"> Foro - Bye bye gente~ en Presentaciones - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 03:21:53 am
Visitante


Autor Tema:  Bye bye gente~  (Leído 6174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2014, 11:43:40 pm

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Voy a aclarar algo. El STAFF esta conformado por todos los integrantes de los grupos especiales del foro NO PAGADOS, es decir, Colaboradores, Moderadores, Moderadores globales y Administradores, en ese orden. Cuando me refiera a STAFF esta involucrando TODO el staff, y cuando ponga el rango se refiere a TODA persona que este en ese rango.
[ADMINISTRACIÓN] Falta de atencion hacia el usuario: aunque esto es una cuestion personal quiero añadirlo. La administracion general del foro (porque Coalsplay incluyo a Nosi Attack, y con administración no involucro a killercreeper ya que el no esta en esta parte) no me da respuestas sobre un tema en especifico que me interesa saber. No voy a decir que me tienen que responder ya que esos son mensajes privados entre Coals y yo.
[STAFF] Chat sin control: "Wendingooo" y las pocas normas que hay y el poco control que tiene el chat hace que este sea imposible de tratar. Tanto como administradores que no se lo toman enserio como moderadores que no ejercen su trabajo.
[TODOS] Spam: El control de spam es absurdamente mal hecho. Comparar post con tematicas de diferentes y tachar como spam (que para algunos puntos de vista esta bien, que me lo justifique una persona que no es no). Cerrar una seccion porque los usuarios spamean y los moderadores no cumplen su trabajo (porque se puede evitar MODERANDO), hace que el spam en este foro sea constante y no moderado.

¿Se necesita resaltar un post poniendo el titulo en mayusculas?, para mi no, y debe ser sancionado ya que si yo creo un post como ese me lo borran y me advierten.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2141.0
« Última modificación: Mayo 21, 2014, 12:59:31 am por Sirgebet »


Respuesta #1 Mayo 21, 2014, 12:23:47 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

(importa mas bien el nombre, como algunos usuarios que incumplen las normas pero no importa porque es ~).
Desconocía que pasase eso...
PERO, cuando yo intento tomarme enserio el foro y pedir una explicación de algo que no entiendo y pasado un tiempo sigo sin respuestas me enoja mucho y me demuestra que el soporte por la administración es nulo.
Si la comunidad desconoce la respuesta, la administración no tiene nada que hacer y si la persona que lo sabe no lo quiere decir está en su derecho.
- Poca seriedad (STAFF): Bueno, hay que ver cosas que pasan, como en el chat.
Estoy contigo, creo que se puso precipitadamente, sin regulación, pero también los usuarios tienen que controlarse.
- Spammers (USUARIOS): Hay siempre un spammer que nos hace quedar mal a todos usuarios de la comunidad, como en el offtopic, que nos quitaron este sub-foro por el caos que había, claro, de los spammers.
Bye.
Eso en todos lados, pero creo que en ese sentido, desde mi punto de vista todas las partes tienen su responsabilidad, los usuarios por no controlarse y los administradores por no saber mediar y/o no ver el alcance de las cosas.

Si te quieres ir estás en tu derecho así pues, adios.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Mayo 21, 2014, 12:25:06 am

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
- No tomar a los usuarios enserio (STAFF): bien que toman decisiones serias como advertir a los usuarios y me parece muy bien que no importe el rango (importa mas bien el nombre, como algunos usuarios que incumplen las normas pero no importa porque es ~). PERO, cuando yo intento tomarme enserio el foro y pedir una explicación de algo que no entiendo y pasado un tiempo sigo sin respuestas me enoja mucho y me demuestra que el soporte por la administración es nulo.

No se a que te referis con " no importa el rango, más bien el nombre ", lo que si te puedo afirmar es que en el foro se aplican las reglas para todos por igual, desde killercreeper hasta la cuenta huevo1234.

Si te queres tomar enserio el foro, deberás comprender que hay reglas y estas deben respetarse. Te aclaro esto ya que haces referencia a una advertencia que recibiste por doble-post. En
referencia a tu duda, no la he visto o la he visto y en su momento no la respondí por falta de conocimiento respecto al tema, si hay algo en que te pueda ayudar me podes mandar un mensaje privado y gustoso lo responderé.

Citar
- Poca seriedad (STAFF): Bueno, hay que ver cosas que pasan, como en el chat.

Los miembros del staff somos seres humanos, y como todo ser humano debemos comer, dormir entre otras cosas, si bien los posts permanecen en el tiempo, el chat es algo dinámico por lo que lo hace difícil de moderar, lo que no significa que no lo hagamos pero de seguro hay cosas que se nos pasan.

Citar
- Spammers (USUARIOS): Hay siempre un spammer que nos hace quedar mal a todos usuarios de la comunidad, como en el offtopic, que nos quitaron este sub-foro por el caos que había, claro, de los spammers.

