"> Foro - ◙--|Bob el cerdo 2: La venganza|--◙ - Acción/Aventura [1.9.4] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:26:09 am
Visitante


Autor Tema:  ◙--|Bob el cerdo 2: La venganza|--◙ - Acción/Aventura [1.9.4]  (Leído 35456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 26, 2016, 08:33:21 pm

VitoCr4ft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ♦¡¡Ya esta Bob el cerdo 2: La venganza!!♦
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


La segunda parte de Bob el cerdo M viene con nuevas aventuras, desafíos, retos, misiones y muchas cosas más. Ayuda a los rebeldes a combatir contra los guardias de Bob, completa misiones para avanzar en la aventura, crea fantásticos ítems que te permitirán ganar batallas.  8)



Después de que Bob te haya encerrado en una celda luego de haberlo ayudado en sus tareas y trabajos que tenía para ti, tu misión es escapar de una vez de su prisión, tratar de salvar a los prisioneros y conseguir ayuda con el fin de derrocar a este malvado villano porcino.











Links:

• Mi Twitter: www.twitter.com/VitoCr4ft
• Mi canal de YouTube (Donde esta el trailer y el link del mapa ;)) www.youtube.com/user/VitoCr4ft








Consigue todos los coleccionables  :)

Información:

• Es para 1 jugador
• El mapa dura más de 1 hora
• Se juega en la versión 1.9.4 [IMPORTANTE]
• Si tu computador es lento tal vez el mapa no se pueda jugar con normalidad
• Tiene más de 3800 comandos
• Ocupa voces, pocos textos
• Ha sido testeado más de 100 veces
• Trata de explorar todo el mapa ya que hay coleccionables escondidos (si los consigues todos podras ver el final alternativo)
• Sigue las reglas e instrucciones para tener la mejor experiencia de juego.





¡Descargalo ya!  :D









Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13973.0
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 08:54:01 pm por VitoCr4ft »


Respuesta #1 Noviembre 27, 2016, 02:23:31 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

LOL!! jaja, justo ayer volví a ver el vídeo de Killer en el que juega la primera parte y me pregunté cuándo saldría la 2da parte! jajaja, que coincidencia xD.
Lo estoy descargando, en cuanto tenga tiempo jugaré esta 2da parte, pero a primera vista se ve muy bien!  ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Noviembre 27, 2016, 05:00:38 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, ya jugué tu mapa y sinceramente me encanto, en especial la maldita voz de Bob.

Spoiler para ocultar:
Aun así algunas cosas no me gustaron como que en los puzzles del principio no sabia que hacer y estuve como media hora intentando de hacerlos. Otra cosa que no me gusto del todo fue el doble salto ya que aveces no se llegaba a saltar a la otra parte, pero seguramente sea yo el que no supo hacerlo y otra cosa, el arco lanza rayos no funcionaba.

No soy de calificar mapas con puntuación pero creo que el tuyo es un 8/10.

Foto con Bob el cerdo:
Spoiler para ocultar:

---Bye---


Respuesta #3 Noviembre 27, 2016, 08:32:03 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A Comparación de lo que fue el primer mapa, este si que te lo has trabajado muchísimo más y gracias a eso se nota demasiado la gran diferencia entre un mapa y el otro, sinceramente estaba esperando hace tiempo la 2da parte y realmente me sorprendió que haya sido tan rápido. Un trabajo magnifico y gracias a dios que no hiciste las cosas cuadradas y blancas, puntazo por doble!



Saludinhos!




Respuesta #4 Noviembre 27, 2016, 11:26:58 pm

VitoCr4ft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ♦¡¡Ya esta Bob el cerdo 2: La venganza!!♦
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡¡Gracias por tu comentario!!  :D :D


Respuesta #5 Diciembre 02, 2016, 09:51:58 pm

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo acabo de jugar esta muy bueno pero a veces se bugea el mapa o etc pero bueno te doy un 7/10
« Última modificación: Diciembre 03, 2016, 01:52:42 pm por SantiCreaMapasE.E »
Soy mapmaker, preguntame lo que quieras...
:D




Respuesta #6 Diciembre 02, 2016, 11:45:51 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Obviamente hay una GRAN diferencia en comparación a tu anterior mapa. Se note que esta 2da parte está MUCHO más trabajada y supera con creces a la primera. Honestamente me encanto!  ;)

