"> Foro - Swiss Valley ~ [MiniCTM Hardcore - 1.8| en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:43:42 am
Visitante


Autor Tema:  Swiss Valley ~ [MiniCTM Hardcore - 1.8|  (Leído 4162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 18, 2015, 05:18:51 pm

crisgatito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

*{------------------------}*
----------Swiss Valley-----***
---------[MiniCTM - 1.8.x]-***
*{------------------------}*

Hola y bienvenidos a mi nuevo mapa!
Otro MiniCTM Hardcore para la versión 1.8.
El Minimapa esta ambientado en Montañas y alpes, como dice su traducción
"Valle Suizo". Las lanas son Amarrilla y Marrón. El mapa juega mucho con items como chocolate, montañeses y
mobs como osos muy hostiles. el Mapa fue betatesteado por 12 Personas; como en bonsái, yo no
tengo mucha experiencia en CTM, pero espero salga un buen resultado como me parecio
mi anterior mapa. (al final creditos/betatesters.)

Imagenes:








Mobs:
-Babushka: Mamushka o Muñecas rusas, singular pieza de decoración las cuales traen
una muñeca dentro de otra muñeca solo que mas reducidas en tamaño. estas han cobrado
vida, y debes tener cuidado, pueden resultar muy molestas.
-Oso Marrón: El mob más hostil del juego, un pelaje lleno de cuero, pueden resultar adorables,
pero tienen unas garras muy afiladas.
-Montañes Alpino: traen pantalones tiroles, camisa y zapatos, exploran las cimas más heladas
del mapa, pero tienen un arco que no dejara enfriarte.

Descarga:
Click!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Creditos:
[BETA TESTERS]
-SpreenDMC
-Cataje
-SnakkkMinecraft
-tarao_222
-Omegaplayer02
-SirFobaio
-TheLostVega
-MadeinYW
-Mauton
-Bobicraft
-Osqueitor
-MSMatrixGamer

[VIDEOS/SPEEDRUNS]
*Si ves los videos, te spoilearas, si deseas jugar el mapa, te recomiendo pasartelo primero,
asi una mejor experiencia de juego, además el mapa contiene un puzle. luego de pasartelo puedes
ver los videos y si deseas, tratar de superar el W.R. Actual [SPREENDMC = 6:09 Minutos]
https://www.youtube.com/watch?v=ZBkCQRSNRUs&feature=youtu.be
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por pasarte por mi post, espero les guste el mapa, un saludo ^^!
Atte. cris gat o.




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11877.0


Respuesta #1 Diciembre 18, 2015, 05:26:04 pm

SnakkK




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Orgulloso de ser betatester ! El mapa esta muy bien decorado, tiene buen gameplay, lo recomiendo. Para ser mi primer mapa mini CTM Me costo aproximadamente 59 intentos, después de jugar este mapa le tendrás fobia al chocolate y a los ositos kawais.
Salu2, SnakkKMC!
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.





Respuesta #2 Diciembre 18, 2015, 07:11:04 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tiene muy buena pinta, lo voy a descargar y a jugar. ;)
Pero una cosa, yo estudio ruso y  Babushka (бабушка) significa abuela xD. Si te refieres a las muñecas rusas que se meten una dentro de la otra (LINK) se llama matryoshka (матрёшка).


Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 10:07:04 pm por zizau »


Respuesta #3 Diciembre 19, 2015, 04:44:38 am

crisgatito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tiene muy buena pinta, lo voy a descargar y a jugar. ;)
Pero una cosa, yo estudio ruso y  Babushka (бабушка) significa abuela xD. Si te refieres a las muñecas rusas que se meten una dentro de la otra (LINK) se llama matryoshka (
матрёшка).





Un saludo.



Lol no tenia idea, gracias por la info xD pero dudo que lo cambie, tendria que cambiar muchas cosas y no sabes lo que me costo ;s saludos y gracias ♥




Respuesta #4 Diciembre 19, 2015, 03:35:59 pm

TortugaAndaluza




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hey! Ayer noche me pasé el mapa Swiss Valley y querría darte mi opinión:

En principio, darte las gracias por esta gran creación,ya que tras el mapa ''Bonsáis'' pensaba que ibas a seguir con tus típicos mapas de SW u otros minijuegos, pero nos has sorprendido con otro gran Mini CTM.
El mapa a mi parecer está bastante bien, todo muy revisado con apenas bugs ( yo al menos no encontré ninguno) y todo muy detallado
Los enemigos están equilibrados con el kit que se te proporciona

