"> Foro - Xmas Present - by ElMarcosFTW [1.11] [Regalo Navideño] [Magia Navidad] en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 04:08:05 pm
Visitante


Autor Tema:  Xmas Present - by ElMarcosFTW [1.11] [Regalo Navideño] [Magia Navidad]  (Leído 4421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 25, 2016, 12:00:15 am

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Xmas Present
El juego consiste en coger Regalos que están por toda la casa. De esos regalos hay 3 tipos diferentes entre NORMAL - EPIC - LEGENDARIO cada uno tiene un % de Regalo Fantástico o Regalo Malo Tan solo tiene que buscarlo en la casa y ganar la mayor puntuación posible :D

Mi Puntuación


Imágenes
Spoiler para IMAGENES:












Descargar
Spoiler para DESCARGAR:


FORMATO: Hay dos tipos de descargar uno tipo .exe que es un instalador para mas facilidad al instala el mapa y
el formato .Zip para aquellas persona que quiere ese formato por algún error del .exe o no confía del .exe.
Donar
Spoiler para DONAR:


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre :D


BetaTester
Spoiler para BETATESTER:
@MrGat0s
Muchas gracias por ser mi betatester y probar el mapa para sus fallos u otras cosas. :D
:D Feliz Navidad y Felices Fiestas :D


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14123.0
« Última modificación: Enero 08, 2017, 03:11:15 pm por ElMarcosWTF »

Donar


DONACIONES: Por si quieres donar por todo mi trabajo!! Hacer mapas lleva mucho trabajo
 y al NO obtener remuneración con ellos, esta es una forma que tienes de apoyarme en algo que me encanta!!!
 y me consume muchísimo tiempo y esfuerzo. Muchas Gracias del Cofre


Respuesta #1 Diciembre 25, 2016, 12:30:00 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Después de navidad lo jugaré! Se ve bastante bien :)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Diciembre 25, 2016, 08:18:17 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• Al fin alguien publica minijuego xd •

Pues a mi me ha gustado muchísimo. En especial el inicio y todo lo que tenía que ver con seleccionar las opciones y todo eso. Al comienzo me pareció demasiado complicado, pero le cogí el truco y termine alcanzando 24 puntos! Algunas veces no me dejaba agarrar el regalo y tenía que volver a buscar otro y me parecía un tanto divertido que a su vez frustrante.

Me encanta todo lo que es el tema de minijuegos y tu eres uno de mis MapMakers favoritos en cuanto a ese tema ;)

Esta vez no quise participar en este concurso, pero si lo hacia, estoy 100% seguro que hubieras llegado al 1° lugar.

¡Feliz Navidad!


• Saludos. MrDeathWither

♪♪ Persona normal ♪♪


Respuesta #3 Diciembre 25, 2016, 09:06:00 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• Al fin alguien publica minijuego xd •

Pues a mi me ha gustado muchísimo. En especial el inicio y todo lo que tenía que ver con seleccionar las opciones y todo eso. Al comienzo me pareció demasiado complicado, pero le cogí el truco y termine alcanzando 24 puntos! Algunas veces no me dejaba agarrar el regalo y tenía que volver a buscar otro y me parecía un tanto divertido que a su vez frustrante.

Me encanta todo lo que es el tema de minijuegos y tu eres uno de mis MapMakers favoritos en cuanto a ese tema ;)

Esta vez no quise participar en este concurso, pero si lo hacia, estoy 100% seguro que hubieras llegado al 1° lugar.

¡Feliz Navidad!


• Saludos. MrDeathWither
Muchas gracias por jugar el mapa :D y que te lo hubieras pasado bien con el pero la verdad es muy dificil lo de punto lo que hace repetitivo :D FELIZ NAVIDAD
PD: Como has llegado a ese secreto
Después de navidad lo jugaré! Se ve bastante bien :)
Ok cuando puedas jugar me dices que te pareció :D




Respuesta #4 Diciembre 26, 2016, 07:07:42 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Concuerdo con lo que te han dicho, eres uno de los mejores del foro creando minijuegos. Una pena que no puedas participar con él en el concurso pero esta semana aparece en twitter fijo.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #5 Diciembre 31, 2016, 10:46:04 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puesto que he abierto un poco la mano con otros participantes para que pudiesen entrar, ya que entiendo que lo de guerras mágicas no sea muy fácil/atractivo para algunos, no sería justo que no te diera a ti también la oportunidad. Por tanto, si quieres puedes entrar en el concurso con este minijuego, solo tienes que poner [magia navidad] en el título.




Respuesta #6 Enero 01, 2017, 12:06:01 pm

ElMarcosWTF




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker ♨ Visita mi PaginaWeb ♨ Block Mesa ♨
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Puesto que he abierto un poco la mano con otros participantes para que pudiesen entrar, ya que entiendo que lo de guerras mágicas no sea muy fácil/atractivo para algunos, no sería justo que no te diera a ti también la oportunidad. Por tanto, si quieres puedes entrar en el concurso con este minijuego, solo tienes que poner [magia navidad] en el título.
no te preocupe alfo para el concurso estoy terminado un mapa para ello pero si por un casual no me da tiempo pondría este mapa para el concurso pero me daría tiempo al otro si no pasa nada :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
GameWeen By ElMarcosFTW [1.10] [v.3] [Eclipse - Luna]

Iniciado por ElMarcosWTF

2 Respuestas
3962 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2016, 01:40:38 pm
por ElMarcosWTF
xx
[Navidad] Help Chrismas 1.8.3-1.8.X

Iniciado por LuckPlay

6 Respuestas
3248 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2015, 09:55:05 pm
por Alfomega
xx
[Navidad] Christmas Chaos 2

Iniciado por MrDeathWither

3 Respuestas
4080 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2016, 09:19:00 pm
por ElPetaZ
xx
MiniMapa Crea tu Arbol de Navidad

Iniciado por GajeelG

2 Respuestas
1825 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2016, 03:46:27 pm
por GajeelG