"> Foro - [Resuelto] Resident Evil 4 Parte 1 {1.7.10} (ADV) en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 05:00:40 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Resident Evil 4 Parte 1 {1.7.10} (ADV)  (Leído 3224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 18, 2016, 07:13:53 am

LordVaderr66




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi 3er mapa, Resident Evil 4 Parte 1, ojalá les guste





Descarga:
  http://www.mediafire.com/download/38zuqbyjg9wqfv8/Resident+Evil+4.rar

Resourcepack: http://www.mediafire.com/download/1a6a9sb1ty6uupk/Resident%2BEvil%2BResource%2BPack%2Bv2.0.zip

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13494.0
« Última modificación: Julio 18, 2016, 07:42:37 am por LordVaderr66 »


Respuesta #1 Julio 18, 2016, 05:40:12 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Obviamente se nota que hay "un poco" más de trabajo en este mapa que el anterior, pero sigue siendo más de lo mismo, historia nula y jugabilidad pobre, hay un poco de decoración, pero no es muy bonita por así decirlo  :-\

Spoiler para ocultar:
RECOMENDACIONES:
  • Te aconsejaría hacer los mapas a partir de la versión 1.8, ya que la 1.7 es un poco anticuada, y además la 1.8/1.9/1.10 ofrecen más posibilidades para crear mapas, espero que lo tengas en cuenta.
  • Por favor evita esto:

    No queda nada bien la redstone o que un bloque de comandos se vea en el mapa, además no es nada difícil hacer Checkpoints con /testfor y /spawnpoint  :-\
  • En cuanto a la decoración, intenta no hacer todo tan cuadrado y darle más detalle, también podrías modificar el terreno para que quede un toque más natural y que de esa forma ambiente mejor al mapa. La decoración es muy importante, no lo olvides...
  • Yo creo que hoy en día los comandos son un hecho fundamental para crear un mapa, ya que ofrecen jugabilidad al jugador, por eso te aconsejo poner más comandos en el mapa, y tampoco poner tantos spawners, ya que en un mapa de aventuras, no queda muy bien que se vean a simple vista...
  • Esto es algo que no tiene mucho sentido, ya que el mapa es demasiado fácil, pero tú le das al jugador un montón de objetos que no sirven para nada, es decir, solo mira la imagen de abajo, no use absolutamente nada de lo que me diste, te aconsejaría poner más dificultad, o reducir el loot.
  • Y por último, tengo que decir que yo no jugué a Resident Evil, pero es obvio que tu mapa se basa en ese juego, por esta razón te digo (al igual que tu otro mapa) que intentes crear una historia propia, ya que si una persona quiere jugar Resident Evil, no va a jugar tu mapa, va a jugar RESIDENT EVIL ORIGINAL! lo que la gente quiere ver es algo nuevo, algo original, y tu mapa, al igual que el anterior, no es para nada original, enserio, empieza a tener en cuenta todos estos consejos.

Y nada más, en resumen, un mapa casi igual al anterior, mejora un par de cosas, pero sigue siendo lo mismo de siempre...

NOTA FINAL: 3/10

Y este mapa, al igual que el de Star Wars, no me dejo para nada intrigado a como va seguir la aventura  :-\.
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Julio 20, 2016, 04:43:51 am

xTriex


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas LordVaderr66.
Bueno El mapa la tematica esta muy buena y te lo dice alguien que jugo muchisimas veces al Resident Evil 4 , basicamente me encanta ese juego pero, sigamos con el mapa
La decoracion , no me gusto , mas bien me hizo reir , pero tenia ganas de no copiarte la idea sino desirte si me podias dejar hacer la 2da parte de este maravilloso juego , pero bueno eso queda a tu criterio ok?.
despues , los mobs/voces(palabras del chat)/etc yo lo haria con mas comandos , basicamente yo le añadiria muchos comandos asi sea un buen mapa(no es necesario usar muchos comandos para hacer un buen mapa BY.:. KillerCrepper55)
y por ultimo basicamente en partes me gusto y en otras me disgusto
Un Cordial Saludo      BY:xTriex  :)


Respuesta #3 Julio 21, 2016, 06:00:50 pm

LordVaderr66




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Resident Evil 4 MC 1.7.10 forge

Iniciado por fantasycore

6 Respuestas
4966 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2017, 02:59:16 pm
por fantasycore
cheesy
El Misterio Parte 1 [1.7]

Iniciado por ELSamurai Gamer

3 Respuestas
4131 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2014, 07:29:52 pm
por xBertox99
xx
The village parte 1(1.7)

Iniciado por ramiro007

3 Respuestas
3031 Vistas
Último mensaje Junio 08, 2014, 10:31:37 pm
por T0rcbiWTF
xx
The Mr Cam (parte 2), [TERROR MAP] {Vers: 1.16.5}

Iniciado por CRRL

0 Respuestas
905 Vistas
Último mensaje Junio 17, 2021, 08:39:19 am
por CRRL