Por último dejar una crítica constructiva de lo que no me gustó:

La lana marrón, por culpa de esa lana, el mapa me costo 11 intentos, si no fuera por esa lana me lo hubiese pasado a la 4.
Esa lana personalmente no me gustó, ya que esa zona no depende de la habilidad del jugador en PvE sino de la suerte que tengas con el spawneo de pots. Personalmente este mapa me ha encantado, sin embargo, todos los mapas tienen un pero  :)

Mi nota para este mapa sería de 8'5/10
En conclusión, te felicito por esta gran creación y que sigas así.
Un saludo

Att:Una Tortuga felis
« Última modificación: Diciembre 19, 2015, 04:30:09 pm por TortugaAndaluza »


Respuesta #5 Diciembre 20, 2015, 10:43:30 pm

crisgatito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hey! Ayer noche me pasé el mapa Swiss Valley y querría darte mi opinión:

En principio, darte las gracias por esta gran creación,ya que tras el mapa ''Bonsáis'' pensaba que ibas a seguir con tus típicos mapas de SW u otros minijuegos, pero nos has sorprendido con otro gran Mini CTM.
El mapa a mi parecer está bastante bien, todo muy revisado con apenas bugs ( yo al menos no encontré ninguno) y todo muy detallado
Los enemigos están equilibrados con el kit que se te proporciona

Por último dejar una crítica constructiva de lo que no me gustó:

La lana marrón, por culpa de esa lana, el mapa me costo 11 intentos, si no fuera por esa lana me lo hubiese pasado a la 4.
Esa lana personalmente no me gustó, ya que esa zona no depende de la habilidad del jugador en PvE sino de la suerte que tengas con el spawneo de pots. Personalmente este mapa me ha encantado, sin embargo, todos los mapas tienen un pero  :)

Mi nota para este mapa sería de 8'5/10
En conclusión, te felicito por esta gran creación y que sigas así.
Un saludo

Att:Una Tortuga felis

Gracias por tu comentario, en si el mapa no es aleatorio en el sentido de spawns. Lo que menos quiero es eso, el spawneo de pociones es masivo por lo que siempre quedas con los mismos segundos de tal efecto. Solo debes calcular cuando usar cada item ( lo digo asi para no spoilers) saludos ^^




Respuesta #6 Diciembre 22, 2015, 05:17:01 pm

iBlueWolf




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Jugador apasionado de PVP. Intento jugar CTM's!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me ha llevado entre 40 y 50 intentos. Sinceramente, pensaba pasármelo en 18, no lo conseguí y luego metí 15 copias... y luego 10... y luego otras 10. (aprox) y entonces me lo pasé. Sinceramente, lo he acabado porque me parecía un gran reto, no por otra cosa, y me llega a aburrir morir por esqueletos que mueren en una pared y spawnean una poción. 
Problemas / fallos:
Lo de que te maten con una poción (aunque es daño instantáneo 3/4, y, si estas full vida puedes llegar a sobrevivir) es una injusticia, si no das una comida con la que regenerar vida tranquilo, claro. (Que sí, que hay 3 peces cocinados, pero, en el primer intento es prácticamente imposible verlo.) Esto puede frustrar al jugador bastante.
Un "fallo" es que a la salida de la lana amarilla puedes salirte por una parte picando dos de piedra con el pico de oro (que tiene dos usos, [1 y 0]) y uno de tierra. (Te lo comunico porque con cambiar ese bloque poniendo bedrock ya estaría arreglado.)
Y que en la entrada de la zona amarilla solo te borran los bloques de arcilla, ni los cristales, ni las hojas de árboles.
Aún así presenta una decoración impresionante, muy buena construcción y nada que decir a eso.
Foto de la victoria: 





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[1.11.2] [MiniCTM] Doomed Valley - By ElPetaZ (☠ Hardcore Mode ☠)

Iniciado por ElPetaZ

8 Respuestas
4697 Vistas
Último mensaje Diciembre 02, 2017, 11:42:34 am
por MappusTesterus
cheesy
MiniCTM//HARDCORE//By:Zincraft

Iniciado por ZincraftKk

0 Respuestas
1810 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2014, 05:40:12 am
por ZincraftKk
lamp
HOURGLASS / MiniCTM - Hardcore

Iniciado por SrMaMr

14 Respuestas
10478 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2017, 01:52:53 pm
por Tecnocraft2802
angry
LavaTemple [MiniCTM] HardCore 1.7.4

Iniciado por jimmystovo

8 Respuestas
4530 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2015, 01:32:12 am
por jimmystovo