"> Foro - [Lobby] Construcción #2 - "Home". en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:44:11 am
Visitante


Autor Tema: [Lobby] Construcción #2 - "Home".  (Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 25, 2015, 12:40:56 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal  ^-^.

Home es una construcción que empezó siendo un SPAWN. Como ahora mismo para SPAWN tengo a Andromeda, realmente no se que hacer con esta construcción, hace relativamente bastante tiempo que la hice y no la quiero desaprovechar, mas haya de algunas correcciones que le pueda dar sobre landscape y interiores, no se para qué adaptarla.

Realmente la construcción demuestra potencial para varios temas, yo considero que la puedo exprimir para dos cosas: Evidentemente un SPAWN porque en eso se baso, dejarlo gratis a todos los que la quieran usar. O puede ser un MINICTM, (tambien considero un CTM grande pero realmente construyo mejor que esto hoy en día y se va a diferenciar mucho).

Lo que me gustaría que respondan es eso, para qué la puedo usar, mientras tanto, también pueden decir que opinan :).

Album de Imágenes: http://imgur.com/a/WkZGx?





Spoiler para ocultar:














Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11954.0
« Última modificación: Diciembre 25, 2015, 09:53:33 pm por fetse »
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad



Respuesta #1 Diciembre 25, 2015, 12:57:24 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta y creo que puedes hacerle una historia y usarla tranquilamente para hacer un mapa.
La combinación de colores y bloques creo que te ha quedado muy bien, aunque la bedrock no termina de convencerme...
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Diciembre 25, 2015, 01:32:45 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta la construcción!, te recomiendo que hagas un mini mapa de aventuras con esto, ahora mismo se me ocurren mil ideas para usar eso en una historia, pero es mejor que piensas la tuya, mucha suerte :)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Diciembre 25, 2015, 11:53:00 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas fetse,

Cada día nos sorprendes con algo nuevo, tu última construcción "Andromeda" ya dejó el listón bastante alto, pero esta a llegado a la altura. Se ve que tienes talento y lo podrías aprovechar mucho para hacer un mapa de Aventuras. Si no se te ocurren ideas, puedes preguntar Lorard, que ha dicho que tiene bastantes. O directamente preguntar por el chat global del foto que seguro que alguien contestará.

Respecto a la construcción, estoy de acuerdo con Alfomega, la bedrock ahí no es que quede excesivamente bien, yo optaría por otro bloque. Después, me atrae mucho tu construcción ya que mi color preferido es el Azul y tú lo has incorporado muy bien a dicha construcción. Yo la usaría para un mapa de Aventuras, una intersección de un CTM o directamente de Spawn de un servidor.

Eso es todo por mi parte, espero que sigas haciendo construcciones de esta magnitud y sigue asi^^


Un Saludo & Feliz  Navidad,
Att: wSystem (MrGat0s)
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #4 Enero 27, 2016, 04:38:36 am

¡RechBuilds




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si no cuidas de tu vida, nadie lo hará por tí. ^^
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buenas fetse,

Me fascinó la increíble forma que tienes de combinar bloques, en conclusión, todas tus construcciones me encantan, en mi opinión me encantó esta construcción; sabes donde poner cada bloque, sabes combinar perfectamente, me encanta, tienes mis respetos fetse, tienes un gran futuro como constructor.
Muchas gracias y un saludo,

Atentamente, iRechBuilds.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mi Lobby "Montañas" Sencillo

Iniciado por Rayzer_G

10 Respuestas
4571 Vistas
Último mensaje Noviembre 09, 2014, 10:25:36 pm
por iScaglia
thumbup
"El Castillo Olvidado" Construcción|Quedó en el TOP!!

Iniciado por PolloFrancesMC

19 Respuestas
9119 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2014, 01:39:17 am
por TheCarlushow
smiley
Construcción #1 - " Andromeda ".

Iniciado por fetse

7 Respuestas
4287 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2016, 04:32:34 am
por ¡RechBuilds
xx
Defensa Ferrea | "Beta" Muy Pobre/Temprana

Iniciado por ELSamurai Gamer

4 Respuestas
1856 Vistas
Último mensaje Julio 08, 2016, 06:54:27 pm
por FeP8