"> Foro - [Sugerencia] Sugerencia /// Reglas /// en Sugerencias - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:46:26 am
Visitante


Autor Tema: [Sugerencia] Sugerencia /// Reglas ///  (Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 13, 2016, 06:25:03 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola mi sugerencia es de cambiar las reglas, aquí la cita de las reglas

Citar
En el subforo Servidores si se pueden revivir temas

Mi sugerencia es quitarlo, porque pueden responder post de hace mucho, para llegar a los 100 post para hacer solicitud a moderador

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12712.0
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3


Respuesta #1 Abril 13, 2016, 06:35:06 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mmm es una Sugerencia que me hace pensar, pero llegue a la Conclusion en decir que mi voto es Negativo, Solo Imaginate el Hipotetico caso en que un user de Aqui publica un Servidor y a las 2 semanas el mismo jugador quiere agregar al post que hay un juego nuevo o actualiza la version y entonces hace la publicacion de: El Post ahora tiene informacion de Un nuevo juego, los invitamos a participar en su inauguracion, entonces para que modifique el post y este se pierda en la nada es mejor que este pueda hacer eso para hacer alguna que otra actualizacion de su post para que aparezca en los ultimos mensajes y los users podamos verlo e ir a jugar, para promocionar su servidor

Saludinhos!




Respuesta #2 Abril 13, 2016, 06:36:52 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mmm es una Sugerencia que me hace pensar, pero llegue a la Conclusion en decir que mi voto es Negativo, Solo Imaginate el Hipotetico caso en que un user de Aqui publica un Servidor y a las 2 semanas el mismo jugador quiere agregar al post que hay un juego nuevo o actualiza la version y entonces hace la publicacion de: El Post ahora tiene informacion de Un nuevo juego, los invitamos a participar en su inauguracion, entonces para que modifique el post y este se pierda en la nada es mejor que este pueda hacer eso para hacer alguna que otra actualizacion de su post para que aparezca en los ultimos mensajes y los users podamos verlo e ir a jugar, para promocionar su servidor

Saludinhos!

Haber, mi sugerencia es quitar eso porque pueden llegar a los 100 mensajes para postularse a mod, con temas de por lo menos 30 dias, y sin modificar


Respuesta #3 Abril 13, 2016, 06:49:37 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Haber, mi sugerencia es quitar eso porque pueden llegar a los 100 mensajes para postularse a mod, con temas de por lo menos 30 dias, y sin modificar

Creo que no nos estamos entendiendo Luisito, Las Reglas de una Seccion no estan echas solo para que alguien sea moderador, ademas pueden llegar a 100 Mensajes de CUALQUIER FORMA, COMENTADO CUALQUIER POST!!! PERO! para ser moderador ademas de los simples 100 mensajes estan detallados en las reglas para moderacion, podes comentar solamente el subforo de servidores pero aun asi no te van a tomar porque la gente dice que NO porque los aportes son nulos hacia esa seccion, ya que Comentar "JAJAJA buen server" o "Muy bueno, mañana me paso" como que no sirve en nada, si no se aporta no se llega a ningun lado, por mas que hagas 7500 post.

Te Recuerdo, las reglas para la solicitud de moderacion piden que tengas 100 mensajes, pero tambien tenes que estar capacitado para tal trabajo, sino es subir un escalon para bajar 2.

Saludinhos!

Edit: es "A ver!!!"




Respuesta #4 Abril 13, 2016, 06:51:04 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me parece estúpida la decisión. Piensa que los 100 mensajes no aseguran el cargo, obviamente la comunidad si es alguien que no nos interesa que sea moderador, le rechazaremos. Por lo tanto, creo que deberíamos mantener las normas actuales al respecto.

Voto negativo.




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #5 Abril 13, 2016, 06:53:23 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Voto negativo también por todo lo que ya han dicho @MXaviCANOB y @Workod.

Saludos.




Respuesta #6 Abril 13, 2016, 10:46:57 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Solo Imaginate el Hipotetico caso en que un user de Aqui publica un Servidor y a las 2 semanas el mismo jugador quiere agregar al post que hay un juego nuevo o actualiza la version
Eso está contemplado en las normas, si eres el dueño de un post y quieres decir que se ha actualizado algo, siempre que sea una guía, un servidor o temas atemporales similares está permitido, al igual que hacer doble mensaje.

Volviendo al tema, nos estamos planteando la posibilidad de quitar la sanción de revivir post en todo menos en los temas de ayuda, así que solicitud rechazada y cierro.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Sugerencia

Iniciado por iLuisORO_

5 Respuestas
2789 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2016, 07:17:00 pm
por iLuisORO_
xx
Sugerencia de chat

Iniciado por iLuisORO_

10 Respuestas
4748 Vistas
Último mensaje Abril 10, 2016, 08:49:25 pm
por Matugilastro
xx
SUGERENCIA SOBRE EL PERFIL

Iniciado por Bluxter

4 Respuestas
2550 Vistas
Último mensaje Junio 17, 2014, 04:30:33 pm
por Alfomega
xx
Sugerencia MineBattle: Liga

Iniciado por metashadow

3 Respuestas
1800 Vistas
Último mensaje Marzo 25, 2014, 07:14:17 pm
por CoalsPlay