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: No es un GRAN historia, pero para lo que sería el contexto del mapa está bien. Aún así, tengo un problema. Todo el mapa se basa en un mundo "apocalíptico", por así decirlo, gobernado por Bob, y eso es un tema serio, pero lamentablemente es imposible adentrarse en una historia trágica cuando estoy escuchando voces agudas y de caricatura xD. En el primer mapa, el tema de las voces está bien, debido a que era un mapa gracioso, y el hecho de que al final Bob se revele como el villano lo hizo lo hizo más gracioso aún y era inesperado y predecible al mismo tiempo xD. Pero en esta 2da parte la cosa cambia debido a que la historia te la cuentan de forma seria y en general ES una historia seria, pero es imposible concentrarse en la trama debido a las voces, que de cierto modo arruinaban el contexto de la historia. Siento que combinas drama y comedia al mismo tiempo de una forma no muy acertada. Hubiese preferido que, o cambies la historia del mapa para seguir con las risas, o cambies las voces de los personajes, deja la de Bob, pero al resto ponle otra voz para adentrarte de mejor manera en la trama del mapa, espero haberme explicado bien xD.
  • JUGABILIDAD: Sin dudad alguna, la jugabilidad es simplemente genial. Muy divertida, fácil pero a la vez difícil, los comandos están MUY BIEN utilizados, y las mecánicas de juego son geniales, en especial la del Doble Salto, esa fue mi favorita!  ;).
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: A diferencia de la primera parte, este mapa mejoro MUCHO más su decoración. Lamentablemente siento que falta un poco más, no digo que no me gusto, pero hay veces que las habitaciones se ven muy cuadradas, o también veo que al piso le falta relieve (especialmente en el último capítulo), o un poco más de detalles en todo el mapa en general. Podría decir que la decoración me gusto! Y a comparación del primer mapa mejoro enormemente. Es solo que faltan algunos detalles en las construcciones, y también hubo momentos en los que creí que la combinación de bloques que utilizaste no fue la mejor en mi opinión. Pero bueno, no me puedo quejar. La primera parte solo eran habitaciones blancas y cuadradas, y la verdad me impresiona ver lo mucho ver la gran mejora dada en este mapa, felicidades!  :)
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    - Tengo que aclarar de que, a pesar de que el mapa me encanto, no lo sentí como un mapa de Bob el Cerdo, y me explico: Siento que, al colocar tanta jugabilidad, tanta decoración, y cambiar absolutamente todo, perdió la esencia del mapa original. Es como que el mapa cambio tanto que ya no parece un mapa de Bob el Cerdo, parece un mapa aparte. Además de que el villano (Bob) casi ni aparece, lo cual honestamente me molesto un poco. Es difícil de explicar, pero siento que jugué un mapa distinto. Y no sé la verdad si eso es bueno o malo, es solo que es distinto y me dejo como un poco insatisfecho, por así decirlo, del mapa.
    - Aquí te dejo un par de Bugs visuales que no arruinan la experiencia de juego, pero no son nada agradables a la vista  :-\:
    En la primera habitación de la cárcel, hay un agujero por el cual me caí una vez xD, por favor arregla esto:


    En la misma habitación hay una puerta por la cual puedes salirte del mapa, te aconsejo bloquearla como todas las otras:


    Aquí hay un hueco enorme que no es nada agradable de ver:


Y bueno, no tengo nada más que decir, el mapa me encanto! hay solo un par de errores que se podrían mejorar, pero en general está increíble!  ;)

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:D   8/10    :D

Felicidades por el mapa! es increíble! sigue haciendo mapas pls  :D


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

¡ Un Saludo @VitoCr4ft !


Respuesta #7 Diciembre 03, 2016, 02:19:10 pm

VitoCr4ft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ♦¡¡Ya esta Bob el cerdo 2: La venganza!!♦
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Gracias por tu comentario! :D, (los bugs que pusiste ya los había arreglado hace un tiempo)




Respuesta #8 Febrero 15, 2017, 12:29:59 am

SrMaMr




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola! Soy Un joven Colorido con ganas de construir
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Las Voces para mi son lo mas épico de este mapa xD buen mapa VitoCr4ft sigue asi !!


Respuesta #9 Agosto 14, 2017, 04:36:29 pm

elpedal


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, no encuentro el link por ningún lado :/


Respuesta #10 Agosto 14, 2017, 05:22:05 pm

VitoCr4ft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ♦¡¡Ya esta Bob el cerdo 2: La venganza!!♦
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #11 Octubre 09, 2017, 07:18:26 pm

SiinoCraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Soy nuevo en esta pagina, podrían decirme ¿como puedo descargar un mapa de aventuras?


Respuesta #12 Abril 08, 2018, 12:36:40 am

Vicente 247


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #13 Agosto 26, 2019, 11:17:36 pm

StrkerYt


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
◙-|MEMORIAS DE UN HÉROE|-◙ - [Aventura 1.14.4]

Iniciado por Bluedog

1 Respuestas
1438 Vistas
Último mensaje Noviembre 12, 2020, 04:41:37 pm
por Bluedog
xx
[Accion y Misterio]Mapa de Aventura - La Cura [Parte 1] (v. 1.7.2)

Iniciado por Rasone

69 Respuestas
35084 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2021, 08:03:59 am
por Dajouri
smiley
Minimapa "La Venganza de los Command Blocks"

Iniciado por MarianoCbz

4 Respuestas
5310 Vistas
Último mensaje Enero 21, 2016, 01:40:40 am
por MinePixel44
exclamation
♦|Bob el cerdo M|♦ Mapa de aventuras minecraft 1.8.9 2016

Iniciado por VitoCr4ft

6 Respuestas
12464 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2016, 06:49:37 pm
por Tato_Men