El off-topic fue quitado temporalmente para reformar las reglas, como lo indica CoalsPlay en un post realizado por el usuario Muxxer.

Sugerencia aceptada. Pero mientras tanto estaremos desarrollando la sección con sus reglas ESTRICTAS para evitar el problema por lo que quitamos Foro Libre.

Otra cosa que estaría buena es que no englobes, porque no creo que todos los usuarios piensen que " no los tomamos en serio ", saludos!


--Dada la ocasión, y espero me disculpen, no me voy a tomar la molestia de usar más bbcodes que el center y el quote, nuevamente, saludos!--


Respuesta #3 Mayo 21, 2014, 12:32:02 am

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No se a que te referis con " no importa el rango, más bien el nombre ", lo que si te puedo afirmar es que en el foro se aplican las reglas para todos por igual, desde killercreeper hasta la cuenta huevo1234.
El uso innecesario de mayúsculas (más que para resaltar algo en especial), queda totalmente prohibido.
http://minecraftmin.net/index.php?topic=1060.0
Si vas a poner un nombre, comprueba de que este cumpla las normas, gracias.
No intentes responder algo que yo cree pensando, por que tengo suficientes argumentos que no justifico para no hacerla larga, pero si tu quieres yo modifico y empiezo a poner una por una.

No te sientas tocado, el post entero iba dedicado al labor que hace Coals en el foro, ni al tuyo ni al de otra persona.




Respuesta #4 Mayo 21, 2014, 12:41:57 am

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No se a que te referis con " no importa el rango, más bien el nombre ", lo que si te puedo afirmar es que en el foro se aplican las reglas para todos por igual, desde killercreeper hasta la cuenta huevo1234.
El uso innecesario de mayúsculas (más que para resaltar algo en especial), queda totalmente prohibido.
http://minecraftmin.net/index.php?topic=1060.0
Si vas a poner un nombre, comprueba de que este cumpla las normas, gracias.
No intentes responder algo que yo cree pensando, por que tengo suficientes argumentos que no justifico para no hacerla larga, pero si tu quieres yo modifico y empiezo a poner una por una.

No te sientas tocado, el post entero iba dedicado al labor que hace Coals en el foro, ni al tuyo ni al de otra persona.

Como dice la regla " más que para resaltar algo en especial ", en este caso, que necesitan constructores.

Y si tenes argumentos, ponelos, los responderé uno por uno de ser necesario.

En el post haces mención al staff, la cual es integrada por administradores, moderadores globales y moderadores no solo por Coals y si el post es para él, le podes mandar un mensaje privado que para eso están, si no quieres hacerlo deberás aceptar las opiniones de los demás usuarios.


Respuesta #5 Mayo 21, 2014, 12:44:34 am

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un saludo.




Respuesta #6 Mayo 21, 2014, 01:01:16 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno no se en realidad que decirte

La moderación es muy importante, pero no significa que tengas que estar todo el tiempo como policía, así de serio. Pero respeto tu opinión, antes cuando estaba baneado estaba pensando que este foro era uno de los peores, que estaba muy mal hecho y que no que, y hasta estaba diciendo que era culpa de la moderación, pero no, solo era culpa mía.

Aunque bueno, si esta es tu decisión es válida, ya vas a ver que el foro que ahorita tratas de evitar, mañana tratarás de entrar. Propia experiencia


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #7 Mayo 21, 2014, 01:03:09 am

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un saludo.
Es un mensaje de menos de 10 palabras. Asi de serio son los del staff n_n




Respuesta #8 Mayo 21, 2014, 01:07:01 am

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un saludo. Nos vemos.



Respuesta #9 Mayo 21, 2014, 01:53:05 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #10 Mayo 22, 2014, 03:04:41 am

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto es una despedida o una instancia?. Si te vas a ir no formes estas biblias, por que es para despedirse no para decir como debe comportarse cada uno. Si no te gusta el foro, no se que haces aquí chico. Hay CIENTOS y MILES de foros más.

Que seguro cualquier estará mejor que este. Un saludo  ::) ::)


Respuesta #11 Mayo 22, 2014, 03:18:36 am

SnakkK




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Listo, ¿Te queres ir?, andate, nadie te obliga a quedarte.

Y suerte adonde vayas.
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Hola Gente

Iniciado por GarranegraGn

4 Respuestas
1574 Vistas
Último mensaje Noviembre 19, 2016, 07:40:48 pm
por Mattcraft1.PRO
xx
Saludos gente!

Iniciado por tetenric99

0 Respuestas
1720 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2014, 08:05:14 pm
por tetenric99
xx
Saludos gente

Iniciado por Antidopping

1 Respuestas
1334 Vistas
Último mensaje Julio 29, 2014, 10:21:12 pm
por Ninjaman28xD
wink
HelloUuU Gente

Iniciado por ElMarcosWTF

2 Respuestas
1520 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2014, 04:02:38 pm
por Serch28