la siguiente molaría lo mismo pero con construcciones de fondo. Aunque la gente lo descarte, siempre da más vida a la vista jeje Un saludo y sigue así ñee

Dicho esto, que tengas suerte con el mapa (si es que no te lo has pasado ya :xd:)
« Última modificación: Abril 02, 2014, 08:03:12 pm por KaliNuska »


Respuesta #24 Marzo 31, 2014, 08:50:18 pm

McPheet




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amo los CTM! sigueme en @PheetMc
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ten por seguro que antes de comentar me lo pase xdd. Y buggue el salto de el water drop *-*


Respuesta #25 Marzo 31, 2014, 08:54:34 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ten por seguro que antes de comentar me lo pase xdd.
Genial :D Ahora estás en la lista de los que se lo han pasado (que no son muchos  :'()
Y buggue el salto de el water drop *-*
Ya contaba con ello, por eso, si estás en la 1.8, se arregla sólo cada vez que saltas de nuevo.


Respuesta #26 Abril 01, 2014, 10:39:48 pm

Pacheco Cara Floja




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    TNT!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta genial este mapa,me gusto mucho ¡es WENDINGAMENTE WENDINGO!



8) GENIAL!
WENDINGOOO!!!


Respuesta #27 Abril 02, 2014, 02:30:01 am

estebanoste




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map maker inactivo :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaria jugarlo pero no sé de un launcher de la 14w06c :c
Come una galleta :,D



No se puede cambiar el viento, pero si las velas.
                                   -James Deal


Respuesta #28 Abril 03, 2014, 09:27:22 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaría jugarlo, pero no sé nada sobre un launcher de la 14w06c :c
Es fácil, sólo tienes que seguir estos pasos dentro del launcher:


Respuesta #29 Abril 06, 2014, 06:41:27 pm

Xx_Sergix100_xX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    PvP for the win!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya he vuelto a probar la nueva version con los sonidos, y la verdad es que me ha impresionado bastante.
En ámbitos generales, la verdad es que me ha impresionado y gustado bastante el mapa, además, como ya dijo Killer, deberías darle más caña al ambiente, ya que si consigues ponerle un ambiente adecuado al mapa, llegaría a ser muy famoso y conocido, por parte del mapa y del autor :P





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[NUEVO]Mapa Parkour "Jump Fast", Creado Por LuckPlay

Iniciado por LuckPlay

2 Respuestas
2505 Vistas
Último mensaje Enero 23, 2016, 03:10:16 am
por DarkShadoW22MC
xx
[RPT] [Parkour] "DULCE SALTO" (14w05a)

Iniciado por iamSuperFLI

4 Respuestas
3620 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2014, 03:23:44 am
por Serch28
smiley
juega "free-parkour-run" :D by pokelocos

Iniciado por pokelocos

2 Respuestas
1858 Vistas
Último mensaje Agosto 15, 2014, 11:19:39 pm
por Kirby
clip
Mapa "TCP Parkour" - Desgarga e Información

Iniciado por AlexGraphZStyle

6 Respuestas
3855 Vistas
Último mensaje Abril 15, 2014, 07:09:50 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._