"> Foro - Granjas de Hierro en Realms en Bugs - Page 1 of 1
Abril 16, 2024, 08:26:50 pm
Visitante


Autor Tema:  Granjas de Hierro en Realms  (Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 21, 2016, 09:23:11 pm

Srdd900




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    First thought, Best thought
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! Me paso por aquí para hacerles saber que hay varias granjas de hierro que no sirven en Minecraft Realms, debido a que cuando todos se salen del realm, es como si el servidor se apagara y no volviese a funcionar hasta que alguien vuelve a entrar, esto rompe básicamente las villas de las granjas de hierro que necesitan estar en spawnchunks ya que estos no se cargan de la misma manera en realms que en un servidor normal. Mi recomendación es que si van a hacerse un SMP técnico o simplemente quieren su survival técnico en línea, eviten a toda costa Minecraft Realms. :I

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13886.0


Respuesta #1 Diciembre 14, 2016, 12:42:29 pm

Aaronibio




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I like cheese with boobs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No se debería arreglar con un sistema de reseteo de las granjas de hierro?
Es decir, algo que recoloque las villas, tardase lo que tardase. Con tal de volver a recargar los chunkcs, que alguien se quede afk, o trabajando por los alrededores de la granja mientras esta se resetea. Una vez restaurada la granja con los chunks cargados (normalmente es entre una y dos horas un reseteo, al menos los que yo vi) deberían volver a funcionar...No?

Amante del survival
Me gustan las demas modalidades de mine, mapmaking, PVP, PVA, construccion, parkour...etc

Odio a los hacker del PVP XD





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Bug Granja de hierro

Iniciado por DarkKalik

2 Respuestas
4461 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2017, 02:59:44 pm
por DarkKalik